tengo algunas preguntillas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tuerto escribió:Por cierto, que rico el Patxaran. 8O 8O

Jode, no pillais un vacile. :twisted: :twisted:

juas!!!!! no te comprenden Tuerto!!! jajajajajajaa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:
Tuerto escribió:Por cierto, que rico el Patxaran. 8O 8O

Jode, no pillais un vacile. :twisted: :twisted:

juas!!!!! no te comprenden Tuerto!!! jajajajajajaa
Calor, hace demasiado calor :wink:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Toulon

Alyebard escribió:
Tuerto escribió:Hola pelfeo.

Toulon, como todo el mundo sabe es un barrio de Donosti, parecido al que tenemos en los arrabales llamado Bilbao.

Por lo tanto esta perfectamente situado en el Golfo de Vizcaya ( ¿no seras tú? el golfo me refiero, lo digo para salir hoy).

Asi que zanjamos el asunto.

Espero haberte ayudado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Xintzo Jun.-

Von Tuerto.-
No si el autor del post abusó del patxarán pero

http://fr.wikipedia.org/wiki/Toulon
Imagen

Toulon está en el Mediterraneo. O el término municipal de Donosti llega hasta el Cap de Creus :evil:
Muy bueno Alyebard! Stechen kannst Du wirklich"
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi el bug que comentas con el submarino que reseñas tambien me pasa....
Desaparece la silueta negra del hueco del torpedo y se queda lleno el recuadro que lo contenía. Cuando parece que has gastado todos los torpedos de reserva, le doy a enviar informe de estado y para más coña dice que me quedan dos en la reserva, cuando no tengo ni uno...
Mi versión es la 1.4 DVD con la seawolves y la battle in the mediterranean instaladas.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Puntualizo: Comienzo una misión nueva, y conforme voy gastando torpedos y arrastrandolos de la reserva externa a la reserva, si cojo el torpedo de la reserva de proa, el de arriba del todo, cuando muevo el mouse, parece que la ventana de gestión de armamento se vuelve transparente, aparece y desaparece a su antojo. Ya no hay manera de solucionarlo, hasta que no comienza una nueva misión. Es un bug un tanto molesto, y más cuando estás siguiendo a un convoy, te quedas sin torpedos y sabes que tienes dos ahí que no puedes usar ....
Solamente me había pasado con ese tipo de sub.
También en ocasiones me saca a windows, como si hiciera alt + tab (esto no lo hace mucho afortunadamente) y a continuación me da error en el programa y me tira para fuera.
Es lamentable que este pedazo de juego no esté un poco más mimado en cuanto a actualizaciones por parte del fabricante.
También sería de agradecer que el soporte multijugador sea algo más masivo, ya que con este cuando entras en ubi.com no hay ni cristo.
Y parece ser por lo que he leido en la web oficial, que el soporte multijugador para el 4 va a ser idem de lo mismo. Una pena.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pelfeo escribió: 2ºJugué esa misma campaña, y me transferí a otra flotilla con base en Burdeos, pero cuando comienzo una patrulla, aparezco en medio del mar junto a Guinea en vez de comenzar en el puerto de Burdeos. ¿?

me paso a mi cuando instalé el mod flotilla final, aparecía (con un IID) en guinea ecuatorial... si no te has fijado, apareces en las coordenadas 0º, N (o S) 0º E (u O) osea, en el punto de latitud 0 y longitud 0... parece ser un bug del juego... en cuanto quité ese mod, que no he vuelto a usar, todo volvio a la normalidad... tambien fue cuando me transfirieron a Brest...

en fins, que toda esta parrafada viene a decirme que si has instalado algun mod recientemente, antes del error, que lo desinstales y pruebes a ver que tal... suerte y al toro! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Al final he optado por quitarme todas las expansiones, que total, bajo mi punto de vista son bastante chapuceras, más teniendo en cuenta que para no ser oficiales, encima cada una me ha costado como el juego original. Ah, no habia comentado otro bug muy gracioso, que si que reconozco que la verdad es que me venía sucediendo desde que puse las dos expansiones estas: cada vez que empezaba una mision, se oía un ruido a lo bestia que parecía que te iba a reventar los altavoces, no te digo nada el día que me pasó la 1ª vez, que llevaba los cascos puestos, casi me revienta los oídos. Encima, aparece un mensaje que dice que el sonar está destruido, por toda la jeta vamos. Y para una vez que no se lo carga al comenzar la misión, grabé a mitad de una campaña, y cuando la cargué para seguir, me aparece otra vez el mensaje de marras cargándose el sónar. Para flipar. Otros bugs, el barco V2 que físicamente se ve en el motor del juego, en el mapa sale el msg TGA File not found o algo así. Creo que lo del bug de los torpedos va a ser esto... Encima pagar para esto.
De todas formas sigo opinando que UBI ha dejado el juego muy abandonado desde la 1.4 y que con el SH4 debería dar un soporte multijugador mejor. Además de dar más opciones para configurar los gráficos del juego. Aunque hay que reconocer que PEDAZO de juego para 19,95 eurillos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

deberias haber leido el foro antes de comprar nada... mira que lo hemos dicho veces... las expansiones son un R O B O... estan hechas o mejor dicho recopiladas por el morro, sin pedir permiso a los verdaderos autores, los modders... quienes los han ofrecido siempre sin animo de lucro, gratuitamente para todos...

en fins... el mal esta ya hecho... ahora a aprender de los errores. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Harlinghausen
Seekadett

una preguntilla d novato: he desplegado el periscopio d observación (no el d ataque) y no se como, pero no consigo bajarlo. Alguien puede decirme como hacerlo? m vale teclado o ratón

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

tecla supr ese baja el peris de observacion o si no tecla O y estaras en el peris de observacion y clicas en la palanca para bajarlo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”