blitzkrieg ayuda despues de la instalacion del GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Con el GWX tienes que poner el Spawolves de Pokara con el gestor de mods, no la traducción de la 24.
El hidrofno de Richi es un programa aparte no va dentro del SH3, es para que aprendas a identificar sonidos, tipos de buques, distancias...pero no dentro del juego, luego aplicas tus conocimientos en el juego.
Si quieres hacer la campaña single y multi de la flotilla no pongas el GWX, no te líes y pon los mods oficiales y permitidos para empezar, ya habrá tiempo para probar nuevos mods, pero primero aprende a usar lo básico.
Espero haberte ayudado.

Saludos camaradas :D
Santid
Kommodore
Kommodore

Pero Blitzkrieg, ¿que traducción estás cargando? La traducción que has de cargar es la de pokarah. No la que se encuentra en la zona de descargas de la flotilla. Esa, la de la zona de descargas no sirve con el GWX.
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

A vale pues de donde me bajo la de pokarah? paara instalarmela ahora.
Pues lo que are sera tener instalado un SHIII para jugar en single y otro para jugar por internet como pone en la 24.
Pues eso si me podeis decir de donde me bajo la traduccion a español de pokarah os lo agradeceria gracias.
Se instala como el otro no tiene ningun problema?
Saludos
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Pues lo que are sera tener instalado un SHIII para jugar en single y otro para jugar por internet como pone en la 24.
Pues eso si me podeis decir de donde me bajo la traduccion a español de pokarah os lo agradeceria gracias.
Saludos
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Y otra cosiya que he visto eso del SPAWOLVES for GW 1.1a que es otro expansion para el SHIII?pero no sera compatible con la del GWX?o si.Esque queria poner los diales deslizantes y todos las herramientas a mano como sale ai en el SPAWOLVES si es posible o algun mod que haga lo mismo nose vosotros que sabeis mas si me lo podeis decir.
Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

corres mucho camarada primero ves por pasos ya correras mas adelante.
Familiarizate con el tema de los mods y el gestor y sobre todo lee porque en el foro esta todo.
Como veo que eres un vago te paso el enlace pero empieza a crecer.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18529

y ahora ya la tienes o sea que..........
un saludo y por favor no quieras correr tanto anda primero.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Hola Camaradas
He visto algunas fotos que postean que se ve sobre el mapa que indican o calculan el angulo entre dos trayectorias, como lo hacen? yo no puedo encontrar un transportador o algo parecido entre las herramientas de navegacion
Hay un mod en que te puedes instalar herramientas para tus cálculos no ?
Si alguien lo sabe.
A y lo mas importante me e descargado GWX - SpaWolvesX de la pagina que me ha dicho Ductorroella y quisiera saber como se instala por que no sale ningun archivo ejecutable.
Si alguien me puede ayudar para no variar se lo agradeceria
Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Compañero Blitzkrieg

Espero no contrariarte. Pero esta última pregunta que haz hecho refleja cuando menos que ni siquiera haz leido el manual básico que viene con el juego, ya que no tienes mucha idea de los elementos que conforman las distintas pantallas del juego.

Los primero que vez en el juego cuando entras en la pantalla de la carta de navegación F5 en la parte superior derecha, es el menú de herramientas de calculo para la navegación. es elemental.

Por supuesto, que no tenemos la menor dificultad en ayudarte en todo lo que te haga falta. Pero por favor. Es necesario que por lo menos te hayas ocupado de leer y familiarizarte con lo esencial del juego y conocer - básicamente - todos sus elementos y para que sirven, es decir, los conocimientos básicos que vienen en el manual. Como para decir que por lo menos haz abierto la caja del juego.

Después -quizas- el manual ya no sirva para nada.. Pero en la etapa en que te encuentras.. compañero... es fundamental.. Así que dale una leida urgente. Pues te explicará todo lo que te hace falta saber en cuanto a los fundamentos de este juego y sus elementos básicos.

Para todo lo demás.. Cuando tengas algún problema.. Cuenta con nosotros de manera incondicional.

Saludos
Última edición por Caminante el 16 Ene 2007 19:12, editado 2 veces en total.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

NO CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Haz caso a lo que se te dice y sobre todo a nuestro moderador caminante.
Leete el manual y sobre todo busca en los foros pues esta en ellos todo lo que necesitas.
UN saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Si que me estoy leyendo los manuales solo que no me da tiempo a todo por eso si me podeis decir como instalo el GWX - SpaWolvesX para poder tenerlo ya traducido. Aunque no lo crees de verdad que me voy leyendo los manuales por que ademas me interesa saber lo que ponen.
Saludos de Bliztkrieg
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pones todos los archivos que te has bajado en la misma carpeta y doble clic en el ejecutable. Se instala solo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Entonces la nueva descarga de SpaWolvesX los archivos que estan dentro los sustituyo por los nuevos del SpawolvesX? por ejmplo dentro ay una carpeta que se yama Air entre otras y quito la que esta en elSHIII y le pongo la del SpawolvesX no?y otra cosa en lo que me he bajado no aparece ningun archivo ejecutable.Nose ando un poco perdido para no variar.
Tambien otra cosa me he metido en el foro y e leido esto: Yo me lo baje de aqui ftp://gibbage.mine.nu/Silent%20Hunter%2 ... %20Wolves/ y me va de fabula, son 683 megas.
He traducido lo que ponia en el archivo leame:

Usted necesita todos los archivos en este director para ser capaz de instalar los Lobos Grises mod.
Cuando todos los archivos han sido descargados, presionan dos veces el ratón TGW11A.EXE para el instalar para comenzar.

Si usted busca aún más mods. Suba un nivel de directorio o directamente a ftp: // gibbage.mine.nu

Esto que es? lo de pokarah no es no?
ductorroella
Kommodore
Kommodore

MIra una vez abierto el Spawolwes las carpetas que te salgan las colocas en el gestor de mods y a traves de ese gestor las activas.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

Leete esto y utiliza la funcion buscar es solo perder un poco de tiempo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen
Imagen

(bromita)
:wink:
ductorroella
Kommodore