blitzkrieg ayuda despues de la instalacion del GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Lo he activado como tu me as dicho, pero no se me a traducido al español ni me sale el tdc en el periscopio. Lo he hecho como me ponia en la ayuda.
tengp puesto tambien el Integrated Orders, incluído en GWX como decia pero las carpetas SEA y SUBMARINE no me deja activarlas en el gestor de mods me dice que puede haber problemas.Haber como Hago la instalacion del
GWX - SpaWolvesX y que tambien se me traduzca al español.
Si me lo podeis decir paso a paso mejor que me hago un lio.
Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

::turu ::turu ::alamierda ::alamierda ::alamierda ::wine ::wine
Imagen
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

jaja pero esque no me sale hay alguien que me pueda ayudar a instalar el SpaWolvesX y el traductor de pokarah si me podeis decir de donde bajarlo y como.
Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aqúí tienes todo lo que necesitas...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

Ante dudas al respecto... la vía aconsejable.. privado a pokara06...

Saludos
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

8O 8O Blitzkrieg, de verdad yo me rindo. :roll: Haz caso a Caminante :? mirate el post que te dice y si tiene dudas habla con Pokara :cry: :cry: :cry:
No te lo tomes a mal pero me has vencido. :wink:
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Pero mira esque nose que le pasa. Yo tengo instalado el
SHIII(original)
el parche1.4b
y la expansion GWX
y ahora me quedapor instalar el GW 1.1a y finalmente Spanish Wolves 1.01 en ese orden no? pero esque em meto en paginas y no me deja.
¿Me podeis decir como hablar en privado con pokara?
Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NOOOOOOooooooooooo Blitz...

GW 1.1a como bien lo dice es GW NOOO GWX y el Spanish Wolves 1.01 es un mod para el GW no para el GWX capichi????? :twisted:

si instalaste SH IIII original más parches correspondientes y la expansión GWX usa el Spawolves del GWX.

Para eso te puse el enlace anterior... Porque el trabajo de pokara para el GWX está en ese enlace.. ¿OK?

Va de nuevo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

Lo del GWX gigante era broma.... por si necesitas anteojos para ver la diferencia juas.-
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

arg.- arg.- arg.- pum.- lo tuyo es de juzgado de guardía :jo ¿seguro que no nos estás tomando el pelo? ::grr
para enviar un privado tienes dos opciones. Buscar un post de Pokara y en la parte de inferior verás un boton que pone MP (Mensaje Privado). Clicas y se te abrirá una ventana para enviar un mensaje privado a Pokara directamente. La otra opcion es debajo del FrontPage, arriba, entras en "Usted no tiene mensajes nuevos" . Entrarás en la bandeja de entrada de tus mensajes privados. Le das a nuevo mensaje, le das a encontrar un usuario y seleccionas a pokara, y le envias un privado. ::ok
Pokara preparate que viene Blitzkrieg ::yea
ductorroella
Kommodore
Kommodore

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
NOS VAS A VOLVAR LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Te hemos puesto un monton de enlaces por dios miratelos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Si los enlaces los miro el problema esuqe cuando le doy a descargar solo me pone que lo guarde o cancelar no me pone abrir y quisiera saber la pagina esacta de la descarga del Spawolves del GWX y la traduccion de pokara. Eso s lo unico que necesito.
MEsque me e liado mucho por que en abril del año pasado yo todo esto de los mods lo hacia de otra manera y yevava tiempo sin jugar al SHIII, cuando me meti en los foros de la 24para aprender bien a jugar y las ultimas actualizaciones pos lei de unas y de otras y me liao mucho se me habia metido en la cabeza que se le podian meter todas las actualizaciones que habia.
Saludos
Santid
Kommodore
Kommodore

Pero Blitzkrieg, al descargarte el mod desde el enlace que te dice Caminante te pide que donde quieres guardarlo. Después de eso empieza la descarga. No lo podrás abrir o ejecutar hasta que no lo tengas guardado en tu ordenador. Pero para eso primero lo tienes que guardar.
::bah ::bah ::bah ::bah juer.- juer.- juer.- juer.- juer.-
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pero tio bajarte cosas de internet es básico, como quieres utilizar el GWX y otros mods o trastear con el simulador si no sabes bajarte unos simples archivos arg.- arg.-
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Bueno pos yo me meto en la pagina que me ha dicho maminante le doçoy a esta direccion que sale en esa pagina http://files.filefront.com/GWX_SpaWolve ... einfo.html
y me dice que lo guarde, le doy a guardar se me descarga en mis documentos y simplemente es un archivo que a hacerle doble click me dice que no puede abrirse que busque para abrirlo dentro del ordenador o por internet pero tampoco lo abre.
Asi que no se como hacer esto por que lo ago como me deis pero no me sale.
Tengo una carpeta que em baje no me acuerdo donde que se llama
GWX - SpaWolvesX y dentro ay un block de notas que pone como lo que me pone en la pagina que me dice camimante y un carpeta que se llama DATA en la que ay mas carpetas eso me dijisteis que las pusiese todas en el gestor de mods pero esque tampoco me va que nose si me lo podeis indicar mejor.
Saludos
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El archivo estará comprimido con winrar (bájate este programa) descomprímelo y pon la carpeta en MODS y actívalo con el gestor de mods. Venga que haya suerte.
juas.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”