tengo problemon chicos... instalo el sh3 original (antes desinstale el juego boree carpetas y desinstale sh3 commander, tenia el juego instalado pero no habia jugado ni una sola vez)
instalo parche 1.4b
y... al instalar GWX me dice:
no es instalacion valida! por favor seleccione una instalacion no modificada y con el parche 1.4b, alguna idea señores? pq no tengo ni idea de pq me pide el error si no he puesto nunca el juego. gracias!!!
una vez consiga el milagro y lo instale... q hago con el U BOOT mediterranean? es compatible con el GWX? merece la pena instalarlo? no? plis ayuda pq me muero de ganas de probar el GWX.
Dudas razonables... (o no...)
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
el U-boot mediterranean lo tiras directamente a la basura
Respecto al problemilla lo mejor es :
desinstala el sh3 borras las carpetas de mis documentos a mano instalas otra vez cargas el parche y le colocas el GWX y asi tiene que funcionar es como lo hacemos todos.
Un saludo
Respecto al problemilla lo mejor es :
desinstala el sh3 borras las carpetas de mis documentos a mano instalas otra vez cargas el parche y le colocas el GWX y asi tiene que funcionar es como lo hacemos todos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
el problema es q lo hice, pero creo q he descubierto el problema... y es windows vista... he instalado todo desde 0 (de hecho formatee el ordenador) cuando meto el parche me da ok, pero si miro la version del sh3.exe... es la version 1.0.0.1 creo q por movidas de seguridad no deja cambiar el exe... ahora lo instalo desde el ordenador de la oficina... (ya sabeis uno tiene tantisimo trabajo...
) y a ver si me cambia la version...

-
- Kommodore