[un OFF TOPIC de esos]
Moderador: MODERACION
Séptimo: La GC no se acerca a un tío que ha robado una bicicleta y le da con la defensa en la cabeza... De hecho, todos los que hemos recibido instrucción para el manejo de la defensa sabemos que los golpes en la cabeza son "golpes prohibidos".Funken escribió:Pues a mí, no me parece nada bien.
Lo primero, ese es un remedo de zoco de la Kasbah.
Lo segundo, aquí no se habla así: "Se llevó la moto"; sino así: "Tú joputa..., ven aquí si tienes huevos, cabr..."
Tercero, la Guardia Civil no va así uniformada, pues el tricornio ya no forma parte del uniforme normal, sino del de gala (exhibido en ciertas ocasiones, como desfiles varios).
Cuarto, la Poli no viste así.
Quinto: Valencia no es así; es una ciudad que ya superó el S.XV.
Sexto: Me parece aberrante.
Pero bueno, yo recuerdo declaraciones del Presidente Clinton en el que se "enorgullecía" de que casi un 50% de los alumnos universitarios de los EE.UU. serían capaces de localizar España en un mapa.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
LeSurcouf
-
Merodeador
- Leutnant zur See

EN fin, yo hasta que no he visto a esos dos tios con tricornio, crei que podria tratarse de Valenci, Colombia o Valencia, Mexico.
JAJAJAJA esta claro que los guionistas no se encontraban entre ese 50% que Clinton decia sabian donde caia España... y si no saben ni donde cae, como la van a representar fielmente?
De todos modos, no hay que darle mayor importancia, no se si habeis jugado al ultimo resident evil de PS2, se desarrolla en españa, y bien parece la España de los años 30, y se supone que es la españa de dentro de unos pocos años...
La cultura es un bien preciado, y solo la podemos tener unos pocos, si son nuestros vecinos europeos los que nos representan asi, como podemos esperar que nos vean los americanos o los japoneses, si es lo que se les vende en los sitios turisticos cuando vienen?
JAJAJAJA esta claro que los guionistas no se encontraban entre ese 50% que Clinton decia sabian donde caia España... y si no saben ni donde cae, como la van a representar fielmente?
De todos modos, no hay que darle mayor importancia, no se si habeis jugado al ultimo resident evil de PS2, se desarrolla en españa, y bien parece la España de los años 30, y se supone que es la españa de dentro de unos pocos años...
La cultura es un bien preciado, y solo la podemos tener unos pocos, si son nuestros vecinos europeos los que nos representan asi, como podemos esperar que nos vean los americanos o los japoneses, si es lo que se les vende en los sitios turisticos cuando vienen?

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cito....Pero bueno, yo recuerdo declaraciones del Presidente Clinton en el que se "enorgullecía" de que casi un 50% de los alumnos universitarios de los EE.UU. serían capaces de localizar España en un mapa.
Saat, yo creo :pens que Clinton a veces era demasiado optimista y exageraba un poco
Kummetz

Saat, yo creo :pens que Clinton a veces era demasiado optimista y exageraba un poco
Kummetz

Efectivamente, yo tampoco me creo que su afirmación fuera totalmente correcta... Si todavía se refiriera a los Universitarios que estudian Historia, entonces sí, ya que la Facultad de Historia de Sevilla tiene reputación internacional y muchos Estadounidenses vienen a estudiar aquíkummetz1938 escribió:Cito....Pero bueno, yo recuerdo declaraciones del Presidente Clinton en el que se "enorgullecía" de que casi un 50% de los alumnos universitarios de los EE.UU. serían capaces de localizar España en un mapa.
Saat, yo creo :pens que Clinton a veces era demasiado optimista y exageraba un poco![]()
Kummetz![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Es tremendamente denigrante que pongan a una ciudad como Valencia asi 8O , paracen cubanos los actores arg.- , y los policias no visten asi como lo pintan en el video arg.- .
Lo que hay que ver

Lo que hay que ver
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.