Radio Eriwan contesta.. hoy 18 de enero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. hoy 18 de enero de 2007

Un programa especial para un público especial

Imagen
Pregunta a Radio Eriwan:
Un camarada sorprendió a su mujer en la cama con un desconocido.A pesar de ello él tuvo que asumir la ruptura del matrimonio.Es ello cierto?
Radio Eriwan contesta:
En principio sí. El camarada dejó antes de hora el trabajo para ir a su casa.
De Unfrisierten Gedanken (Pensamientos sin peinar)
Era un Jefe de Estado tan pacífico, ::doro ::paz tan pacífico, que llegó a decretar por ley, el rechazo a todo rechazo a la violencia.
Pregunta a Radio Eriwan:
Zapatero pide al PP que acuda al Pacto 'sin condiciones'. Es ello una actitud democrática?
Radio Eriwan contesta:
En principio no. Pero está muy bien "condicionada".
Pregunta a Radio Eriwan:
Es cierto que el Mallorca ha muerto en el Riazor?
Radio Eriwan contesta: En principio sí. En algún sitio hay que morir.
De la prensa internacional:
Ahmadineyad: 'Ni Israel ni sus amos tendrán nunca la osadía de atacarnos'
El presidente iraní ha concedido en Nicaragua una entrevista a EL MUNDO en la que repasa la situación.
Radio Eriwan contesta:
También lo decía Sadam Hussein. :wink:
Prensa Rosa
Imagen
Los "Brangelina" se mudan de domicilio".
¿No es el mismo tatuaje de Nurse :pens ::sorry ?

Imagen TV presenta:

10h Estrategias de guerra, por c.Hist.
12h Detective de las profundidades, por c.Hist. (rep. a las 19h)
13h El sexo en la Biblia, por c.Historia
14h Investigador de accidentes,(atentado de Barajas como "trágico accidente". :roll: :pens :locualo? ) por Disc.Channel
15h El apocalípsis en la Biblia, por c.Hist.
15h Discovery hoy, por Disc. Channel
16h Aviones quer nunca llegaron a volar, por c.Hist. (rep. 22h)
17h Megadesastres, por c.Historia
18h 1945, el año que cambió el mundo, por c.Hist.
18h Reescribiendo la historia, por Disc.Channel
20:30 JAG: Alerta Roja, por AXN
21h Adictos al peligro, por disc.Channel
21:30 Sin rastro, por AXN
22h En la cuerda floja, por Extreme
"EN LA CUERDA FLOJA" SINOPSIS
Recogió algodón, fue vendedor ambulante y sirvió para la Fuerza Aérea. Fue la voz de la rebelión que cambió la cara del rock and roll. Uno de los primeros rebeldes de la historia moderna y un icono que el mundo nunca olvidaría. Consiguió todo esto antes de los 30 años y su nombre era Johnny Cash. El filme explora los primeros años de esta leyenda de la música, un artista que logró cruzar fronteras y cautivar a todo el mundo.
22h Top Gun, por Cinestar
La película constituyó un éxito completo de reclutamiento para la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo TOPGUN 2 nunca llegó a rodarse porque poco antes de terminar las negociaciones entre la Paramount y el Departamento de Defensa salió en la prensa la noticia de que varios aviadores habían violado a unas chica en un hotel del sureste asiático, por lo que la Armada prefería evitar cualquier publicidad sobre los aviadores de caza.[1]
La instructora interpretada por Kelly McGillis era en un principio un miembro de la US Navy; pero los militares se opusieron a que un oficial se liase con otro miembro de la Armada y además de inferior rango.[1]
Gracias a este éxito la Paramount fue durante algunos años la productora de moda para los militares y Jerry Buckheimer el productor que mejores facilidades conseguía. Gracias a esto pudo emprender otros proyectos como Black Hawk Derribado que sin la ayuda del Ejército no hubieran sido posibles.[1]
Los aviones que aparecen como Mig-28 en la pelicula son en realidad F-5 americanos pintados de negro y con insignias que simulan las de un pais comunista indeterminado. El Mig-28 no existe en la realidad, aunque en el contexto de la pelicula su equivalente seria el Mig-29.
Los F-14 , los aviones pilotados por Tom Cruise o Val Kilmer fueron dados de baja en la US Navy en el 2006[2]; pero los entrenadores contra los que luchan en Miramar siguen en funcionamiento[3], sin embargo los F-14 continuan operativos en la Fuerza Aerea de la República Islámica de Irán que ha conseguido mantener en vuelo un pequeño numero de los que compro el gobierno pro-americano del Sha hace casi treinta años.
23h La muerte y la doncella, por TCM
Imagen
Me temo que Rasputín acaba de descubrir a los "5 mosqueteros"
Imagen
"Muchachos, estád atentos, presiento que nos están vigilando!"

Cortesía de la casa
Santoral: San Mario
Temperatura en Palma a las 10:15 h 6C

Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 18 Ene 2007 22:05, editado 2 veces en total.
Imagen

Gracias Kummetz!

En Top Gun sale TIM ROBBINS, sorpresa para los despistados :wink:. Y eso que parece un actor serio, pero todos tienen algún borroncito en su carrera.

Un saludo :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz!

En Top Gun sale TIM ROBBINS, sorpresa para los despistados :wink:. Y eso que parece un actor serio, pero todos tienen algún borroncito en su carrera.

Un saludo :)
Pues no lo sabía, y eso que ya he visto dicha película.Gracias por el aviso.
Un saludo
Kummetz :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”