TEMAS DEL GWX Y AGRADECIMIENTO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat

TEMAS DEL GWX Y AGRADECIMIENTO

Qué tal camaradas, me he bajado hace muy poco el GWX y quisiera plantear algunas cuestiones, para que me deis vuestra docta opinión.

Vaya por delante mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a todos los componentes de la 24 (yo desde luego alucino con vosotros), sin cuyo esfuerzo y dedicación sería imposible gozar, y digo bien gozar, de este magnífco simulador, sobre todo para aquellas personas que como yo, lo único que podemos aportar es ilusión y reconocimiento y por supuesto, muchas horas de disfrute al mando de un sub.

En un orden puramente práctico os quisiera preguntar algunas cosillas:

- Noto que el ruido de motores del submarino era más evidente y más exagerado en el SHIII que en el GWX, en el que apenas se oyen y la diferencia de ruido entre un "avante lento" y un "avante toda" es casi imperceptible ¿es esto así o me falta bajarme algo más?

- Tenía como es lógico una carrera previa en el SHIII, que, al pasar al GWX, no me deja continuar, ya que me da mensaje de ".....ha detectado un problema y ha de cerrarse". No obstante sí me permite crear nuevas carreras sin problemas, con lo que más que como problema, lo comento como curiosidad.

- Tengo también bajada, creo que correctamente, la versión en español, pero no me la coge, no sé si debo hacer algo en concreto. A ver si podéis indicarme algo.

- En alguna foto he visto en la pantalla del periscopio superpuestos los diales de la programación de tiro, ¿cómo se consigue?.

- ¿Porqué en algunos casos aparecen en el panel de oficiales las caras de los mismos y en otros una pantallita relativa a la función de cada uno?

Sin más que comentaros de momento, recibid mi más sincero agradecimiento y la enhorabuena a tantos compañeros que con vuestra preparación en estos temas, posibilitáis el disfrute de todos.

jc

-
Siurell
Kommodore
Kommodore

GWX al instalarse transforma el SH·3 en otro juego. No es de extrañar que las carreras guardasdas no te las reconozca o que al instalar el mod de traduccion de la 24 no te funcione.

Saludos. :D
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: TEMAS DEL GWX Y AGRADECIMIENTO

jc escribió: - Noto que el ruido de motores del submarino era más evidente y más exagerado en el SHIII que en el GWX, en el que apenas se oyen y la diferencia de ruido entre un "avante lento" y un "avante toda" es casi imperceptible ¿es esto así o me falta bajarme algo más?
Si tienes instalado GWX, como bien dice Siurell, te habrá cambiado el juego por completo: graficos,game-play,sonidos.. etc.. Los sonidos que comentas, simplemente, son distintos (y a mi entender, mejores :))
De todas formas, revisa tambien el volumen del audio dentro del juego (quien sabe :roll: ) y dale caña a los altavoces ;)
jc escribió: Tengo también bajada, creo que correctamente, la versión en español, pero no me la coge, no sé si debo hacer algo en concreto. A ver si podéis indicarme algo.
Estoy casi seguro que algún problema habrás tenido para colocar la traducción con el jsgme.. Sigue las instrucciones del post donde descargastes, y si sigues con problemas, a ver si puedes explicar un poco más desarrollado qué te has bajado exactamente y cómo lo has hecho para intentar ponerlo.
jc escribió: En alguna foto he visto en la pantalla del periscopio superpuestos los diales de la programación de tiro, ¿cómo se consigue?.
No estoy seguro si estás hablando del tdc mod sobre el periscopio, pero si es así esto está incluido en el spawolves.
jc escribió: - ¿Porqué en algunos casos aparecen en el panel de oficiales las caras de los mismos y en otros una pantallita relativa a la función de cada uno?
Porque hay varias configuraciones posibles para aplicar y cada cual donde has visto, habrá elegido la que más le guste. El mismo GWX incluye las 2 que comentas. Una por defecto, y otra 'opcional' en la carpeta MODS.

Saludos
8)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”