traduccion

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
mats
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2000 02:00
Contactar:

traduccion

:D Una pregunta esiste algun parche para pasar el destroyer command al castellano donde lo puedo encontrar gracias
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Traducción

El parche está preparado. Creo que en una semana lo pondré en internet.
De momento, tienes la traducción del manual en el emule. Búscalo allí.
Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola, "no sé cómo llamarte".
Soy Beltza, el moderador de este foro. Debo, como tal, vigilar por la salud de los foros y de evitar que haya malos entendidos.
Tu nombre no lo veo muy adecuado para que seas reconocido por él. Me imagino que la gran mayoría de los que formamos esta comunidad pensamos en la misma línea de lo que tu nombre propone. Sin embargo insisto en la falta de idoneidad de ese nombre. Sólo puede servir para que en algún momento salga alguien (no necesariamente desde dentro de la flotilla) a contestarlo y se monte una discusión poco deseable en esta comunidad. No creo que este foro sea el adecuado para hacer esa justa reinvindicación. Por ello, te pido con toda al cortesía del mundo que cambies de nick y te pongas otro más .... "neutro", por decirlo de alguna manera.
Por cierto, eres alavés. Yo soy de San Sebastián. Me alegro de que otro vasco se encuentre entre nuestras filas. No había nadie de Álava.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

..............

BELTZA....

cierro filas con tu declaración del protocolo para que los nicks que se utilicen se ciñan a las reglas de la 24.

Como bien dices esta es una gran casa, y como tal todos somos huéspedes que debemos hacer que la cordialidad sea nuestro lema.

Saludos de un bizkaino.
Imagen
Invitado

Yo soy canario, no vasco. Así que en vez de expresar mi opinión, me adhiero sin condiciones a la de Beltza, Escéptico, que amén de serlo son dos personas ante cuya valía humana me descubro.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Totalmente de acuerdo...

Seguro que todos compartimos lo que tu nick indica, Mr ..., pero este es un foro lúdico y sería más conveniente dejar todo tipo de interpretación política aparte... Bastante duro es ya el mundo real, como para trasladarlo hasta aqui. Me sumo a Beltza y al resto de mis compañeros en la invitación para cambiar de nick. Seguro que entiendes nuestra postura.

Un saludo y bienvenido, Mr...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Independientemente de la valoración política que cada uno haga del slogan que como Nick escoge este camarada.........

Entiendo que este foro no es el adecuado para emitir opinión sobre el mismo, ni a favor ni en contra.

Mi opinión es muy simple : Como Nick, rechina.

Totalmente de acuerdo con Backman, cuando dice que bastante duro es el mundo real, para trasladar asuntos políticos actuales a este foro.

Creo el camarada en cuestión, (si no viene con mala intención, cosa que no tengo ningún elemento de juicio para sospecharlo), es simplemente un infeliz, que ha meado fuera del tiesto. Digo más, aunque le pongan un barreño, seguro que mea fuera.

Como a los camaradas, Esceptico, Eskivoski, Beltza, y Backman, les conozco y sé de su hombria de bien, me adhiero a lo dicho en sus respectivos post, y sugiero que el nuevo cambie de Nick o de Foro.

Saludos a todos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Mats ....

Tienes traducidas las voces del Destroyer Command, son las llamadas"Alfonsinas".

Las encontrarás en el foro general.

Es un valioso obsequió que nos hace el gran Comandante Alfonsuas, por cuyo trabajo ha recibido una merecida medalla, concedida por la Superioridad y con el aplauso de todos los componentes de esta flotilla.

Eso con caracter general. Particularmente creo que podrá contar con un buen tarro de excelente Bonito del Norte en Aceite de oliva.

Saludos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:shock: :shock: Entro por primera vez en este foro y creo honradamente que este no es el lugar para que se entre con ese nick por favor si quieres continuar con nosotros cambialo cada uno de nosotros tenemos nuestro pensamiento politico pero en este foro no por favor aqui estamos para divertirno y pasar un rato grato porque la vida real es demasiado dura para que se trasladen los problemas cotidianos a este foro un saludo :shock:
Invitado

Yo he conocido a tipos que se llamaban 'McGyver', 'Porko', 'Serdo'... Y detras de sus nombres tan estupidos, he conocido grandes opiniones y filosofias de vida.

No juzgueis por los nombres o los nicks. A un servidor, le conocen como Maki (MakiNavaja) y para los que no me conocen, debe de parecer (sumado mi aspecto fisico) realmente un tipo reptiliano que se dedica a atracar filosoficamente y con gran discurso a las personas.
Desgraciadamente para los morbosos, todavia no he atracado a nadie.

Fijaros en la Opinion de este invitado... es de puta madre! si es verdad que hay un parche por ahi, yo lo se por el.

De todas formas, es un invitado. Se que el dia que desee integrarse, se buscara un nick mucho menos polemico. Si no, no entrara (joooooojojojojo).

Teneis que desconfiar mas del aspecto 'fisico' de las cosas.


Camarada ETA: te propongo un nombre distinto si no igual de polemico:
ahi va... "Michael Jackson: LIBERTAD" (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!"

P.D. Estoy seguro de que en cuestion de politica, la 24 tiene a miembros de muy distintos pensares. Doy fe.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”