Pero como un hiper-racional vulcaniano de 33 años va a tener ansiedad?!! En serio, que te mejores. Besos fuertes.
Mi cumpleaños. Mis disculpas
Moderador: MODERACION
Con retraso...pero con entusiasmo, me adhiero a la felicitacion. Creo que no hay ansiedad que pueda con la 24 flotilla. !FELICIDADES¡ 
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Sabe que su fin esta cerca. No podra hacer nada contra mi el futurible (nombre que me ha puesto una amiga ante todas las cosas que se supone que sere y que todavia estan algo lejos) dominare todo el universo y los vulcanianos tendran que arodillarse ante mi.nurse_125 escribió:Felicidades Saat!!
Pero como un hiper-racional vulcaniano de 33 años va a tener ansiedad?!! En serio, que te mejores. Besos fuertes.

gamab escribió:No podra hacer nada contra mi el futurible (nombre que me ha puesto una amiga ante todas las cosas que se supone que sere y que todavia estan algo lejos) dominare todo el universo y los vulcanianos tendran que arodillarse ante mi.
Tu, futurible... no le digas todas estas cosas a tu amiga, sobre todo si quieres que algún dia sea algo más que tu amiga...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
¡Al ataqueerrrrrrrl!gamab escribió:Esto... gran parte de toda esta "trama" esta diseñada gracias a ella. Y lo de futurible tambien podria incluirla, o no, a ellaBackman escribió: Tu, futurible... no le digas todas estas cosas a tu amiga, sobre todo si quieres que algún dia sea algo más que tu amiga...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Saludos:
Mis mejores deseos para este tu 33 cumpleaños. Y por supuesto que sigas sumando.
De otra parte, ya tienes la mitad de la batalla superada. Puesto que sabes que ha llegado y eres consciente de ello.
Sabes perfectamente que la Manada no abandona. Sientete seguro y si necesitas reafirmarlo, no dejes de leernos. Sobre todo a los calaveras juas.- ,,,,menuda panda,,, arg.-
Quierete y date permisos. Nosotros te queremos.
Un abrazo.
Mis mejores deseos para este tu 33 cumpleaños. Y por supuesto que sigas sumando.
De otra parte, ya tienes la mitad de la batalla superada. Puesto que sabes que ha llegado y eres consciente de ello.
Sabes perfectamente que la Manada no abandona. Sientete seguro y si necesitas reafirmarlo, no dejes de leernos. Sobre todo a los calaveras juas.- ,,,,menuda panda,,, arg.-
Quierete y date permisos. Nosotros te queremos.
Un abrazo.
Jojo, el futurible soy yo. Basicamente por que soy:Huntley escribió: Vigila el tono en que le dices esto a tu futurible...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- un proyecto de ingeniero (vamos que todavia me queda para terminar la carrera)
- un proyecyo de empresario. Ya que acabo de comenzar la actividad de mi propia empresa
- El futuro emperador del universo.
Luego hay mas cosas, pero esas ya son personales