Hola a tod@s:
La noticia que voy a dar es un poco triste pero aya voy.
Para los que leen las poesias de mi post, que sepan que durante un tiempo voy a
dejar de escribir y también voy a desaparecer de aqui,han ocurrido ciertas cosas en mi vida personal, son decisiones muy dificiles y muy duras, de esas decisiones que se tomen depende mi vida,mi felicidad y la felicidad de otra persona para el resto de nuestras vidas, y como que mi cabeza ahora no está para escribir ni para nada, lo único que voy a hacer es estudiar y estudiar, eso si las notas de mis examenes las pondre aqui, pero nada más.
A parte no estoy pasando unos días muy buenos en mi vida personal y necesito pensar en muchas cosas.
No se el tiempo que tardare en volver, pero que sepais que siempre os voy a llevar en mi corazón.
Os doy las gracias a tod@s de corazón.
Hasta siempre.
Besitos
Despedida por un tiempo
Moderador: MODERACION
-
amoryamistad
- Oberfähnrich zur See

Despedida por un tiempo
Última edición por amoryamistad el 25 Ene 2007 02:30, editado 1 vez en total.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
LeSurcouf
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
ductorroella
- Kommodore

AyA, suerte en los exámenes, concentrarse en los estudios es una de las mejores decisiones que podias tomar, ya veras que dentro de unos años te agradeceras a ti misma haberla tomado. El resto, que ahora parecen grandes decisiones, con la perspectiva del tiempo se ven de otra manera. Así que estudia, construye tu futuro y postea tus notas (que en parte tambien son las nuestras, como tus poemas). Adelante, siempre adelante.

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est