Un poquito de historia... (imagenes Silent Hunter 1)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un poquito de historia... (imagenes Silent Hunter 1)

Que recuerdos, madre mía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

meca, pero existe el SHI? juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

sinichi14 escribió:meca, pero existe el SHI? juas.-
Chaval... un respeto para este peasssso juego :P :P

. Tengo por aqui la versión original que incluía hasta el último parche, misiones de salvamento y reconocimiento incluidas... la cañaaaaa... No descarto que algún día, intente meterlo en mi pc, por eso de recordar viejos tiempos.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Un poquito de historia... (imagenes Silent Hunter 1)

Backman escribió:Que recuerdos, madre mía...
Tienes razón. De hecho yo pasé del Silent Hunter I al III. Viendo las capturas dan ganas de volver al Pacífico.

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Un poquito de historia... (imagenes Silent Hunter 1)

arahoel escribió:
Backman escribió:Que recuerdos, madre mía...
Tienes razón. De hecho yo pasé del Silent Hunter I al III. Viendo las capturas dan ganas de volver al Pacífico.

Saludos
La de horas que me habré pasado yo esperando la carga de profundidad definitiva... horas y horas. Putos japos... :twisted: :P

Luego vino SH2 que aún teniendo grandes avances y centrandose en el teatro del Atlántico NUNCA logró igualar a SH1 (en mi opinión).

Además, yo me inicié con el SH1, es como el primer polvo... nunca se olvida.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esas viejas glorias son la leche.

La p-thada es que, a medida que evolucionan los SS.OO., cada vez se olvidan más de las viejas joyas de antaño y no se molestan en añadir un remedo de consola DOS.

De verdad que, cada día odio más los nuevos sistemas. Y lo digo por mi viejo Aces of the Deep. Para una vez que encontré un foro -en alemán-, pero dedicado exclusivamente a ello y con el truqui definitivo, lo guardé en "Favoritos" a la espera de tener tiempo para arrancar AoD en XP y ¡Zas! El XP a tomar vientos, cascada de disco duro y "Favoritos" al otro barrio. ::grr

Y sólo deseo de AoD el poder capturar la extensísima base de datos que incluye, junto con vídeos, estrategias explicadas por auténticos Kaleuns y demás documentos históricos.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Backman, no lo habia visto.....yo me inicié con el SH2, aún tengo el susodicho en su enorme caja de cartón. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Ariatel
Bootsmannsmaat

Que buenos recuerdos del Silent Hunter 1. A veces aún lo juego. Una de las misiones más dificiles era la Campaña del Mar Amarillo.

Otras de mis esporadicas aficiones: Silent Hunter II, Destroyer Command, Command Aces of the Deep.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ariatel escribió:Que buenos recuerdos del Silent Hunter 1. A veces aún lo juego. Una de las misiones más dificiles era la Campaña del Mar Amarillo.

Otras de mis esporadicas aficiones: Silent Hunter II, Destroyer Command, Command Aces of the Deep.
Joder Camarada:

¿Dónde haces correr el Command Aces of the Deep? ¿En un XP?

Es que dispongo de los dos, el normal y el Command.

De ser así, por favor, no dudes en enviarme información de cómo hacerlo. Aquí, debajo de mi firma tienes mi correo, y un bonito enlace a mi privado.

Sospecho que es porque dejo que corra la auto-instalación de Sierra, pero estoy definitivamente jodido. No doy con el truco.

Te lo agradecería mil.

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Antaño se jugaba el silen hutners contra el destroyer comand no? en su segunda version ambos verdad?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Comi escribió:- Antaño se jugaba el silen hutners contra el destroyer comand no? en su segunda version ambos verdad?
Exacto, Comi. Silent Hunter 2 tenía su contraparte de superficie en Destroyer Command. Sin duda el MAYOR acierto de Ubisoft en la segunda entrega de la saga Sikent Hunter, y uno de los MAYORES errores en su tercera edición. Si hubiesen sacado un Destroyer Command 2, para interactuar con Silent Hunter III, lo hubiesen vendido como churros.

Que noches pasé, acosado por un DD, a sabiendas que otro humano andaba devanandose los sesos por encontrarme, o por el contrario, intentando proteger el convoy de un enemigo (humano) que se esconde esperando el momento preciso. ¡Que sudores me entran al recordar mi breve pero intensa vida como comandante de un destructor!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aquellos de vosotros, nostalgicos de DOS (como yo), podeis probar suerte con emuladores. Yo tengo un montador de maquinas virtuales, que usamos en las clases, y les pongo MSDOS, Windows 3.1 ... Se llama VMWare. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ariatel
Bootsmannsmaat

Funken:
En un Pentium II con Windows 95. Ordenador exclusivo y 2 discos duros de 4.5 GB cada uno; un disco duro exclusivo para el Silent Hunter II y el otro para el Command Aces of the Deep.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno creo que yo les gano a todos por viejo, yo me inicié con Aces of the Deep, simulador de U-Boot para D.O.S. incluía las voces en Alemán y la música de Bach en midi. No se si alguien lo conoció o lo recuerda, allá por el año 1994, aunque yo lo compré en 1995.
Después de aquella época, en lo que a materia de submarinos se refiere viajé en el tiempo hasta la actualidad con el SHIII.
El querido AoD todavía lo tengo instalado en un viejo 486DX2 66Mhz.

Aquí les dejo unas imágenes, no están nada mal para D.O.S. ehhh?

Imagen
Fondos de distintos menúes.

Imagen
Imagen del periscopio durante el juego.

Imagen
Hundimiento

Un saludo a todos..
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”