Quien dijo a volar????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Quien dijo a volar????

:? :? :? :? :? :? Mieooooooooo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0QSXkJgdAQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVV3SNCvXEs[/youtube]

Saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O 8O 8O 8O pilotos y pasajeros deben tener aun las güevos por corbata. El que aterriza de lado en el segundo video los tiene muy bien puestos.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
LeSurcouf

La realidad supera la ficción :)

Imagen

Un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Jajajajajajajjaa, estos son como yo en el FSX, aterrizar a lo jarto juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,.

No te dije que no publicaras mis aterrizajes? joer que van a pensar mis compis.

Bueno la verdad es que yo lo hago tan bien e incluso mejor que estos, me tendriais que ver, como esa cosa gris asi como de cemento, o de tierra, que se queda al lado de donde yo aterrizo, bueno al lado o a un par de kilometros, se acaba, . . . tambien el edificio ese alto que hay . . había, en medio del campo donde aterrizo, la verdad es que creo que yo lo hago mejor ademas después de levantar polvo con la ruedas o tren de no se qué . . se me parten y aterrizo tranquilamente con la barriga, eso es tener la situación controlada, no estos, seran tontos se quedan encima del cemento, como te la pegues ahí, duele mas, yo por eso eligo siempre apartarme de eso tan duro .... :oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D
Saludos

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ya se que regalarle a mi suegra en su cumpleaños... :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Una preguntan tonta.. ¿y :| :| :| si se parten en ese momento los trenes de aterrizaje?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Repeti....
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el segundo video, son vuelos en pruebas, los aviones no pertenecen a ninguna ompañia aerea... son de la Boeing.. aun asi, vaya control!!! 8O vaya pericia!!!

el primer video tambien manda huvos, eso pasa por aterrizar con viento cruzado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La verdad, Morgan, pedazo de pilotos, ole sus pelotas...

... de verdad, en un avion el peligro es cuando tienes cerca el suelo.... y estos tios se merecen un OLE!!!!...

Antes de ayer en Pau(Francia) un aparato (no recuerdo modelo, tipo medio, similar de capacidad a un antiguo Caravelle) aterrizo sin tren de aterrizaje y , con el frio que hacia, resbalo sobre a panza, con tan mala suerte, que corto de cuajo la cabina de un camion que circulaba por las proximidades. La verdad , lamentando la perdida de la vida del conductor, la pericia del piloto consiguio salvar a sus 32 pasajeros/tripulantes. Tener en cuenta que con una pista helada y sin tren de aterrizaje es brutal la distancia que recorre, que ademas es imprebisible. En origen puede ser recta pero al minimo desnivel de pista, objeto o viento, la trayectoria es completamente aleatoria. Aparte del calculo toma tierra, demasiada angulacion parte el fuselaje, poca se aplasta de lleno en la pista....

El de la foto de Pakistan, la verdad que no parece que sea de prueba.

O el planeo que se pego el de la Winther, magnifico control del aparato, aunque que con malas consecuencias, es lo que tiene no poder repetir una maniobra peligrosa una y otra vez.

Bueno la verdad que me quito el sombrero....

:wink: Chapeau!!!

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

patadepalo escribió:.¿ysi se parten en ese momento los trenes de aterrizaje?
Normalmente golpearias con un plano en la pista, se desparramaria todo el combustible que quedase en él y se incendiaria debido al calentamiento que por friccion por la pista se produciria en lo que quedase del ala. Como las fallas de Valencia pero a lo bestia. Y los "ninots", los "ninots" .... bueno, nada.

Besos;
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

que control del aparatos, puede ser tambien que hacia mucho viento....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nurse_125 escribió:
patadepalo escribió:.¿ysi se parten en ese momento los trenes de aterrizaje?
Normalmente golpearias con un plano en la pista, se desparramaria todo el combustible que quedase en él y se incendiaria debido al calentamiento que por friccion por la pista se produciria en lo que quedase del ala. Como las fallas de Valencia pero a lo bestia. Y los "ninots", los "ninots" .... bueno, nada.

Besos;

mejor no preguntar, gracias. :cry:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”