SH III

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Topp
Bootsmannsmaat

SH III

He vuelto ayer de unas vacaciones, así que no se si tocaron este tama ultimamente.
Me llegó por mail este link, que creo les puede interesar, si es que ya no lo conocen http://www.subsim.com/ssr/sh3/review_sh3_a.htm

Saludos
Topp
Imagen
Topp
Bootsmannsmaat

Yo me he desayunado ahora con este tema, me gustaría conocer vuestras opiniones. Por lo que se ve en las pantallas, parece muy imponente el nuevo sim, y creo que va a sacar aparentemente de combate al SH 2.

¿Acaso ya está a la venta el SH 3?

Saludo
Topp
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Topp, hay un refran que dice " del dicho al hecho hay un trecho "
me refiero que aqui nos ponen unas imagenes de la ostia pero en realidad pasara como en el SH2 que nos pusieron unas imagenes que nadie ha visto en el juego.
La propaganda es muy buena pero no me creo nada, ya que si nos venden un SH3 como la mierda del SH2 es para matarlos, gracias a los camaradas que han hecho mejoras y se esta consiguiendo un juego muy curioso y espectacular.
En principio el SH3 esta programado que salga al mercado para diciembre del 04 , hasta que no lo vea no me creere.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Topp
Bootsmannsmaat

U86 Brushot escribió:En principio el SH3 esta programado que salga al mercado para diciembre del 04

hehehe........ ¿diciembre del 2004??? :lol: ...... para entonces, yo espero que todo lo que podamos hacer para el SH 2, supere las espectativas del SH3.

Y yo que ya estaba pensando el descartar mi SH2........ no, no, ya mismo me pongo a trabajar en mis misiones, y algunas otras cocillas que tengo entre manos :)

Saludos
Topp
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”