Nuevo poryecto: remodelación de la campaña original

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Beltza
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Nuevo poryecto: remodelación de la campaña original

Fletcher va a acometer un nuevo proyecto que es realmente interesante.
Quiere revisar la campaña original del juego respetandolas misiones originales, pero añadiendo la aleatoriedad de Hitman. Además va a añadir frentes meteorilógicos y un nuevo código que aumenta la efectividad de los dd AI.

Creo que es uno de los mejores proyectos que se pueden acometer en este momento. La campaña original es muy buena, pero queda muy "vacía" al margen del objetivo principal de la misión. Si se rellena de esa manera puede ser de lo mejorcito.

Hará cosa de un año decíamos que el SHII ya había dado todo lo que tenía que dar. Pues ya veo que no somos la pitonisa Lola :D

Por mi el SHII puede esperar.

Un saludo.
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barracuda
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Desesperado con la AI...

Estaba diseñado una modif de la mison de SCAPA y los DD AI los he puesto como en su dia nos comentastes para que fuesen mas agresivos... es decir segun tus "pruebas 3" en la que los DD se les engaña como si formasen parte de un convoy...
El problema es que a veces te atacan otras solo una vez y se olvidan de ti y otras veces ni eso...
Yo esto de la AI no lo entiendo... y me desespera!
Tienes alguna idea mejor?
Sabes algo de como mejorar la agresividad de los DD AI?
Gracias!
Barra.
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Hitman
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Añade esto como primera órden:

Order1.1=ROE,submarines,unlimited,destroy,cruising,full

Suerte
akerberg

Hola a todos!

Fletcher el de depeche mode !!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por la broma, :roll:
Beltza
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¡Coño, Dani, los carcas como yo no estamos al tanto de eso temas! :D
Fletcher, es uno de los habituales de Subsim, y aporta muchos trabajos.
Creo que su propuesta es muy interesante.

Hitman, Fletcher habla en su post de las modificaciones de CDragon para la conducta de los dd IA. ¿Sabes algo de eso?

Barra, cuando los dd Ia no te hacen caso es que sencillamente no te han detectado. En Scapa Flow hay que tener en cuenta que se desarrolla en 1939 y los sistemas de detección ahí fallan una barbaridad. Prueba a cambiar la fecha y observa el cambio.

Un saludo.
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Hitman
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Hitman, Fletcher habla en su post de las modificaciones de CDragon para la conducta de los dd IA. ¿Sabes algo de eso?
Cdragon ha conseguido con un hexaeditor interpretar y reescribir las reglas de conducta de la AI. Ha creado una pequeña AI llamada "Destroyer" que hace que se cabreen mucho mas cuando atacas y sean mas insistentes que Hacienda para joderte. En el post de subsim sobre la campaña aces y mejorarla ha dejado un link a petición mía, pero esta semana publicará un nuevo archivo de AI que incluye estas mejoras y lo tradicional de los mercantes ( Su nueva destroyer AI solo servía para unidades de DD sueltas )

Que putada que no vengas a la quedada, me hubiera gustado conocerte en persona y charlar de algunos proyectos que me rondan por la cabeza. Bueno, ya te mando un PM mas adelante y hablamos.

Saludos
Beltza
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Leido el post.
Acto seguido me he ido a buscar un editor hexadecinal. Lo he conseguido y he abierto el archivo de CDragon. Oye, ni flores, ... :shock: Na de na. No se entiende nada; todo numeritos sin sentido. Mejor dejo el tema ...
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barracuda
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Ya...

HITMAN, si ya tengo dada la orden esa.. pero a veces los marineros deben pensar demasiado en Helga y sus chicas y no se enteran de mi sub...
Otras veces despues de dar 1 loop patrol, a la segunda se van de madre y salen por la tangente y no vuelven, y otras veces dan mas vueltas...
He visto el enlace de CDragon y voy a probarlo... y si funciona y salen los otros pues nos tienes al corriente, ..
Gracias.

Abajo ejemplo de las ordenes dadas a la patrulla...

Order1.1=ROE,Submarines,Unlimited,Destroy,BEST,Full
Order1.2=Formation,Echelon_Right,800,26,-1,-1
Order1.3=SPEED,TELEGRAPH,TWO_THIRDS,-1,-1
Order1.4=WayPt2,-3.033348,58.738067,-1,-1
Order2.1=WayPt2,-2.946478,58.715884,-1,-1
Order3.1=WayPt2,-2.883791,58.719515,-1,-1
Order4.1=WayPt2,-2.863931,58.674761,-1,-1
Order5.1=WayPt2,-2.936431,58.661295,-1,-1
Order6.1=WayPt2,-3.023394,58.710655,-1,-1
Order7.1=WayPt2,-3.268968,58.718459,-1,-1
Order8.1=WayPt2,-3.304623,58.724504,-1,-1
Order9.1=WayPt2,-3.279728,58.754434,-1,-1
Order10.1=WayPt2,-3.237157,58.744480,-1,-1
Order11.1=WayPt2,-3.123138,58.764434,-1,-1
Order12.1=WayPt2,-3.033348,58.738067,-1,-1
Order13.1 = LoopPatrol,1,-1,-1,-1
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Beltza
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Barra, creo que está claro lo que ocurre. Si no te detectan, siguen los waypoints de manera estable y no te hacen ni caso. Si te han detectado, salen de esa rutina y se ponen a buscarte. Si en algún momento pierden el contacto se alejan de manera aleatoria. Lo ideal es que estuviesen programados para volver a la secuencia de waypoints. Pero no es así ...

Suerte.
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Berger
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Respecto a la campaña original, siempre me ha parecido excesivo el tonelaje que pedían en algunas misiones. ¿Acabas la guerra con 500.000 tm!

Otra cosa es que recibas el "clasp", en 1941 por ejemplo, cuando esa medalla se crea en el 44 o que te den las hojas de roble directamente... Alguien podría ajustar ese guirigay de medallas!!! :lol:

Buena caza
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