Por fin , lo estábamos esperando....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tampoco he podido hacer funcionar el gamespy. Me dice que no estoy conectado. Y, ¿cómo cojones estoy escribiendo esto si no estoy conectado a internet? :locualo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:Tampoco he podido hacer funcionar el gamespy. Me dice que no estoy conectado. Y, ¿cómo cojones estoy escribiendo esto si no estoy conectado a internet? :locualo?

:? :? :? :?
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Tampoco he podido hacer funcionar el gamespy. Me dice que no estoy conectado. Y, ¿cómo cojones estoy escribiendo esto si no estoy conectado a internet? :locualo?
Llevo ya TRES CUENTAS creadas en Ganespy. Siempre que me intento conectar me dice que mi cuenta (creada hace 5 minutos) ha expirado. Tocate los huevos, Felipón.

Y al segundo intento simplemente me aparece UNNABLE TO CONNECT. Vamos, que se conecte tu tia la del pueblo.

Encima que con el gamespy este de las narices te meten morralla de la guapa en tu PC, ni siquiera funciona en condiciones.

Anda y que les den :evil: .

A mi que me llamen cuando salga la demo singleplayer.

:twisted: :twisted: :lol: :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

odio el GameSpy... deje de utilizarlo hace mucho tiempo, y pase a utilizar el Xfire, que es la misma mierda, pero con otro nombre, y me resulto mas facil, completo y menos intrusivo...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo que seria mas facil usar el modo LAN. Uno se pilla el Hamachi, crea su identidad bla bla bla, y te conectas a una red virtual existente. Hecho eso, puedes jugar a lo que te salga en modo LAN. La re-*ñekeñeke*. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LeSurcouf

Pues empezamos bien, menudo debut para la demo, solo le ha funcionado a Morgan :?

Un saludo!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”