SpaWolves addon R.Etchasketch (suspendido)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Hola Von Jansen, parece que el como funciona esta descrito en los tres pasos que pone en Aleman. Hay unos cuantos por aquí que podrían hecharte una mano con la traducción. Prueba con Mix.

Ya lo intente con mi primo que vivio 2 años en alemania y me comento que era un aleman extraño o poco comun, no se si alguien se atreve....
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

santid, al final me voy a creer de veras que eso de que te digan "negrero" no es casualidad... (bromita)
:mrgreen: :mrgreen:

pd:: fuera coñas, necesito más caña.. toda información acerca de las instrucciones en dichos ficheros (que algo de información habrá en subsim, pero es que de veras que no tengo tiempo.. solo para sentarte a buscar en subsim, se necesitan un par de horas tranquilito, ya sabeis) me vendría de put... ejem.. me vendría bien, vamos juas.-
Estoy perdiendo más tiempo en investigar que en desarrollar y no es del todo buen camino este...
Tengo tambien (x el curro) que terminar un par de programas de gestion antes de fin de mes y esto lleva prioridad uno, que es lo que me da de comer... No quiero que esto pase de ser un hobby a un 'latazo' ya sabes...
Pero si hay luz al final del tunel, santid, no dudes en que me invitas a comer, y a las copas después.... que las guiris, aquí en la costa del sol, bueeeeeeeno, las pongo yo :mrgreen: :mrgreen:

1 abrazo.
8)

pd2:: animar lo que se dice animar santid.. creo que el concepto no lo tienes :P:P:P (así no me ayudas tio, así no me ayudas :wink: :wink: )
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnifico trabajo, Pockaraaaa 8O 8O
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder con Santi.

Creo que tendremos que elaborarle un pequeño extracto de normas al modo de: Cómo Motivar Positivamente al Personal a tu Cargo o El Subordinado, Ese Ser Dotado de Humanidad. Ambos se pueden encontrar en Edt. Haciendo Amigos, S.A.

Negrero, cognio, que el pobre Pockara ya tiene bastante lío montado para que le vengas atormentando. Te recuerdo que esa forma de sobrepresión puede ser contemplada dentro de una de las causas de mobbing.

Déjale estar hasta que esté liberado de ataduras profesionales y, seguro que luego, ni se acuerda de lo que le encomendaste (lo más seguro es que huya aterrado de tu presencia) :jias :jias :jias

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Siento ese "quemón" que te estas dando.

Tomate un respiro y por descontado unas cervezas en Helga. Y de las de verdad también te ayudaran seguro.

Eso de establecer prioridades es cosa sana.

De cualquier forma cuentas con mi agradecimiento y comprensión, tanto por lo que has realizado hasta ahora como por ser capaz de "parar".
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pokara06 tu labor es impagable asi es que tomate el tiempo que necesites que al negrero de Santid ya lo sujetamos entre todos :twisted: :twisted: jajajaja . Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”