Pregunta de principiante absoluto...

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Trust
Oberbootsmannsmaat

Pregunta de principiante absoluto...

Bueno, ahora que mi grumete ya va durmiendo algo mejor, puedo ir cambiando los biberones por torpedos otra vez.

Tengo el gusanillo de jugar online a ver qué pasa... y me daría igual de sub que de DD, pero... ¿puede uno empezar a estas alturas? si no tengo correo de la flotilla ¿puedo daros uno para ir jugando? ¿dónde doy de alta un DD?

Vamos que... ¿QUE HAGO? hace ya un año que tengo el SHII y el DC y estoy deseando "zurrarme" con otros, pero, sinceramente, soy un novato total y viendo el nivelazo que hay por aquí me da bastante mieditorl.. :?

Gracias.

Trust
Imagen
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Trust,

Me alegro de que ya estés disponible para dar guerra.

Siendo como eres miembro de la 24 Flotilla, no hace falta que pidas ningún DD. Ser miembro de la Flotilla te da derecho a ello.

En cuanto a lo de jugar, siempre estás a tiempo.

La primera fase de las Campañas Geweih queda definitivamente cerrada el próximo día 19 de febrero. Hasta entonces tienes tiempo de jugar las tres misiones que componen dicha fase (1939A, B y C). Tan solo necesitas concertar las partidas y encontrar contrincantes. Acudiendo a Helga cada día a partir de las 22:30 seguro que encuentras compañeros y rivales.

Puedes descargar las misiones de la campaña actual en la sección "Patrullas/Campañas Geweih" de la web de la Flotilla.

En cuanto al correo, puedes enviarle un mail a Defcon pidiéndole que te de de alta en el correo de la flotilla.

Nada más. Si tienes cualquier otra duda postéala.

Un saludo.
Invitado

Estimado trust

Mandame un correo a hz@24flotilla.com para que te envíe un regalito

Mandale otro a defcon@24flotilla.com indicando qué contraseña quieres utilizar en tu cuenta de correo (que no coincida con la de la visa, :lol: ). En el foro general tienes las instrucciones para configurar tu cuenta de la flotilla.

Leete las bases, están en el primer mensaje de este foro

Si llevas jugando un año en single, los que tenemos que tener miedo somos nosotros.

Largaras amarras en menos de una semana, siempre que puedas disponer del tiempo necesario (de 2230 a 0130 de la noche, cualquier noche en Helgas).

Y si no te da tiempo a completar la primera fase, no pasa nada. No te faltarán misiones, camaradas y enemigos. Estamos en guerra.
Trust
Oberbootsmannsmaat

Dicho y hecho!!!!

Muchas gracias!!!

Trust
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”