Ayuda urgente informatica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ayuda urgente informatica

me he cargado el archivo de sistema System y no puedo ni arrancar el ordenador ni recuperarlo ni nada... el del trabajo!!!

intento recuperar el sistema pero me dice que no encuentra unidades con instalacion...

si recupero automaticamente me pide un disquette..(unidad A) como puedo rear un disquete de recuperacion???

socorrooooooooooooooooooooooo!!!! :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te deja restaurar?

Has probado a entrar en el modo a prueba de fallos. Pulsa f-8 durante el arranque.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

negativo...

el archivo.... config\system no se encuentra o esta dañado...

necesito recuperar ese archivo... pero no me deja arrancar ni recueprar

arrgggggggg
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

pues creo que lo que tendras que hacer si te has cargado el system.ini es meter el cd del windows y hacerle una reparación del sistema
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Única opción que veo viable:

- Tener un CD de instalación del sistema operativo y que sea autoinstalable. Si tu ordenador intenta primero arrancar con el disco duro (antes que con las unidades de CD-ROM), tendrás que entrar en el setup (Avísame y te digo cómo).

Alternativa:

Si no tienes un CD de tu sistema operativo actual, hazte con otro de un SO más moderno e instálalo encima del mismo. No olvides seleccionar "actualizacion" para que mantenga intactos todos tus datos de configuración.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso esta intentado: si meto CD de instalacion me dice que no encuentra unidad de instalacion
si intento arrancar desde C:\ me dice que no encueentra el archivo WINDOWS\SYSTEM32\config\system o esta dañado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La unica solución es con el cd de windos y que te la repare.
En otro plan, si estuvieras en mi empresa, te diría:

ME PUEDES DECIR QUE COJO.. HAS HECHO PARA BORRAR EL SYSTEM...

Ayyy Usuarios :lol:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El CD de windows no me restaura la instalacion...ya lo he intentado...

me dice que no encuentra la unidad de instalacion.. osea la particion de arranque

solo he borrado un archivo limpiando el registro con el RegSeeker (creo que ese es el motivo, me lo he descargado del cuadrupedo... podria ser que estubiera contaminado con algun bicho...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

SYSTEM... :pens

Bicharraco malo ese... una buena opcion es que alguien te copie su SYSTEM, arranques con un disquete de inicio de MS-DOS, y pegues el SYSTEM en su sitio original. Y a ver que ocurre. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya lo he intentado Mix, pero no me permite copiar (desde otro ordenador) el archivo, me dice que esta en uso por otro programa...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

igual es que hiciste algo malo en una vida anterior ...... mal karma.

Editado para ponerlo en pequeñito que Morgan no esta para bromas.
Última edición por Nur_125 el 02 Feb 2007 22:39, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mecawentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora mismo no estoy pa bromas... gracias.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vamos a ver...metes el cd de windows y cuando te llega al final que te dice que quieres hacer...no te encuentra la unidad c: que tiene un sistema operativo?
Ni una partición? nada de nada...
Míralo despacio porque si no es que se ha roto el disco duro...y no es el caso.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

vamos a ver, dame unos minutitosssssssss
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Resumen
En este artículo se describe cómo recuperar un sistema Windows XP que no se inicia debido a que el Registro está dañado. Este procedimiento no garantiza la recuperación completa del sistema a su estado anterior; sin embargo, cuando se utiliza debería ser posible recuperar los datos.

Advertencia
No utilice el procedimiento descrito en este artículo si el equipo tiene un sistema operativo instalado por un OEM. La sección del sistema en las instalaciones de OEM crea contraseñas y cuentas de usuario que antes no existían. Si usa el procedimiento descrito en este artículo, es posible que no pueda volver a iniciar sesión en la consola de recuperación para restaurar las secciones originales del Registro.

En Windows XP es posible recuperar un Registro dañado. Los archivos de Registro dañados producen diferentes mensajes de error. Consulte en Knowledge Base los artículos acerca de mensajes de error relativos a problemas del Registro.

En este artículo se supone que los métodos de recuperación típicos no han solucionado el problema y que sólo se puede tener acceso al sistema mediante la consola de recuperación. Si existe una copia de seguridad de Recuperación automática del sistema (ASR, Automatic System Recovery), es el mejor método para realizar la recuperación. Microsoft recomienda utilizar la copia de seguridad de ASR antes de intentar el procedimiento descrito en este artículo.

Nota
Asegúrese de reemplazar completamente las cinco secciones del Registro. Si sólo reemplaza una o dos secciones, podrían surgir problemas adicionales, ya que el software y el hardware almacenan su configuración en múltiples ubicaciones del Registro.

Si los problemas relacionados con daños en el Registro se repiten, Microsoft recomienda obtener e instalar el hotfix del artículo siguiente:
318159 (http://support.microsoft.com/kb/318159/) Reparación y recuperación de un Registro dañado en Windows XP
Esta actualización también se incluye en el Service Pack 1 de Windows XP.
Volver al principio

Más información
Al iniciar o reiniciar un equipo basado en Windows XP, puede aparecer uno de los mensajes de error siguientes:
No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE
Stop: c0000218 {Error del archivo de Registro} El Registro no puede cargar la sección (archivo): \SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE o su registro o alternativo
System error: Lsass.exe
Al intentar actualizar una contraseña, el estado de devolución indica que el valor proporcionó como contraseña actual no es correcto.
El procedimiento descrito en este artículo usa la consola de recuperación y Restaurar sistema................... etc"

Sigue el hilo:
http://support.microsoft.com/kb/307545/es

O sino te valdra esta busqueda:
http://www.google.es/search?hl=es&q=arc ... 1ado&meta=
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”