Me gustaria estrenarme

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Zahn
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2006 01:00
Ubicación: Murcia

Me gustaria estrenarme

¡Muy buenas, camaradas!
Busco algún instructor que quiera darme mi bautismo de fuego. Es mi primera vez en partidas multijugador. He visto que se ha convocado alguna partida por la tarde, pero por motivos de trabajo no he podido solicitar unirme. Mis posibilidades son todas las noches y los fines de semana. Estoy deseando aprender de los grandes de la 24. ¡Un abrazo a todos, comandantes! :D
Ah! se me olvidaba, he solicitado a Brushot por dos veces mi escudo U-Schule, pero aún no me ha contestado. :roll:
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Brushot no está operativo. Estamos trabajando para solucionar el caso.

Salimos esta tarde? a eso de las 16.30?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Hola Zahn, no puedes tener mejor bautismo de fuego al ir con el mismísmo Herr Direktor en una patrulla. Eso sí, después de pagarle un carajillo en Helga, dile que te ponga más torpedos de los habituales en una patrulla, es un poco rácano en ese punto (a los cadetes nos los hace pagar si erramos mas de 2).

juas.- juas.- juas.-
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

camarada:
No te preocupes pues cda semana hay patrullas de instruccion por la tarde y por la noche o sea que...........
Ademas de darte la bienvenida ya te emplazo a que cojas cubo y fregona y dejes los U-boots de los comandantes instructores como los chorros del oro :mrgreen:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Zahn
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2006 01:00
Ubicación: Murcia

¡Muchas gracias comandantes!
A las 16:30 estaré en Helga para recibir instrucciones. Creo que tengo el simulador configurado con todas las especificaciones, tengo la cuenta en Ubi.com y el Teamspeak instalado. Espero que no falle nada. Para mi es un honor recibir mi primera clase de vosotros. Un saludo y hasta luego.
(P.D.: Os voy a dejar las cubiertas para comer sopas, ya le he pedido a mi mujer, digo a mi auxiliar Bundesmädel, el cubo y la fregona para ponerme manos a la obra).
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

>Otra de las cosas que necesitas sonlos ajustes oficiales o sea los mods de la 24 que son los siguientes:
subs mal tiempo
pack unidades 24 flotilla
cansancio
ajustes de realismo
esos 4 son obligatorios asi como recomendable seria el mod de vulnerabilidad.
Todo eso con el gestor de mods y activado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Zahn
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2006 01:00
Ubicación: Murcia

Los tengo todos descargados y activados. Anoche hice una partida con los mods activos para ir acostumbrandome al aspecto de los diales. Unicamente tengo dudas con el pack de unidades de la 24, que no sale en el gestor de mods, aunque no se si se instala definitivamente y no se incluye en el gestor.
Un abrazo
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

se instala con el gestor de mods, como todos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Huy con lo oxidado que estoy ultimamente me apunto yo tambien, en helga a las 16:30h., ¿puedo piroooo? juas.- juas.-

Por cierto Zahn para que te salga la imagen de la firma ponle delante Imagen para que quede asin
Imagen sin espacios entre la linea que tienes y lo que te he puesto y te quedara asin:

Imagen

Oñio arg.- arg.- pero si es el mismito que el mio. Te aconsejo que reduzcas un poco el tamaño de la imagen de firma por que si no llenaras muy rapidamente un post. Un saludo. :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Zahn
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2006 01:00
Ubicación: Murcia

Muchas gracias, Haifisch. Te espero esta tarde.
Imagen
Zahn
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2006 01:00
Ubicación: Murcia

¡Que desastre de estreno! se me colgó el ordenador a media partida. Espero que el otro novato tuviese mas suerte. Encima no sabia como usar el chat del simulador (después me lo aclaró Seawolf). Seguía las instrucciones de Piroclast pero no podía contestarle. Espero tener mas suerte la próxima. Un abrazo a todos. :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”