Cada día me asombro más....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Cada día me asombro más....

:D
Sí.. cada día me gusta más, me asombro, disfruto, y sólo pensar que por tan pocos leuros...tanta belleza.
Es una gozada.. de veras..
Imagen

Imagen

Saludos
:D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
piroclast
Kommodore
Kommodore

8) 8) 8) 8) 8) 8) Solo falta una sirenita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Desde luego es así.

Tengo que decir que no es raro que me pase bastante tiempo admirando una galerna en el frío norte, o que me quede bobito mirando un amanecer.

Deseando estoy de que salga el SH4, para ver esas tardes en las Salomón, o mirar el Mar del Coral. Si no, pues a esperar a que los moder´s le den un repaso y nos lo pongan.

Es que uno en el fondo, a pesar de ser un lobo de mar, tiene su aquello de "tierno corderillo",,,, juas.- arg.- juas.- arg.-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Compartimos esa afición. Yo me paso largas horas navegando por el sólod deseo de retener esos paisajes marinos...

Una de las mejores cosas del SH3... creo que en l SH4 esas imagenes vienen mejoradas.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, es una autentica gozada.....salvo que levantemos la cámara, en ese caso se aprecia como se distorsiona el mar de forma horrible....

saludos.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ulises.. ¿Tiene activada la sincronía vertical?.. que raro porque a mi no me pasa...
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Ulises.. ¿Tiene activada la sincronía vertical?.. que raro porque a mi no me pasa...

sí, la tengo activada, y si levantas la vista unos cuantos metros por encima de la torreta del sub, se ve perfectamente como el mar se distorsiona, pero vamos, tengo entendido que es normal, que le ocurre a todo el mundo.. :?

PD. en cualquier caso, creo que de poder mejorarse seria a base de filtrado anisotrópico.

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD. es más caminante.....en las maravillosas capturas del compañero Nazarius se aprecia perfectamente el "defecto" que comento.....y eso que son a muy poca altura sobre el nivel del agua, un poco mas alto se percibiria muchisimo mejor......pero vamos!, repito que no creo que tenga nada que ver con la sincronización vertical y sí con el filtrado anisotrópico.

un saludo amigo! :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”