Funken-Fascículos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

1.- De un tiempo a esta parte, se ha notado una cierta propensión entre los miembros de ésta, la 24 Flotilla "Geweih" -nuestra casa-, a cascar sistemas operativos diversos.
:roll: estoooo.. ............... lo dices por alguien en especial????
dis.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MUY BIEN PONIDO Dn.Carlos
Con lo bruto que soy, yo que iba a comprar D.D.T.¡ milagro Funk milagro ¡
Siempre agradecido.
La penúltima la pago yo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Señores y Señoras Kaleuns.

En "muy breve" estará aquí colgada la primera entrega.

Comprended que también estoy inmerso en diversas labores que reclaman mi atención.

Pluriempleado, vamos, por mucho que se me cabree el S.U.K. (Sindicato Unido de Kaleuns).

Paciencia, que pronto comenzamos la singladura.

Mientras tanto, no os bajéis cosas raras al PC y os pongáis a trastear, pues me puedo cabrear un tanto asín :evil:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mientras tanto, no os bajéis cosas raras al PC y os pongáis a trastear, pues me puedo cabrear un tanto asín

8O Eso lo dices por alguien en especial???? dis.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Funken: excelente idea la tuya, La pena es que el gerente de mi empresa no haya leido antes: "Mientras tanto, no os bajéis cosas raras al PC y os pongáis a trastear, pues me puedo cabrear un tanto asín" ya que ahora me ha cargado con el muerto de un portatil que ni el ERC Commander sabe lo que tiene :twisted: :twisted:
Huntley escribió:Ya tengo preparado mi cuaderno "Rubio" de caligrafia....

Imagen
::maest ::maest ::maest

Creo que aun tengo suspensos todos los exámenes de caligrafía. Ni en la convocatoria de gracia aprobaré.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:Funken: excelente idea la tuya, La pena es que el gerente de mi empresa no haya leido antes: "Mientras tanto, no os bajéis cosas raras al PC y os pongáis a trastear, pues me puedo cabrear un tanto asín" ya que ahora me ha cargado con el muerto de un portatil que ni el ERC Commander sabe lo que tiene :twisted: :twisted:
Estimado amigo JanDarolas:

Si el portátil es del gerente, deja pasar un tiempo prudencial hasta que la cosa se olvide; ya sabes da largas: "Es que es muy complicado...", "es que no sabemos bien lo que le pasa...", "es que el muy cabr... se desconfigura por sí sólo..." y un laaaaaaaaaaaargo etcétera.

Luego, pasada la fase de crísis, haces lo que Ignatius Reilly (La Conjura de los Necios) con los documentos de la Levy's Pants... ¡Lo tiras a la basura sin remordimientos! :twisted:

Espero haberte ayudado.

Y recuerda el lema: "Nunca dejes que una máquina te quite el sueño".

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Funken escribió:Luego, pasada la fase de crísis, haces lo que Ignatius Reilly (La Conjura de los Necios) con los documentos de la Levy's Pants... ¡Lo tiras a la basura sin remordimientos! :twisted: Un saludo.
Además de los famosos cuadernos Rubio, sólo hubo un libro que haya leído 4 veces en mi vida, y fue ese: "La conjura de los necios". Mi mujer se enfadaba conmigo porque cuando releia la estancia de Ignatius en Levy Pants (momento manifestación sabanera) me partia de risa y la despertaba.

Que personaje el Ignatius. ¿Tendremos alguno en la 24?

;)
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ecuchad, ya se para que sirve la bandeja esa que sale cuando presionas el boton que tiene abajo a la derecha "ES UN POSAVASOS" 8O .
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

¿Profilaxis?.
Ready for the good time. :twisted: :D :wink:

Imagen

Gracias Funken. :!:
Última edición por Siurell el 06 Feb 2007 16:02, editado 1 vez en total.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hombre condones XXl,para llevar en la cartera pa fardar juas.- juas.- juas.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gracias funk, se agradece
kurro