Camarada Redwine

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Camarada Redwine

En vista de ciertos comentarios a cerca de la originalidad del trabajo que estas realizando para TODOS (y las mayusculas son exprofeso, ya vereis por que), solo me cabe comentarte que no cejes en tu empeño y continues con la linea de trabajo con la que nos regalas desde hace ya algun tiempo.

Es evidente que lo que uno puede pensar y diseñar, pudiera (?) ser tambien por otros realizado al mismo tiempo. La gran diferencia entre tu y ciertos 'individuos' es que compartes tu trabajo, tanto en esta tu flotilla, como en subsim, para que todos pordamos disfrutar de las mejoras que siempre ha aportado esta comunidad de forma desinteresada.

Esos 'otros', que rompiendo la norma y la camaraderia de nuestro grupo internacional, se lo guardan celosamente para si o para los suyos, no tienen ningun derecho a reclamacion alguna, pues podriamos pensar tambien que son ellos los que se aprovechan de tu trabajo y se cuelgan las medallas, ya que no lo hemos visto publicado al alcance de todos como tu has hecho. Ellos ya lo tenian, si, pero.... donde????

En otras palabras: ni caso chaval, que les den, y, como se dice en nuestra tierra: quien se pica ajos come.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

OÑO!! :shock: :shock:

¿Me he perdido algo...?
Topp
Bootsmannsmaat

Creo que es fundamental para el bien del sim, compartir todos los trabajos, y los secretos de como hacer las cosas......... El bien del sim, por encima de los egos personales.
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Schepke, Topp, mil gracias a todos por sus comentarios.........

Kolbus...... si te has perdido de algo..........

Haciendola corta para no aburrir.........

Puse un post para buscar testers para los radios letales de las cargas de profundidad........ en subsim...........

Charlando y charlando todo venia bien.........

hasta que un buen inencionado, me pregunto por algo asi como eso buenos graficos de las explosiones de las cargas de profundidad, se ve que le llego de alguna manera algun screen del Torpedo Hit Fx...........

Asi que le puse unos screens, los mismos que estan posteados aqui...........

No puse el link al post aqui, ya que ahi esta el link de download, y no se me permiten hacer eso, ya que no se si tienen o no limite de trafico en el sitio de la flotilla.............resuminedo, por educacion no puse el link.........

Solo colgue los screen shots, y le dije al muchacho que el mod no estaba terminado aun...........

Si me lo pedia se lo mandaba por email, que es lo que he hacho hasta ahora, la gente me escribe se los mando por email y listo........

Ahi salto un tal ShipLord........ diciendo que la idea era una idea vieja y que ya habia un mod con el mismo grafico.............

Le aclare que el mod no era el mismo, el que el ahcia referencia, no funciona con Vickers Mods, tiene un solo grafico y el mio tiene 10, y 7 opciones de instalacion, y qiue el mod que mencionaba solo cambiaba los impactos de torpedos y el mio, cambia los impactos de torpedos y cargas de profundidad mas los impactos de balas de cañon...............

Me respondio batsante mal, diciedno mas o menos que no debia robar el trabajo de los demas, y menso sin dar los creditos correspondientes..............

Que su equipo de desarrollo tenia on ojo sobre mi y mis trabajos........ y estaria atentos si usaba algun fragmento de sus codigos....... !!!

Como si el archivo pyro fuese de el.... este archivo es de Ultimation, el copyright es de ultimation, quien nos debe dar las gracias por terminar el juego sin terminar que nos vendio..........

La verdad no se que decir.............

En el redme estaba calro de quien era la idea, ahi lo cuanto y menciono al autor de la idea de poner un impacto fotografico 2 veces en el redme con nombre y apellido........

Ademas, mi mod es completamente diferente, tengo los templates de photoshop, para quien los quiera, fue hecho desde cero, y ademas si quisiera robale la idea a Frank Kaune...............

Por que lo mencionaria 2 veces con nombre y apellido........

No tengo la necesidad de incluir el archivo de frank en el mod, no se necesita, pero no solo lo menciono a el , sino que incluyo su archivo original que no ahce falta como muetsra de respeto a su idea original...........

El otro archvo que uso es el pyro de vickers............ ahi mecnion fuertemente que es necesario tener el mod de vickers instalado para que la modificacion funcione.........

Tengo que aclarar que el mod de vickes es de vickers......... ?

Si se llama Mod de Vickes, de quien otro puede ser...........?

Ahi me escribio en el foro el mismo Frak Kaune, y me dio todo su apoyo y puso cualquier trabajo suyo a mi dosposicion...............

Aparentemente este tipo cre que si alguien hace un fondo para la estacion del periscopio, nadie mas puede hacer otro.........

Si alguien hace una luna nueva, nadie puede hacer otra, y si alguien hace una lluvia nueva, nadie puede hacer otra, mejor o peor o lo que sea........

Lo tomo como algo que viene de un loco suelto..........

Pero me tengo que beber el mal trago, lo unico que hago es aportar mi trabajo para que todo el mundo lo disfrute y tengo que aguantar a estos locos sueltos.........

Realmente me amargo la vida..............
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine, los catalanes dicen (SISA, Dixit, jeje) Paseu, paseu. Algún camarada catalino lo puede poner en Gerundio. Pues eso, ponlo en gerundio. :lol: :lol: :lol:

Hay envidias cochinas, y hay envidias pedorras. La del pollo ese parece una buena mezcla de las dos, jeje :D

por cierto ya sabes que tienes a disposicion de tus mods el espacio web Alfdemometrica. pasamelos y se suben alli cuando quieras
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Topp
Bootsmannsmaat

Red, "a palabras necias, oidos sordos"........... en todos lados, hay tipos que no se bancan que otros hagan cosas de calidad, aunque sea para su beneficio propio. Seguí con los buenos laburos, que hacen que este sim valga la pena.
Imagen
Invitado

El recurso de los necios y de los burros es el mismo... rebuznar.

Ni caso, es más, a ver si me entero de que mods hace ese tipo y le fusilo alguno... y despues lo posteo en subsim :twisted:

Un abrazo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... primero voy a darle las gracias a Schepke por informarnos de esta vergonzosa circunstancia...

... y en segundo lugar voy a darle las gracias a Redwine por ofrecernos estos pequeños tesoros que son sus mods, mucha gente tendría que aprender de su entrega, especialmente individuos que no tienen ni idea de lo que hablan y carecen de educación (he leido el post en cuestión y no merece la pena ni recordar sus comentarios).

Y por cierto Camarada Redwine, también sabes que cuentas con mi colaboración en todo lo necesario.

Un abrazo y adelante.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Invitado

Redwine: ni caso.
Haz de tener clarísimo el inmenso agradecimiento que te tiene toda la comunidad internacional, pues eres uno de los más fantásticos desarrolladores del sim.

¿Que viene un chiquillaje a molestar y a gritar?
Haz lo mismo que si viene un niño a molestar y a gritar acerca de tu trabajo profesional: ni le prestes atención.

Recuerda la máxima: la lógica y la razón hablan. La ignorancia y la intemperancia gritan. Así que sigue hablando como hasta ahora, y deja que otros griten.
Última edición por Invitado el 08 Feb 2004 06:10, editado 1 vez en total.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Alfonsuas, Kolbus, Eski, Top , Pep.........gracias a todos.......

Gracias tambien al camarada Beltza, quien en cuaestion de minutos aparecio dando apoyo en el foro de subsim............

Ya no soy un chiquilin, he lidiado con cosas infinitamente peores......

Pero que se le va a hacer........... una persona como esta no deja de amargarte el dia............

Lo peor es que aun despues de meditar mas tranquilo la cosa, aun no logro entenderlo........... no entiendo que pretende o pretendia.........

La cuestion es que le escribi a beltza, preocupado porque estaban hosteando mi mod.......... y por el hecho de que esto le pudiese traer alguna consecuencia a la persona responsable del espacio en el servidor........... mi preocupacion era que nadie tuviese problemas por hostear uno de mis trabajos................

Un saludo a todos..................
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

No tenia ni idea de este lio...
Animo Redwine que con gente como tu las cosas avanzan... y aquellos que chillan es por que alguien se les ha adelantado o ha hecho la cosas mejor...
Y como tu dices, el que lo hace con placer y con idea de ayudar comparte las mejoras, no se queda escondido esperando a recibir las medallas....
Animo!
Barracuda.
Imagen
Invitado

En fin, por una parte hablar del tema es darle una importancia que no tiene, pero por otra, no quiero quedarme parado ante tanta chorrada. Básicamente, tengo que decir tres cosas:

1) Redwine, MUCHAS GRACIAS. Ya sabes tú por qué.

2) Esta es tu casa. Punto.

3) Al personaje ese , que le den X%#$&!!!!

Se me ocurre una larga lista de palabras dedicadas a "una persona como esa", pero obligaría al moderador del foro a censurar el post. Así que no sigo.

Tampoco voy a decir "todos te queremos, redwine", porque parecería un grupo de autoayuda, o una reunion de alcohólicos anónimos yankee.

Pero básicamente, es cierto. Gracias por tu trabajo, Redwine.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que tienes el apoyo de toda la 24 flotilla que son tus camaradas olvida a los estupidos que circulan por internet y continua con tu hermoso trabajo para gozo de todos nosotro y despues de esta cursilado animos :lol: :lol:
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Barracuda , Hz , Favohe...........

Gracias a todos........mil gracias.

Realmente son un grupo de gente de primera.........
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Recuerdo que hace muchos años, pero que muchos años; en una remota aldea del Africa Central, en un pais que no era pais todavia, transcurria mi tierna infancia.

Alli, entre risas y jolgorios, los niños correteabamos, alegres, alrededor de las humildes chozas de techo de paja del poblado.

Las mujeres se afanaban en sus tareas, las unas desbrozaban de piedrecitas las lentejas para el cocido, otras curtian pieles ablandandolas con sus dientes, y algunas batian el mijo del desayuno en grandes y toscos recipientes de piedra, ayudandose de enormes estacas parecidas a lo que hoy llamariamos "Bates de beisbol"

En la aldea no se veia ningún hombre adulto.

Todos, mujeres y niños, sin abandonar sus ocupaciones, lanzaban fugaces miradas hacia el horizonte, sin poder ocultar su ansiedad.

Sabian que, tarde o temprano, por alli llegaria la comida para toda la comunidad.

!! Los hombres estaban de caza ¡¡

De pronto se hizo el silencio, sono un grito y todas las miradas se diriieron hacia la entrada del poblado.

Un hombre de la tribu se acercaba corriendo.

! Un Mamut ¡ , resoplaba. ! Hemos cazado un Mamut enorme ¡

Imposible arrastrarlo solo los hombres, necesitamos ayuda. Mujeres y niños, venid todos conmigo, apremió.

Alli fuimos. Efectivamente, era enorme. Con ese Mamut teniamos comida para varias semanas.

Pero, ¿Como llevarlo al poblado?

Empujabamos con todas nuestras fuerzas, pero el animal no se movia. Imposible arrastrarlo.

Entre los hombres habia un anciano de 28 años que no empujaba. Se le veia cabizbajo y pensativo.
De pronto alzo la cabeza, se le iluminaron los ojos y exclamó :

!! Tengo una idea ¡¡

Cogio un hacha de silex. Talo un descomunal arbol. Corto unas rodajas del tronco y en el centro hizo unos orificios. Unio las rodajas con un tronco mas fino a modo de eje. Y ordenó :

!! Subid el Mamut encima de esto y al pueblo con el ¡¡

!! Habia inventado la rueda redonda ¡¡

Pero.....no todo era alegria. Otro anciano de 25 años, observaba la escena con torva mirada. Este hacia cuatro lunas que habia inventado la rueda cuadrada.

!!! No veais el cabreo que tenia ¡¡¡

Saludos

Ha, ....se me olvidaba. El anciano de 28 años se llamaba Redwine.
El de la torva mirada atendia por Shiplord

¿Coincidencia?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”