Camarada Redwine

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D Oarso...mil gracias.......!

Lo peor del caso es que este señor, ShipLord........ ni siquiera es el inventor de la rueda cuadrada...........

En todo caso el inventor de la rueda cuadrada es Frank Kanue, a quie le di los creditos corrspondientes por su idea, y a pesar de que no necesitaba sus archivos......... aun asi lo mencione en mas de una ocasion con nombre y apellido........y quien me ha expresado su apoyo y ha puesto todos sus archivos a mi disposicion.......

El unico archivo no mio que utilice fue el pyro de Ultimation modificado por Vickers.............

En el archvo estan todos los copyrights y en el readme estan todos los creditos para Vickers, explicaba que hacia la modificacion sobre los mods de vickers .... ya que yo agrego cosas pero mantengo los mods de Vickers...........

Hace falta decir que los Mods de Vickers son de Vickers ? de quien pueden ser los Mods de Vickers sino de Vickers....?

Justamente esa es la idea, no perder los efectos de Vickers.........

Debido a esto, todo esto esta aclarado en forma mas redundante en el redme......... no se si se confundio, si tiene celos de ver que la 24 produce cosas nuevas.......( rueda redonda ).............

Sigo sin entender que chispazo se le hizo en el cerebro a este muchacho.......
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Hola Red.

No me voy a repetir en los que muchos compañeros ya ta han dicho, solo quiero darte ANIMO. Haces un gran trabajo para mejorar este juego. MIL GRACIAS.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Invitado

Mira Redwine, despues de todo lo que he leido no puedo añadir nada mas ni mejor. Pero eso si te digo: La evolucion humana es eso "EVOLUCION" y hay tios que creen que su idea es para siempre, unica e imperecedera. Suerte que hay gente como tu que hacen mejor nuestra vida.
GRACIAS!!

A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Igual que todos los demás, estoy contigo y con los trabajos tan estupendos que compartes con nosotros.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Bayern
Bootsmannsmaat

Ni caso

Querido compañero Redwine:

Ni caso.
Ya me imagino el disgusto que te habrás llevado, pero tú ni caso.

Siempre que alguien hace algo surge algún imbécil envidioso ó simplemente que le gusta fastidiar porqué su miserable vida no da para mucho y en algo se ha de distraer.

Si en una balanza pones en un lado al imbécil ése y en el otro a los apoyos y reconocimientos que has tenido, mira hacia donde se inclina...

Ya ves que cuentas con todo el apoyo y cariño de la 24th.
Eso es lo importante y lo demás pugnetas...

un abrazo
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pues vale

Seguramente el personaje en cuestion es tan canelo que cree que a Redwine le van a dar dinero por el mod , y por eso protesta.

Pues que se entere que de eso nada , y que aunque le cueste creerlo hay gente que hace las cosas SIN ningun miramiento economico , solo por el placer de compartir sus buenos trabajos con otros personas que tienen sus mismos hobys ( en este caso SH2 ).

En cuanto a lo de robar las ideas , como dice Schepke, si ya habian hecho algo parecido donde lo guardaban , .... o esperaban algo mas? ( y esto me remite al parrafo de arriba ).

En fin que como casi siempre , si se les ocurre a ellos genial idea y premio Nobel , si se le ocurre a otro es una idea menor cuando no expolio y robo de ideas .

Alla el .

un saludo y animo Redwine que no pasa na.
Invitado

que mala leche que tienen algunos, no?

Sabes? creo que eso son cosas de niños. Probablemente este ShipLord sea un chaval de 14 o 15 años que ha descubierto a programar el SH2.

Deseemosle una feliz navidad en compañia de Michael Jackson y el Duque de Feria.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”