Para Brucker

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Muntz
Kommodore
Kommodore

Para Brucker

Hola amigo:
Contesto a tus preguntas del otro hilo. El GWX es un "supermod" que cambia completamente el SH3, como has podido comprobar por las capturas que he hecho. Es distinto del que mencionas.
Mira este enlace. Yo lo descargué de aquí. Al principio del todo.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18218

Debes hacer una instalación limpia del juego con el parche 1.4b sólamente (El parche es obligatorio y no metas nada más).
Como puedes ver, hay varias formas de bajarlo. Yo escogí la que va por partes. Te explico: te bajas los seis archivos, siendo el primero un .exe y los demás las distintas partes del supermod numeradas de 1 a 5. Podrás comprobar que pesan lo suyo.
Una vez descargados los 6 archivos, los metes en una carpeta, que guardas donde quieras. Cuando tengas la instalación limpia del SH3 preparada, añades el parche 1.4b y a continuación clicas en el .exe del gwx. Se hará todo automáticamente (incluso te creará el gestor de mods).
En cualquier caso, sigue los consejos del enlace. Descargate también el manual (está también ahí) y echale un vistazo antes de hacer nada. Es muy fácil.
Un saludo.
Gerhardt Muntz
Muntz
Kommodore
Kommodore

Brucker:
Este segundo mensaje es para dejarte el enlace de la modificación del gwx en español, que también tiene lo suyo. Leelo aténtamente y haz lo que más te guste. Por supuesto, primero tienes que tener instalado el GWX y verás que se trata de un conjunto de mods que se manejan con el gestor. Este es el enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

Un pequeño detalle. Hay un mod (original ingles) que se llama little traffic no sé que más, se refiere a tráfico de puertos. Yo lo quité, porque resulta que lo tenemos también en español y, además, me echaba al escritorio.
Venga, otro saludete.
Gerhardt Muntz
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Muntz, lo iré bajando, si tengo alguna consult acon respecto al GWX te la haré a través de éste foro.
Gracias de nuevo camarada!
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”