¡¡Puente Pegaso!!
Pegasus Bridge ese puente lo vi en Septiembre. Está entre Caen y Oustreham. El primer objetivo de los planeadores ingleses cuando el dia D. Resulta q los cabritos en el momento q tomaron el puente lo primero q hicieron fue entrar en el Pub de enfrente. De hecho en ese Pub hay un cartel en el q reza q ese fue el primer pub de la Francia ocupada liberado por los Aliados...y por supuesto si lo visitais está lleno de barrigudos ingleses, hijos o nietos de aquellos soldados.
Respecto al puente q dice Muller la tengo cliqueada pero en pausa. La vi de pequeño en la tele un sábado por la mañana. Bien, entretenida. Cuando la complete os lo digo.
Ah! otra cosa mariposa:
Alguien se acueda de la película
Memphis Belle aquella de los B-17 q se rodo en 1990? bueno pues a lo que iba. Esa peli tiene su origen en el documental q el director de cine Wiliam Wyler rodo en 1943. Era un documental de probaganda para exhibirlo en los cines aliados y q la gente comprase muchos bonos de guerra. Bueeeno pues esa peli, ese documental lo tengo en VHS y ahora pateando por la mula lo he encontrado en Divx.
Como a mi me gusta primero hacer una previsualización de la misma hasta q no la he visto no pongo ningun post pero aprovechando la coyuntura y puesto q es un documental muy chulo pues tomar el e-link:
ed2k://|file|Britain.At.War.In.Colour.-.(1944).The.Memphis.Belle.avi|433960960|D559FEF3E3DAE5F8F6C75334991FA8BB|/
Hala ya sabeis: copiar pegar y esperar.
No obstante os vais a la carpeta buscar del e-mule escribimos
Britain at war y en método (en la misma carpeta) ponemos Global (servidor) en la persiana desplegable y Vuala: mogollón de enlaces. ¡¡Ojo no os confundais q mchos de esos enlaces aunque pongan war pertenecen a la colección de la BBC "el mundo en guerra". Y de esa ya hay un porrón de enlaces en Español.
Hala, q me voy a comer q es la hora de cenar y tengo hambre.
Mañana hablaremos de un formato contenedor nuevo q se llama Matroska media file. Recomiendo de momento bajarse de la red el reproductor Videolan q se lo come todo todo
http://www.videolan.org/ es open source o lo q es lo mismo código abierto. Y de paso bajarse el Codec Pack de Elisoft V.14
http://codecpack.elisoft.net/ Con estas dos cosas ya habremos solucionado nuestras penas con los codecs por mucho tiempo.
Humm!! esto lo voy a poner en un post aparte. Y cuando tenga ganas unas fotos. Pero esque voy de culo. Hoy no he parado de un lado para otro.