ARMED ASSAULT

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

ARMED ASSAULT

Informaros que en ciudades como Barcelona, esta confirmado que ya estan vendiendo la version comercial en varios centros.
Han traido pocas copias en espera de la aceptacion del publico.
Todos aquellos que estabamos esperando el D.V.D original estamos de enhorabuena.
Mañana por la tarde a patearme toda la ciudad en busca de mi copia legal.
Era eso, daros la informacion para que no os coga el toro a los interesados.
Si alguien quiere saber mas ya sabe los procedimientos rutinarios camaradas.
Un saludo y preparar las armas que empieza el espectaculo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O Ah, pues yo lo compré ayer en la Fnac.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Que cayadito lo tenias pajaro, si, realmente salio ayer, pero yo me e enterado hace un rato.
Espero que aun me queden copias en las tiendas, lo tenia reservado pero no me han llamado.
Este juego lo llevo esperando desde el año pasado, lo que tengo ganas es de tenerlo original, se lo merece.
Todo producto de calidad merece un desenvolso, y este es uno de los "elegidos".
Quien tenga intencion o tenga ya el juego que lo postee, me gustaria hacer cooperativas con ustedes.
La version que han sacado en nuestro pais viene con los subtitulos en nuestro idioma y voces en Ingles.
Yo "babeo" con estos SIM militares y las posibilidades que tiene.
Ire actualizando los miembros de la 24 que ya lo tienen en su casa.
Con vuestro permiso...

1º BACKMAN
2º SPREE
3º CTHULHU
4º BELTZA
5º VOZKA
6º VADDER
7º ..............
8º ..............
Haber si hacemos un buen peloton.
Última edición por Spree el 21 Feb 2007 00:00, editado 5 veces en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Contad, contad, a ver si podemos hacer de este un nuevo Ghost Recon para la 24!!
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:Contad, contad, a ver si podemos hacer de este un nuevo Ghost Recon para la 24!!
La verdad es que la mejor manera de describirlo es como un Operation Flashpoint Totalmente remozado gráficamente. La base del juego es exactamente la misma, y dinceramente es un concepto de juego ya superado. Antes de que Spree se me eche al cuello, me explico. La principal novedad del Flashpoint en su tiempo era la relativa libertad de acción en un mapa de cientos de kilómetros. Hoy día ya existen bastantes juegos con mapas jugables enormes. Y otro gran fallo, es que se mantiene un sistema de misiones "enlatadas" que hoy día está totalmente superado. En su dia Op. Flashpint fue una revolución (y a mi me fascinó) pero hoy día podréis comprobar lo robótico de la IA en el modo singleplayer.

Muy probablemente la mayor baza de este juego sea en el modo multiplayer. Ahi si le veo muchas posibilidades. También hay a su favor que decir que tiene unos gráficos cojonudos. Y no nos olvidemos de la traducción. Eso es un detalle a tener en cuenta. También es posible que algunos de los defectos que yo le veo, puedan ser solventados a base de parches.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Claro, a eso me refería, al juego multi. He leído lo que tú comentas de la grandiosidad de los escenarios y que el juego va a ser bastante purista en cuanto a la simulación. Es justo lo que nosotros necesitamos: un entorno multi donde podamos jugar cooperativamente como hacíamos en el GR, sin caídas y con misiones y escenarios interesantes. A ver qué da de sí este juego.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ademas, las misiones son "enlatadas, si... de momento. He visto en Operation Flashpoint como se creaban nuevos modos de juego, como el de "defender la isla", "RTS", y otros, o como se creaban añadidos por modders, que iban desde soldados americanos con sus nuevos uniformes, pasando por submarinos, torpedos, y barcos completos modelados por dentro, bombas atomicas, sistemas de artilleria real, hasta naves espaciales, mechs (los mazinger para abreviar :lol: ), teletransportadores, stargates, o incluso un addon con fondo como si estuvieramos orbitando la Tierra en el transbordador Atlantis.
Si eso se pudo hacer en Flashpoint, dadle algo de tiempo a este Armed Assault, y flipareis en colores. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno bueno, pero pq mezclar churras con merinas. Recuerdo que lo que más hemos disfrutado del GR han sido los mods que traían escenarios totalmente nuevos con misiones propias: Traffic, The Dam, Frostbyte y aquella en los Cárpatos con la música de Drácula... esas misiones eran alucinantes, una pasada.

Es cierto que tb hemos jugado equipo contra equipo o todos contra todos pero una misión con un buen argumento que evite eso del matar por matar está la mar de bien. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me lo mirare, a ver que tal va, ya que el RO no lo he podido probar por problemas con la instalacion, y no he podido tener la INF adecuada que me permitiera solventar dicha dificultad....
LE hechare un vistazo a este otro titulo.

Spree, o quien sea, tienes mas INF de este o del RO?

Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Spree
Kommodore
Kommodore

Bueno, esta mañana tenia trabajo pendiente, lo mas importante era hacerme con mi copia legal y original del Armed Assault, :D YA ES MIO.
:D Dios, que alegria tenerlo entre mis manos, es la misma sensacion que te da cuando deseas algo con muchas ganas y lo alcanzas.
Esta noche lo instalo, lo maqueare bien y a disfrutarlo en el multiplayer.
Dice asi: Experimenta una batalla con mas de 100 soldados, incluyendo tanto jugadores humanos como controlados por el ordenador.
Todas las modalidades de juego las voy a jugar, esto es como las mujeres, me gustan todas.
E de decir que este D.V.D es la 4ª copia que tengo, 1º fue la version checa, mas tarde la alemana, despues vino la yanky y por ultimo como Dios manda el D.V.D original comprado a 39,95 Euros en las tiendas GAME
Se me nota lo contento y las ganas que le tenia no... :twisted:
Bueno ya lo tenemos 2 Oficialmente.
Animaros, el modo cooperativa(Ya lo jugue hace 2 meses) es la rehostia, puedes interactuar con todo tipo de vehiculos y armamento.
Balistica real , la municion del m4 entre otros, traspasa grosores limitados de metal,todas las armas y municiones estan recreadas con datos reales, alcanze, onda expansiva, traqueteo del arma, parabola ...
Aqui hay un gran juego para no menos de 5 años, como decia el compañero Mix-Martes , si con el OFPoint han sacado mejoras de infarto, se que con Armed Assault los modders ya se estan frotando las manos, hay muchisimas mas posibilidades de performance y hacer de esto un SIM cojonudo.
Ahora pensar, 40 Euros lo que pueden dar de si en diversion y por tanto tiempo...
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Cojonudo!!! al parecer han modelado el nuevo misil anticarro frances en el juego, os pongo un video del mismo real, para que alucineis la trayectoria e impacto del cacharro...no pongais muy alto los altavoces.

http://www.liveleak.com/view?i=9731d_4407&p=1

s2
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder, meudos inventores estos franceses, la verdad es que da miedo pensar lo que puede salir de esas mentes... arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es un misil de largo alcance ¿no?

Vaya tela... :mrgreen:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo tambien lo tengo ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Ayer lo prove en el modo multiplayer, fue una cooperativa con franchutes.
Empezabamos en un aeropuerto grandioso (Ya hay infinidad de partidas confeccionadas por la comunidad), hay nos estaban esperando 4 helicopteros de transporte artillados en ambos lados, eramos un puñao de personas jugando, pero no habia malos rollos ni peleas por subir a los helicopteros, tambien habia un par de helicopteros "menudillos" con capacidad de solo 4 personas...
Nos trasladaron despues de unos 5 minutos de vuelo rasante y recibiendo algun que otro rafagazo del enemigo (Como rebotan en la chapa del heli, que ruidera, que impresion) a una ciudad ocupada por el bando "ruso", no son rusos propiamente dicho pero solo usan armamento de ese pais.
Teniamos que intentar reconquistar la ciudad, que peazo ciudad, y que extensiones tan abrumadoras de paisajes, rios, bosques,costa, pueblos,carreteras, esta todo como si fuera en la vida real.
Yo me estoy volviendo a emocionar, os dejo que me tengo que "enchufar" de nuevo al multiplayer camaradas.
Voy a actualizar la lista con Cthulhu...
Un saludo y animaros que os lo vais a pasar de "pelicula".
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”