X3 Reunion a/a Backman

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Backman, ha caido a mis manos otro mod para las cabinas, aparte del que tú me dijistes.. (y aparte del miniHud ese)

Tiene una estética distinta al X3CockpitMod, pero me gusta..
Pongo un par de capturas para que lo veas:

Imagen
Imagen

Iba a subir el archivo mod a filesfront, pero ahora mismo está 'kapao' y no puedo.. (es que no se decirte el enlace de dónde me lo bajé)
En cuanto 'abran' de nuevo filesfront lo cuelgo..
De todas formas, el mod se llama: Cockpit Callback Version

Salu2
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ahora me ha "dejao".. 8)
En enlace del mod lo he puesto aquí:

http://files.filefront.com/Cockpit_Call ... einfo.html

Un abrazo.

Y por cierto, otra duda que aprovecho::

Cuando cargo el X3, en la ventana de carga, está el botón ese para 'seleccionar paquete mod'.
Entonces al entrar, parece que seleccionar el mod deseado (corregirme si me equivoco) y le das luego a 'original' (digo yo para que no lo cargue ¿?) o a 'ok' (para seleccionarlo y cargarlo)...
Pero yo, en mi caso, por ejemplo, me salen 2 mods ahora mismo :
el cockpit este que he comentado y el Xtended Mod (mod grafico, por lo de las estelas de las naves, que me gusta)..
Pero pensando en modo blitzkrieg :P , me pregunto:
Esto tengo que hacerlo por cada mod que instale?? porque en una ocasion al seleccionar el Xtended se me 'quitó' el del cockpit..
Quiero decir, para tener varios mods seleccionados y 'cargados' al mismo tiempo, es el proceso que he comentado el correcto??
Bueno, no se si me he explicado con claridad... Ya me contais.
Un abrazo.
8)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cthulhu escribió:Como tengo el X3 en Steam no tengo ni mapa ni nada (manual si pero en ingles arf..), si alguien esta en mi mismo caso pego este mapa de la zonas etc.
Imagen
Un saludo.
Porfa, si alguien encuentra un buen enlace donde haya un buen mapa del X3 bien bien bien grande y a ser posible en español, lo agradecería...
Gracias
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me pongo en plan blitz, como se instala el mod de las cabinas? (el último que ha puesto pokara). Me lo he bajado y i dice que es para la versión 1.4 y yo lo tengo actualizado a la 2.02, me sirve igual. También he instalado el bonus pack 3.0.1.04 con la traducción, tengo que iniciar un nuevo juego y con el mod de las cabinas tengo tambien que reiniciar o puedo seguir mi carrera.

Saludos :D
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jordi8118 escribió:Me lo he bajado y i dice que es para la versión 1.4 y yo lo tengo actualizado a la 2.02, me sirve igual. También he instalado el bonus pack 3.0.1.04 con la traducción, tengo que iniciar un nuevo juego y con el mod de las cabinas tengo tambien que reiniciar o puedo seguir mi carrera. Saludos :D
yo tengo el parche tambien 2.0.0.2 y el mod me funciona sin problemas..
los archivos que trae el mod, los tienes que copiar en la carpeta 'mods' del juego, y luego ya te aparece en el boton 'seleccionar paquete mod' al cargar el juego.. (a menos que alguien me de otro camino, solo conozco este)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias por el mod de las cabinas, Pokara. Lo voy a probar. Pero antes quiero saber una cosita. ¿Las pantallas son funcionales? Lo digo porque en el que tengo ahora todo no, pero si que son funcionales algunas de las cosas que aparecen en los monitores de la nave (velocidad, escudos, misiles, S.E.T.A...)
pokara06 escribió:
Cthulhu escribió:Como tengo el X3 en Steam no tengo ni mapa ni nada (manual si pero en ingles arf..), si alguien esta en mi mismo caso pego este mapa de la zonas etc.
Imagen
Un saludo.
Porfa, si alguien encuentra un buen enlace donde haya un buen mapa del X3 bien bien bien grande y a ser posible en español, lo agradecería...
Gracias
¿Ese te parece pequeño? Pincha en él que se te desplegará a su tamaño real (ya sabes que en Imageshack reescalan las imagenes).
Última edición por Backman el 17 Feb 2007 16:18, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Es que quisiera imprimir uno en plan super poster, ya sabes, para la pared del salon a lo bestia.. pero si lo redimensiono yo, me 'pierde' calidad y se ven las letras 'borrosas'.... un super mega bigger duppa poster, 'endria ien' :mrgreen:

si, si lo son.. si te fijas en la foto (aunque ahí no se ve muy bien) lo que comentas está en las 'barras verticales' de la carcasa.. Y las pantallas de abajo son mas en plan estetico, con cositas que salen por las pantallas y tal, pero de adorno, como el x3cockpitmod
Última edición por pokara06 el 17 Feb 2007 16:21, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pokara06 escribió:Es que quisiera imprimir uno en plan super poster, ya sabes, para la pared del salon a lo bestia.. pero si lo redimensiono yo, me 'pierde' calidad y se ven las letras 'borrosas'.... un super mega bigger duppa poster, 'endria ien' :mrgreen:
Pues no sé...

Oye pero tengo una tablaperiódica de los elementos, que asi, de lejos es parecida y queda megachachi :P :P

Miraré a ver si lo hay más grande, Pokara. :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jajajaja.. pues es verdad, no se me habia ocurrido lo de la tabla periodica.... :mrgreen: :mrgreen:
bueno, son las ventajas de vivir sin la niña (aunke esté aquí cada 2x3).. tendrías que haber visto la cara de mi chica cuando puse el mapa de navegacion del sh3 de 2 metros x 3'5 sacado de la copisteria (con empalmes cada metro, pero no se notan) ..... pero para éste fue fácil, había un webo de mapas dando vueltas por la red ya sabes... juas.- juas.-
pero en fin, tengo todo el equipo informatico en el salón, para la tele tambien y todo eso y me lo puedo permitir..
No dirás que un mapa a esas dimensiones en la pared, donde aparte puedes escribir ahí las notas en cada 'sector' sería la polla.. ejem... sería la leche quiero decir... :mrgreen: :mrgreen:
salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No estaría mal, no estaria mal, pero el problema es que tendrías que meter el motor de salto y la bodega de carga en el recibidor. :P Si vieses como tengo yo mi leonera, con un poster grandote del GTA San ANDREAS en un lado y el poster oficial de LAS DOS TORRES, en el otro. Y tengo pendiente de enmarcar el peasssso mapa que Nazarius me envió. En cuanto lo tenga en su marquito, mando los otros a tomar por el culo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En el caso de jugar la campaña con argumento..
Si quiero recordar qué mision tenía encomendada, ¿existe alguna tecla o alguna zona de algun menu que pueda consultar rapido qué mision tengo??
(me refiero aparte del Historial de mensajes.. porque en ocasiones pierdo demasiado tiempo mirando pa'arriba y pa'bajo en el historial, a ver cuál era la mision/objetivo asignada).. ¿no está esto de una forma más directa en algun menú??

salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues eso ando uscando yo también :?:
terKo
Bootsmann
Bootsmann

El modo historia,si no estoy equivocado,le retomas fácilmente preguntando a alguna nave amiga,te acercas a distancia de comunicacion y al reponderte te dará varias opcciones,la 1ª es el modo historia las siguientes suelen ser localizaciones de estaciones varias.
Después,si quieres má información,está en los mensajes entrantes,los cuales es conveniente borrar de vez en cuando,si no,se acumula tanta basura como en el messenger

Salu2
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”