Pero bueno, una gran partida, muy emocionante esta 1941C. Me he reencontrado con mi uboot, ágil y obediente. Lástima que me haya cepillado al crucero ligero, jajajaja...

Palabra que no me di cuenta de que no me contaría en tonelaje conseguido (de hecho me hace falta todas las Tons que pueda y más), pero despues de burlar a los escoltas vi aparecer un pequeño grupo formado por dos mercantes y un crucero ligero y...

Tuve a ambos mercantes a unos 700 - 1.000 metros de mi proa, en buena situación. Pero asomaba ya el crucero y "COÑO" era un crucero ligero!!.
El caso es que le lancé una salva a 800 metros y viré inmediatamente para ganar distancia a los escoltas y... bingo! dos impactos (eso si, tras dos duds que me obligaron a lanzar de nuevo dejándome desarmado

Y hete aquí que un pensamiento pasó por mi cabeza... pe pe perooo... ¿se pueden hundir cruceros??.
Tras la consulta de rigor, desolación...

En fin, que le vamos a hacer. Para consolarme aún tuve ocasión de torpedear un mercante con el de popa. Un lanzamiento precioso, con correción de ángulo; sólo por ese blanco mereció la pena salir a navegar.
Y la persecución de Eski, cojonuda, jejeje, muy emocionante.
Por cierto, buena presa la conseguida por Pegaso. Enhorabuena camaradas.
Un saludo.
P.D. Bueno, supongo que la misión se me da por válida. Realmente creo que hubiera podido salvarme. Ya comentará el BR su decisión. Otra cosa, en caso de que sea válida para mi, ¿se considera que he sobrervivido o al hundir el crucero pierdo el tonelaje y se me asigna KIA?