[OT]WINDOWS XP
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

El ME daba mas fallos (y bloqueos y pantallazos) que el 98. No me extraña que se lo pusiese a parir.Mendas escribió:Que veo que va a pasar como el ME (un buen sistema operativo en mi opinión, no sé porque la gente lo ponía a parir sino era más que un 98 mejorado).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Jajajaja que desvario Gamab, que bueno :jias :jias :jias :jias :jias
Cabo el mas facilito y con mas ayuda por internet es el Ubuntu y derivados (Kubuntu, Xubuntu, etc) te aconsejo que empieces con el Kubuntu, es el que yo uso, la web es esta http://www.kubuntu.org/ y la de español esta http://69.60.114.106/www.kubuntu-es.org/public_html/ loq ue necesites me lo dices. Un saludo.

Cabo el mas facilito y con mas ayuda por internet es el Ubuntu y derivados (Kubuntu, Xubuntu, etc) te aconsejo que empieces con el Kubuntu, es el que yo uso, la web es esta http://www.kubuntu.org/ y la de español esta http://69.60.114.106/www.kubuntu-es.org/public_html/ loq ue necesites me lo dices. Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Otro que se apunta.Haifisch escribió:Me uno al clamor de Mendas. ::grr ::grr ::grr ::grr ::grrMendas escribió:¡Quiero un foro de Linux ya!
Y sino es de linux, que sea un cajón de sastre donde entre los problemas de hardware, software, etc.
Yo también tengo ubuntu+beryl y me encanta. Ya uso Win "solo" para jugar, y en cuanto mejoren el Wine y el Cepega.... ni para eso.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Oye, he intentado instalar el beryl (lo de los cubos) en el kubuntu y no me lo pilla. ¿Hay que descargarlo aparte?Ioseba escribió:Yo también tengo ubuntu+beryl y me encanta. Ya uso Win "solo" para jugar, y en cuanto mejoren el Wine y el Cepega.... ni para eso.
Un momentin que te busco el enlace.................. haber ahi te van unos enlaces con el tema Mix:Mix-martes86 escribió:Oye, he intentado instalar el beryl (lo de los cubos) en el kubuntu y no me lo pilla. ¿Hay que descargarlo aparte?
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/399
http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Xgl_y_Beryl
http://benux.wordpress.com/2006/10/10/c ... -xglberyl/
http://www.renefs.com/2007/01/20/reposi ... /#more-135
Ya tienes como hacerlo y si necesitas mas me das un toque. Un saludote. ::sonr ::sonr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Me he leido los enlaces y las explicaciones para instalar el sistema.Haifisch escribió: Ya tienes como hacerlo y si necesitas mas me das un toque. Un saludote. ::sonr ::sonr
¿de verdad pretendeis que la gente abandone windows para irse a linux? Si ya les cuesta hacer doble click para instalar una aplicacion, no te quiero contar si tienes que ponerse a "tirar codigo".
Si ya hablamos de gente que use mac, les puede dar algo. Una vez un tio casi me mata por decirle que tenia que hacer doble click y darle al boton de siguiente en el instalador de un programa. Me decia y con razon que por que cojones ese programa no se instalaba solo con arrastrarlo a la carpeta de programas. No me quiero imaginar si le tengo que explicar que habra una consola y empieze a poner caracteres que nisiquiera sabe si existen y mucho menos como se llaman.
Yo soy un sufrido y bien jodido usuario de linux, no me queda otra que sufrirlo que no usarlo. Es un sin dios, un sistema imposible que no lo quieren ni los perros, harto complicado y harto inutil. Lo unico bueno que tiene, es que es gratuito, pero solo en el entorno domestico, ya que en el entorno empresarial es mas caro que un sistema windows o mac.
Supongo que os pasara como a la mayoria de gente que ama linux pero que usa windows. De vez en cuando lo instalan y todo es muy bonito y va muy bien, pero una vez instalado les surge la pregunta ¿y ahora que leches hago?

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

La informatica es un mundo dificil, porque esta plagada de usuarios inutiles (y bastante imbeciles, segun el caso).gamab escribió:Una vez un tio casi me mata por decirle que tenia que hacer doble click y darle al boton de siguiente en el instalador de un programa. Me decia y con razon que por que cojones ese programa no se instalaba solo con arrastrarlo a la carpeta de programas.
Linux es dificil al principio, pero eso es asi con cualquier sistema operativo que no hayas tocado en la vida (al principio tambien me costó un huevo familiarizarme con MS-DOS y cada uno de los Windows que he tenido que manejar). Linux, su mayor ventaja creo que es que lo puedes amoldar realmente a tu medida, ventaja que no tiene Windows. Aparte, lo de los virus y hackers. Yo al principio tambien veia Linux como un rollazo, pero desde que estoy estudiando para lo del Desarrollo de Aplicaciones, estoy usando linux con bastante frecuencia.
Lo que dices de que pones Linux, y te quedas "¿Y ahora que?" es algo que le pasa a mi padre (que por supuesto, es veterano de Windows, y en su vida ha tocado otra cosa). Pero es que si nadie coje y dice, "pues vamos a usarlo, echemosle huevos", asi nunca lo querra nadie, ni se mejorara tanto. Windows es lo que es porque la gente lo apoya en gran medida, pero al principio tambien era una mierda dificil de usar.
No se, yo creo que con algo de tiempo, al final veremos a Linux imponiendose en numero de usuarios a Windows (ponle 20 años).
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Ni de coña, todavia no he sido capaz de abrir un excel en linux, como para imponerse en el hogar.Mix-martes86 escribió: La informatica es un mundo dificil, porque esta plagada de usuarios inutiles (y bastante imbeciles, segun el caso).
Si bueno, pero en ese caso el tenia razon. CUando tienes algo muy facil y que funciona, ¿para que cambiar?
Yo lo uso por que no queda otra, ya van mas de 7 años en los cuales he recorrido todas las tribus africanas que existen (ubuntu, mandrake, debian, etc) y algunos si me convencieron como lo hizo suse 8 en su dia. Pero jamas lo vi como una alternativa real, solo para campos muy especificos donde no tiene rival (programacion, servidores, etc)Mix-martes86 escribió: Linux es dificil al principio, pero eso es asi con cualquier sistema operativo que no hayas tocado en la vida (al principio tambien me costó un huevo familiarizarme con MS-DOS y cada uno de los Windows que he tenido que manejar). Linux, su mayor ventaja creo que es que lo puedes amoldar realmente a tu medida, ventaja que no tiene Windows. Aparte, lo de los virus y hackers. Yo al principio tambien veia Linux como un rollazo, pero desde que estoy estudiando para lo del Desarrollo de Aplicaciones, estoy usando linux con bastante frecuencia.
Programo en C, C++, java, delphi, php, fortran, sql y se cosas de python o D. Vamos, que algo de idea si que tengo y cada vez lo odio mas. HAce dificil lo facil, me hace recurrir a la consola para chorradas basicas y eso lo odio. Prefiero que me de todo hecho y si alguna vez quiero acceder a la consola, pro lo que sea que sea por propia voluntad no por obligacion. Y eso ya lo hago con mac.Mix-martes86 escribió: Lo que dices de que pones Linux, y te quedas "¿Y ahora que?" es algo que le pasa a mi padre (que por supuesto, es veterano de Windows, y en su vida ha tocado otra cosa). Pero es que si nadie coje y dice, "pues vamos a usarlo, echemosle huevos", asi nunca lo querra nadie, ni se mejorara tanto. Windows es lo que es porque la gente lo apoya en gran medida, pero al principio tambien era una mierda dificil de usar.
Mix-martes86 escribió: No se, yo creo que con algo de tiempo, al final veremos a Linux imponiendose en numero de usuarios a Windows (ponle 20 años).