Error en el Roster con ciertos grados.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Ondias ahora soy de nuevo "Bootsmann" arg.- ,,,,,,,como tenga que hacer la "mili" de nuevo,,,no veas las de putadas que les hago a los novatos,,,,vosotros mismos,,,,, juas.- juas.-
Eso Batten al grito de "carne frescaaaaa" y todos los pollos corriendo :mrgreen: .......... que malo que eres Batten y que recuerdos me trae eso dis.- ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:
Eso Batten al grito de "carne frescaaaaa" y todos los pollos corriendo :mrgreen: .......... que malo que eres Batten y que recuerdos me trae eso dis.- ::baba ::baba
Saludos:

:jias si seras,,,,Lo que pasa es que ahora eso de hacer el submarino o petaca en la "piltra" juas.- ,,,,tendra que hacerse poniendo por lo menos una mina TMA bajo las sabanas no??? :locualo? ::ah ::casti como estamos en submarinos,,,, :jias
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

ChITSSSSSSSSSSS, Chistssss, Que no se entere nadie, y menos los guiris, me han dejado en Bootsmann, que se alegran? que se alegran?, jajajja,

FUNKEN diles quien ascendia muy rapido en la 24 cuando empezó, a mi que me dejen se Bootsmann que se van a enterar, jajaja que buenos tiempos, y el el puro que es lo que dice? que el Cabo vuelve como cuando empezó?, me parece que palmamos la guerra o por lo menos nos va a costar muchas bajas.

A ver y perdonad a los que no cite pero es en recuerdo de todos, pero daría un potosí por volver a aquellas noches, Duc, Fenix, Capiiii, Franbelap, Zaunkoning, Joseph, Caminante, Arahoel, . . . . . . . en las nuestras y en las Stats, Creeis que no temblaria el del puro si volviera la manada esta?

A ver si lo hacemos alguna vez, de nuevo todos juntos, me gustaría una hartá.
Saludos

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Joder cabo no veas a los que has mentado.....................
vaya una manada que saldria te aseguro que no quedarian ni las cajas que quedan flotando en el agua despues de hundirse el mercante.
Recuerdo al comandante fenix entabalndo duelo artilleros con un escolta exactamente una corbeta mientras el amniobraba para que la corveta no pillase buen angulo y aquella vez en que el mismo comandante entablo duelo artillero contra un............
ACORAZADO y encima el acorazado respondio al fuego Fenix salio ileso y el acorazado con 5 impactos de su 88.
Que grandes noches despues de la batalla todos en superficie para la foto de rigor
Si es que se pierden las formas ultimamente.
Nene tere meterse en una de esas manadas eso si sin desprestigiar a la nueva hornada de comandanbtes que son de lo mejor que corre por esos mares virtuales.
Me estoy haciendo viejo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡Muy buena alineación, Cabo, pero que muy buena! :D :D :D
Da para una multi de 8 y más.... Lo que ocurre es que el gordo del puro va a temblar mucho más...porque podemos montar tranquilamente haste 3 multis simultaneas de 8... juas.- juas.- juas.- juas.-

¡¡Siempre y cuando los comandantes calaverillas no se largen con los pijos de Herman Meyer Göring!! arg.-

¡VIVA LA 24!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muntz escribió:¡¡Siempre y cuando los comandantes calaverillas no se largen con los pijos de Herman Meyer Göring!! arg.-

¡VIVA LA 24!
Muy bueno Muntz, ya verás como esos calaverillas dejan por un momento a la pijería y vuelven al redil, al olor a gasoleo, salitre y humanidad.

::boss ::boss
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso escribió: FUNKEN diles quien ascendia muy rapido en la 24 cuando empezó, a mi que me dejen se Bootsmann que se van a enterar, jajaja que buenos tiempos, y el el puro que es lo que dice? que el Cabo vuelve como cuando empezó?, me parece que palmamos la guerra o por lo menos nos va a costar muchas bajas...
Doy fe de ello; pude ser testigo de su fulgurante ascenso. De lo que no puedo dar fe es de su fulminante degradación virtual; lástima que todo se haya arreglado; sinó, anda que no le iba a dar "collejas". :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si alguien AHORA no tiene el rango que le corresponde que lo diga.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Si alguien AHORA no tiene el rango que le corresponde que lo diga.
Yo, llevo tiempo esperando mi merecidisimo ascenso a Capitan de Jardines. 8O 8O 8O 8O

Pero no me llega. :? :? :? :? :?

Y eso que los tengo como una patena.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

En mi blanca del Roster de Batalla dice que soy Bootsman.
¡¡¡Vuelvo a ser cadete!!!!
¿Piro, dónde está esa instructora tan simpática que se iba a enrolar en la Academia Naval?

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Muntz escribió:¿Piro, dónde está esa instructora tan simpática que se iba a enrolar en la Academia Naval?

Un saludo.
Si si... a ti te lo voy a decir. Tiene otras funciones :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: Por cierto, en mi ficha personal en el Roster, sigo siendo Boostman :(
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cabosieso escribió:ChITSSSSSSSSSSS, Chistssss, Que no se entere nadie, y menos los guiris, me han dejado en Bootsmann, que se alegran? que se alegran?, jajajja,

FUNKEN diles quien ascendia muy rapido en la 24 cuando empezó, a mi que me dejen se Bootsmann que se van a enterar, jajaja que buenos tiempos, y el el puro que es lo que dice? que el Cabo vuelve como cuando empezó?, me parece que palmamos la guerra o por lo menos nos va a costar muchas bajas.

A ver y perdonad a los que no cite pero es en recuerdo de todos, pero daría un potosí por volver a aquellas noches, Duc, Fenix, Capiiii, Franbelap, Zaunkoning, Joseph, Caminante, Arahoel, . . . . . . . en las nuestras y en las Stats, Creeis que no temblaria el del puro si volviera la manada esta?

A ver si lo hacemos alguna vez, de nuevo todos juntos, me gustaría una hartá.
Joder Cabo no dices nada :D
Pero eso creo que se puede repetir en cualquier momento :wink:
Un abrazo,
Joseph U-963
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gamab escribió:Si alguien AHORA no tiene el rango que le corresponde que lo diga.
Saludos:

En mi libreta de alistamiento (Roster), sigo apareciendo como "Bootsmann".
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En el Roster se ha producido un error en la adjudicación de algunos grados asignados a ciertos comandantes. Esto es debido a un fallo en la base de datos, totalmente ajeno a los implicados.
Gracias por la correccion camarada beltza, de todas formas tengo que pedir disculpas denuevo y rogarle que actualize mi roster de batalla pues la informacion no es correcta.

Larga vida a la 24Flotilla
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ahora que me doy cuenta, en el roster aun sigo teniendo el grado de Leutnant Zur See. Un saludo. ::sonr ::sonr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”