Pregunta sobre el GWX: la IA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corroboro lo dicho, el juego es mucho más dificil, no hay comparación con el original. :roll:

saludos!
Imagen Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que raro yo estoy a finales de 1940 y los dd con los que me he encontrado no estan tan resabiados. Eso si cuando te localizan son un poco pesaditos, pero acaban por perderme.

Lo mismo topo con el comboy de los torpes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo (sólo es una suposición), que los escoltas que guardan los puertos son los más correosos. Acércate a un puerto y prueba con uno de esos. Pero procura tener aguas profundas cerca :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En cuanto pueda me pasaré por un puerto y os digo.
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Re: Pregunta sobre el GWX: la IA

Beltza escribió:Hola a todos.

¿Se sabe si el mod GWX toca la IA?

Saludos.

Buenas tardes.

Si toca la IA. Y no veas lo jodido que es acabar una patrulla.

En el parche 1.02 se han añadido a la IA U-boats Británicos sumergidos a lo largo de la costa Británica (ellos te observarán y darán aviso de tu localización, pero no te atacarán). ¡¡¡MOLA!!!

Casi na.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

joder la verdad es que esta dificil el GWX pero ya vereis en las multi que nos marcamos os reireis de los escoltas sean del año que sean os lo aseguro porque para zafarte de los escoltas del GWX te las ingenias todas y si no te las ¡nventas
O sea que...........
A POR ELLOS.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

La verdad. Prefiero la simulación en single. A tenor por los resultados de alguna partida comentada por alguno de los participantes (número de hundimientos) las multi se me asemejan más a un arcade que a una simulación. Es como un tiro al plato.

Pero para gustos colores....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es diferente Einsman, muy diferente. En las multi se ataca en Wolfpack y por tanto las condiciones son diferentes. En las multi no puedes ni pausar le juego ni echarte para atrás, con lo que las decisiones son determinantes. Necesitas agudizar los reflejos y debes controlar los nervios. Las multi son mucho más "adrenalíticas". Y si te descubre un dd, salir simplemente con vida ya es todo un logro. Lo mejor de todo, compartir con los camaradas la cacería.
Te aseguro que las multi enganchan mucho.

Por otro lado, el single ofrece (bajo mi punto de vista), lo más puro de la simulación con la salida de puerto, las largas travesías, e inlcuso patrullas insulsas en las que no encuentras nada. El localizar un convoy es todo un acontecimiento y acosarlo varias veces es una maravilla.

Son diferentes y merece la pena probarlas todas.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sabe alguien donde se puede encontrar información exhaustiva sobre las modificaciones del GW?

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui, pero esta en ingles... Aunque siempre le puedes pedir al google que te lo traduzca :wink: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Eso no es nada. Estoy en enero del 41, primera mision (para llegar antes al 44 y al tipo XXI) y tengo localizado un convoy en las costas de Cadiz.
3 veces he intentado acercarme al convoy y tres veces una fragata me ha localizado desde 3000 m de distancia, de noche, niebla ligera y en superficie.
Asi una y otra vez. Al convoy en si es que no he podido ni verlo.
Y si te sumerjes estás perdido. Sólo parando motores a 180 m y en navegacion silenciosa te pierden, sin usar el ASDIC, dándose por vencidos después de dar vueltas por la zona durante casi 45 minutos.
Es exhasperante!!!

Nota: Yo siempre ataco a los convois en superficie y de noche, tal y como ordenaba el jefe Doenitz. Antes me daba buenos resultados. Me acercaba sin que me vieran, calculaba el rumbo del convoy soltaba 2 peces por barco desde 3000m y salía corriendo. Cuando los torpedos llegaban y explotaban yo ya estaba a casi 5000 m de ellos.
Entonces me adelantaba esperaba a que dejasen de zigzagear y vuelta a empezar. Me inflaba a hundir a esos malditos ingleses!!! :twisted: :twisted:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con el GWX el juego es mucho mas difícil, y por lo tanto las patrullas duran mucho mas........o mucho menos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer y como coño lográis hundir nada de noche, porque yo no veo un pijo, mira que lo intento pero esta todo demasiado negro como para ver nada...

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aragorn escribió:Joer y como coño lográis hundir nada de noche, porque yo no veo un pijo, mira que lo intento pero esta todo demasiado negro como para ver nada...

Un saludo
Saludos:

Hombre pero si eso es muy fácil, mira yo lo que hago es poner en contacto mediante comunicación interna al hidrofonista y al serviola de turno,,,

No en serio, es un truqui conocidísimo, sacas el peris, aunque estés en superficie, empiezas a girarlo despacito despacito y pulsando de manera convulso-repetitiva la "L", vas identificando blancos.

No es muy ortodoxo, pero tampoco lo es que te escuchen sonarte los mocos a tropecientos mil metros.

De todas formas aclaro que yo suelo guiarme con las marcaciones que me “canta” el loro de mi hidrofonista, que no para oye, no para el tío.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”