A los del Manzanares...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A trozos, o como sea a las 19.00 estaré ¡por mis muertos! donde dice el Divino Funken ¿Ojos? venga Chavalón te esperamos y a todoooooooooooooooooos
ABRAZOTES
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los de " Levante " .Os va a c-r-u-j-i-r el pellejo. PELUDOS
Os tratraremos de órdago a la grande , pares, chicas , juego, poker estritise, hasta
que digais ¡vale ya! al del PER se apunte a:
“¿Qué tiene un vaso de vino?. Vale 75 pesetas y da derecho a: usar palillos, gastar servilletas, leer el periódico, ver la televisión, sentarse en una silla, ocupar una mesa, hacer aguas mayores y menores, gastar papel y agua, lavarse las manos con jabón, utilizar el secador, tirar colillas al suelo, jugar a los dados, cartas o dominó, conocer gente y reír o quejarse en voz alta. Y, encima, decir que el dueño gana mucho dinero”.
Leído en Casa Morán. Marqués de Viana, 42. MADRID
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno y sobre las 22:15 que alma candida estara por alli para que la pega un telefono y me diga la situacion exacta?
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Señores:

Tras encabezonamiento del Almirantazgo, esta mañana temprano hemos acudido al Stalag donde trabaja y me han hechado no-se-que-potingue que ya tengo en casa y... ¡mano de santo!

El cliso izquierdo está bastante "tocado"; el derecho, casi al 100% operativo.

Lo cual quiere decir que, ahí estaré (pronto para que cierto camarada "muy puntual" no se beba todo solo).

Ojo, el local tiene dos plantas; una para no fumar y otra, la de arriba, con mesas para cerdear y ponen unas jarras de birra a nuestra altura y exigencias.

Nos concentraremos en la planta superior.

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranqui,Gamab, bueno lo dicho por tlf. Te esperamos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken, estupendo .Paga el primero que amarre.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De eso nada, mi estimado Paraban, el primero en escantillarse será Von Barring.

No empecemos a romper con la tradición y la norma, no empecemos...

Lo siento por el camarada, pero así está estipulado y así será. De no serlo, se puede cabrear mucho Muntz; el cual, haciendo gala de su condición de novato en estas lides, bien que abrió la pelleja y tiró de azules. juas.-

Hasta dentro de un rato, pirata.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”