traduccion...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Estoy contigo Funken, va a ser del Bending.

O que tiene espironchada la trocola del mequefé. Que también se han dado casos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues también tienes razón Batten:

Ahora que lo pienso, la escofurlación binaria presente en la baja memoria ROM presente en todo PC, hacen que cierta especie de pringaos-binarios suelan aparecer por los dominios .com con ganas de dar por retambufa.

Si, a todo ello unimos un lenguaje cuasi-primario, véase (^^), entonces tenemos todos los condicionantes para mandar todo a tomar por culo.

Endeluego, que se cuela cada pedazo Einstein que flipas.

En fin :roll: , al mal tiempo, pon tus barbas a remojar, como dice el Refranero.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo, ¿leyendo? este hilo me he dado cuenta de la cantidad de simbolejos raros, rrrrraros que hay en el teclado.

Pä habÇernös mât#0. C0ñ€.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Margüello
Bootsmannsmaat

En primer lugar, comprate el juego original pues merece la pena. (Yo al principio lo descargue de emule, lo probe, me encanto, lo desinstale y lo compre sabiendo que era la mejor compra que he realizado). En segundo lugar si el problema aparece despues de instalar los mods, pues hay alguno que cambia algo que no debe.
Por cierto cuando escribas en un foro, tomate tu tiempo e intenta escribir correctamente. (En mi caso nunca entiendo lo que envian por sms 8O )
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No hagas caso de estos locos chico. No son TAN mala gente como parecen. Estan de guasa porque no tienes el juego original asi que te mola te lo compras, que cuesta muy poco realmente, y ya veras como te funciona mejor, y si entonces tienes dudas o pegas veras como estan todos dispuestos a echarte un cable. Besos;
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”