Ejéricto español.....¡los mejores!.
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bueno.. en este hilo hasta el Jefe se ha sacado el gusto... ¿que tal si cada cual para su casa? dejamos que las copas de Helga vayan siguiendo su curso por la vía urinaria, quizás un vómito no vendría nada mal y nos vamos todos a dormir la mona?
Vamos ... Vamos.. que por lo visto la noche ha sido larga.... arg.-
Vamos ... Vamos.. que por lo visto la noche ha sido larga.... arg.-

Bah, yo prefiero luchar contra los ori, ¡¡¡que cojones luchar!!! yo me uno a los ori, la orici me ha convencido por completo. Si me hago de los ori, estare con ella, asi que ¿quien se puede negar?Backman escribió:Os pongo un retrato robot del enemigo a batir:

"What is there for any and all to gain by choosing the path of Origin ? Those seeking eternal salvation can follow the word of the Ori. The day of reckoning approaches. Your destiny awaits. You are all children of the Ori. But you have been raised by evil ! The true nature of the universe has been kept from you by powers that would have you stray from the path of Origin. It is time to open your eyes ! Let Origin show you the way."
Si mientras lo vas leyendo a la vez lo escuchas pinchando aqui muchisimo mejor
Mas sobre los ori:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_5rq5DiN6o[/youtube]

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Deformación profesional... llevo 5 años en debates políticos y supongo que ya es un hábito, huelo sangre y muerdo en plan tiburón.Huntley escribió:Bill Bones, esto te lo digo desde el respeto, pero el 85% de tus post, por no decir el 90% , han sido para soltar alguna pullita de tipo político, sinceramente no lo entiendo...
Un saludo
(Y conste que cuando vine aquí a sugerencia de backman, fue para echar una mano a los X3eros y ver si me decidía a probar el SH; no esperaba encontrar NADA, pero NADA, de política aquí.
De todas formas ahora que tengo un SH3 en condiciones voy a tener otras cosas que decir por aquí... incluso intentaré evitar cualquier cosa que huela a política a priori. No he venido a meter cizaña en un club de amigos.
Y por cierto, acusarme de trolling no ha sido muy educado por vuestra parte.
Por cierto...
"Entre amigos, hay tres temas que conviene evitar: política, religión y sexo. Porque todos tenemos opiniones poderosas, intimas y personales sobre ellas, y lo que para unos es un interesante tema de convesación a otros les puede ofender"VonKrop escribió:No veas la que se a liado por el post este de propaganda del ejercito español... Creo que no deberiamos mezclar la politica con el ocio... Y aunque en la 24Flotilla haya gente de todas las condiciones sociales y pensamientos diversos, en el fondo tod@s somos camaradas Salud!
Así lo decía un profesor que tuve y así me lo aprendí yo.
Paz, 24eros. Me voy a ver si acabo en la academia naval... ::boss
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No te enfades Bones.
Lo que pasa es que en este bosque ha habido algun que otro incendio, y a la que olemos un poco a humo, todos los animalillos nos ponemos muy nerviosos.
Saludos.
Post-data. Sé de lo que hablo, alguna vez se me a caido alguna "cerilla"

Lo que pasa es que en este bosque ha habido algun que otro incendio, y a la que olemos un poco a humo, todos los animalillos nos ponemos muy nerviosos.
Saludos.
Post-data. Sé de lo que hablo, alguna vez se me a caido alguna "cerilla"
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

La culpa esta vez no es mía sino tuyaFokker escribió:¡¡¡¡¡Jooooder!!! al final vais a conseguir que me arrepienta de haber puesto el enlace. ::snif ::snif ::snif
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]