Ejéricto español.....¡los mejores!.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Se parece al portero de Helga, en pose asusta-cadetes.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer Flahman... es mi vivo retrato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno.. en este hilo hasta el Jefe se ha sacado el gusto... ¿que tal si cada cual para su casa? dejamos que las copas de Helga vayan siguiendo su curso por la vía urinaria, quizás un vómito no vendría nada mal y nos vamos todos a dormir la mona?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos ... Vamos.. que por lo visto la noche ha sido larga.... arg.-
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yehhhhhhh que yo me apunto a las rondas de Piro en Helga, pa una vez que se estira :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto la culpa como siempre de Mendas juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Os pongo un retrato robot del enemigo a batir:
Bah, yo prefiero luchar contra los ori, ¡¡¡que cojones luchar!!! yo me uno a los ori, la orici me ha convencido por completo. Si me hago de los ori, estare con ella, asi que ¿quien se puede negar?

Imagen

"What is there for any and all to gain by choosing the path of Origin ? Those seeking eternal salvation can follow the word of the Ori. The day of reckoning approaches. Your destiny awaits. You are all children of the Ori. But you have been raised by evil ! The true nature of the universe has been kept from you by powers that would have you stray from the path of Origin. It is time to open your eyes ! Let Origin show you the way."
Si mientras lo vas leyendo a la vez lo escuchas pinchando aqui muchisimo mejor

Mas sobre los ori:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_5rq5DiN6o[/youtube]
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hallowed are the Ori! :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Bill Bones, esto te lo digo desde el respeto, pero el 85% de tus post, por no decir el 90% , han sido para soltar alguna pullita de tipo político, sinceramente no lo entiendo...

Un saludo
Deformación profesional... llevo 5 años en debates políticos y supongo que ya es un hábito, huelo sangre y muerdo en plan tiburón. :oops:

(Y conste que cuando vine aquí a sugerencia de backman, fue para echar una mano a los X3eros y ver si me decidía a probar el SH; no esperaba encontrar NADA, pero NADA, de política aquí. :? )

De todas formas ahora que tengo un SH3 en condiciones voy a tener otras cosas que decir por aquí... incluso intentaré evitar cualquier cosa que huela a política a priori. No he venido a meter cizaña en un club de amigos.

Y por cierto, acusarme de trolling no ha sido muy educado por vuestra parte. :( Si quereis os pasais por nuestro foro y podréis ver lo que es un troll de verdad. :roll:

Por cierto...
VonKrop escribió:No veas la que se a liado por el post este de propaganda del ejercito español... Creo que no deberiamos mezclar la politica con el ocio... Y aunque en la 24Flotilla haya gente de todas las condiciones sociales y pensamientos diversos, en el fondo tod@s somos camaradas Salud!
"Entre amigos, hay tres temas que conviene evitar: política, religión y sexo. Porque todos tenemos opiniones poderosas, intimas y personales sobre ellas, y lo que para unos es un interesante tema de convesación a otros les puede ofender"

Así lo decía un profesor que tuve y así me lo aprendí yo. 8)

Paz, 24eros. Me voy a ver si acabo en la academia naval... ::boss
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No te ofendas hombre que estoy seguro que todo lo que te han dicho lo han dicho sin animo de ofender y desde el cariño :lol: :lol: :lol: Y tu profesor tiene mucha razon... :wink: es triste pero cierto... Salud!!
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amigo Bones , espero no haberte ofendido, pero es lo que pensaba en ese momento. Si te ha molestado te pido disculpas.

Un saludete. :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te enfades Bones.

Lo que pasa es que en este bosque ha habido algun que otro incendio, y a la que olemos un poco a humo, todos los animalillos nos ponemos muy nerviosos.

Saludos.

Post-data. Sé de lo que hablo, alguna vez se me a caido alguna "cerilla" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill Bones escribió:Paz, 24eros. Me voy a ver si acabo en la academia naval... ::boss
::ok ¡Un saludo a las sirenas!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bien!... llegados a este punto. Todos a Helga cagando leches. Hay cerveza de importación (Patrocinada por el gordo del puro) juas.- juas.- juas.- que tio más amable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estamos esperándoteeeeeeeeeeeeee ;)
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

¡¡¡¡¡Jooooder!!! al final vais a conseguir que me arrepienta de haber puesto el enlace. ::snif ::snif ::snif
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fokker escribió:¡¡¡¡¡Jooooder!!! al final vais a conseguir que me arrepienta de haber puesto el enlace. ::snif ::snif ::snif
La culpa esta vez no es mía sino tuya :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”