Hago una vez más comparecencia en estos hilos escabrosos para solicitarles el máximo de corduuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaa... ::turu
Aquí, quien menos tiene que pintar en casos como el que nos ocupa, es el que les va a facilitar la coexistencia. juas.-
Veamos los casos posibles...
¡A mí, es que lo de Radio Eriwan es que me toca los pelendengues y me da por saco!
Bien, bien, querido/a miembro/a. Estás en tu derecho; cada vez que veas un hilo abierto con tal título, pasaremos de abrirlo y, de paso, nos ahorramos problemas gástricos y encabronamientos varios. No demos un duro a Laboratorios Almirall, fabricante de "Almax", pues aparte de arenoso, da sed (eso sí, es un cañón).
A mí es que Radio Eriwan ni fu, ni fa...
Buen planteamiento..., pues si "ni fu-ni fa", si quieres, pasas olímpicamente de pulsar en el post, salvo que te pique algo la curiosidad, momento en el cual, habrás de hacer de tripas corazón y leer lo que ahí se expone.
A mí es que me divierte
Pues bueno, para gustos los colores. No está mal enfocado el post diario y puede llegar a ser original. ¿Que se ha escapado algo de política...? Bueno, mientras no sepamos discutir de temas políticos empleando buenas formas -y yo DEBO ser el primero en aprender, ojo-, me parece justo dejar aparte de Radio Eriwan tales intentos.
Y no, no es un folletín; me parece buena idea, pero por parte de su creador merece la pena meditar su contenido y actualizar en base a críticas.
Total, que todo se limita a un tira y afloja por ambas partes, el creador-redactor, debería reconsiderar las críticas y actuar consecuentemente; los detractores, tratar de hacer crítica constructiva; y yo, dejaros de dar el coñazo durante un rato.
¿A que ahora todos estamos más distendidos? glups.-
Venga, que no llegue la sangre al río y pongamos todos un poco de nuestra parte, que esto se está llevando muy de lujo sin mis horribles encabronamientos.
El moderador sabe lo que se hace, Kummetz, también, por edad y por tablas, nosotros idem del lienzo, pues conocemos las normas...
...Así todo, es cuestión de ceder por todos los puntos de tensión para lograr un acuerdo.
Venga, que no me apetece sermonearos más, que me váis a meter un día una solfa leches por pesao.
Un saludo.
P.D.: Coincido con Beltza en que Kummetz, al igual que cualquier miembro de esta Flotilla, es un ser humano, con sus virtudes y sus defectos, y así debería ser tratado y considerado. No seamos tan arrogantes y demos un voto de confianza (o lo que es igual, sepamos pasar por alto ciertos comentarios que se suelen escapar).
Voto de confianza que, conmigo ha tenido mucha gente, a raiz de cierto comportamiento, que nada tiene que ver con el de Kummetz en cuanto a gravedad y consecuencias.
Soy el primero en defenderle, me guste o no Radio Eriwan.