Pregunta tonta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nurse_125 escribió:va a donde lo llevemos ..... :wink:
Nurse, tan desconcertante como ...

:roll:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

... siempre

juas.-
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Pregunta tonta

franbelap escribió:
Funken escribió:¿Y llegarás a Kaleun supremo del universo?
Kamikaze Joe escribió: No, ese puesto es de Gamab.
Aqui hay gente que va a recibir hondanadas de collejas.

Es comandante supremo Gamab!!!!!!!

Y NO

Kaleun supremo del universo!!!!!!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por supuesto que es "comandante supremo del universo"!. Faltaria mas!

SALSA SUPREMA (Una receta de Donosti, tu)

Ingredientes (para 6 personas)
3 pollos.
7 cucharadas de mantequilla fundida.
6 cucharadas rasas de harina.
2 huevos.
Sal.

La Preparación
Se cuecen 3 pollos con agua suficiente para cubrirlos y una vez cocidos, se reduce el caldo hasta que quede medio litro. En una cazuela se ponen 3 cucharadas de mantequilla derretida y se revuelven con 6 cucharadas rasas de harina, utilizando una varilla. Cuando la harina empieza a dorarse se agregan 30 cucharadas del caldo de cocción de los pollos poco a poco, como si se hiciera mayonesa. Cucharada a cucharada se va añadiendo la ligazón del caldo de pollo hasta completar 8 cucharadas. A continuación, puede agregarse el resto de una vez, pero sin dejar de batir en ningún momento con la varilla. Se sazona con sal y se deja al bañomaría hasta hacer uso de ella.

Recuerda
Se pueden cubrir los pollos calientes con esta misma salsa o comerlos como plato frío y guardar la salsa para cubrir huevos o pescado cocido.

http://www.paisvasco.net/recetas/suprema.html
Sospecho que alguien está entendiendo a dónde va este thread, y estoy casi seguro de que no soy yo...
Veis como este hilo va a donde lo llevemos?
Me voy a comer, chicos.
Besos.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tres pollooos... Y para una salsaaa, Ostia!!! Puesss... Cuantos querías que pusiéramooos, jodeeeer

Leasé con deje vasko, sis vus ples ;)
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No veas el hambre que me a entrado nurse :lol: :lol: Me voy a comeerrr!! :wink:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Donde, a onde hay que ir?
Nurse,acercate por las ensenadas de Manzanares y te prometemos llevarte a degustar tropecientas salsaaaaaaaaaaaaaas las elige Funken, nos trasporta y
a-p-a-r-c-a su Divinidad el Rey de la potra aparcando Mr.Gamab. Backkkman,el que escribe y todos los que se apuntaran;a tus pies. Si. No
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

donde esté una buena paella aki en la playa al solecito... :mrgreen:
ademas esa receta (para un soltero) es demasiado 'engorrosa'...
mucho tiempo invertido para una sola salsa.... :mrgreen: :mrgreen:
(lo siento, pero es que paso por completo de contar 30 cucharadas 8O una a una)

:P:P

8)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mas sobre salsas

Bill; como ves somos algo peculiares en esta flotilla y un hilo que empieza preguntando por la opcion de guardar un archivo puede acabar con una receta de salsa y unas invitaciones a comer, pasando por el dominio del Universo. A esto me referia cuando decia que el hilo iria a donde quiera que lo llevasemos.

Deberiamos ser mas respetuosos con la intencion original del hilo pero casi siempre caemos en estas digresiones (que palabro eh!) y muchas, muchisimas, de las veces que esto pasa tengo yo la culpa por hacer comentarios que pretenden ser graciosos.

Releyendo el hilo veo que tengo que pedirte disculpas por haberlo tergiversado (otro palabro!) con comentarios "off topic" y ademas tambien porque creo que algunos de ellos pueden prestarse a confusion. No queria decir nada que pudiera molestar, de verdad. La respuesta "seca" del "si" del primer post queria ser graciosa y el "no" siguiente sobre los niños venia muy "a huevo". Cuando dijiste que no entendias a donde iba este hilo ya si que meti la pata, deberia haber visto que hablabas en serio, y ... ala! al final acabamos hablando de pollos y salsas donostiarras.

Poseo algunas virtudes, o al menos eso dice mi madre, pero mi capacidad para meter la pata es inmensa y tengo el don de la oportunidad en donde las abejas el aguijon. Ademas tengo unas ganas locas de pasarmelo bien y enterarme de todo y hablar de todo pero soy muy ironica y un pelin cinica y esto hace que muchos de mis comentarios puedan resultar hirientes o molestos. Al menos para los que no me conocen. Los que saben como soy suelen perdonarme las meteduras de pata porque saben que son eso.

De todos modos me alegro de haber terminado el hilo con salsas ricas, ricas.

Esperando aceptes mis disculpas, un beso Bones,

(Editado para correccion de ortografia. Se escribe "digresion")
Última edición por Nur_125 el 28 Feb 2007 19:17, editado 1 vez en total.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nurse, no se puede ser cinico escribiendo... El cinismo es para cuando estas cara a cara delante de una persona... Escrito siempre se mal interpreta. Para que el cinismo tenga exito debe estar sujeto a muchas cosas, como la mirada la entonación en la que se hable y lo que digas a continuación. Yo entiendo por cinismo (que muchos me dicen que lo soy) es intentar decir algo que no es gracioso, pero que a le gente en ese momento le parezca gracioso (esto solo es un ejemplo). Nose si me explico. Pero muchas veces el cinismo se mal interpreta y de ahí es donde empiezan las disputas... :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi si la salsa no lleva al menos tres cucharadas de cabra (de la parte del costillar) no me gusta. :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto Nurse, sigue siendo ironica, eso es lo que te hace tan onirica. Otro palabro.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Von Kropp cuando estés un tiempo más con nosotros. Aprenderás que la virtud de Nurse es lograr mostrarse cínica incluso cuando escribe... :lol: :lol:

Errr.. Esteee... Perdón Nurse.. fue a modo de elogio ¿eh? :wink: juas.-
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No si yo no digo que no lo sea... :lol: Solo digo que no se extrañe de que la gente que no esta acostumbrada a su "modus operandi" se ofenda. Salud! :wink:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: mas sobre salsas

nurse_125 escribió:Bill; como ves somos algo peculiares en esta flotilla y un hilo que empieza preguntando por la opcion de guardar un archivo puede acabar con una receta de salsa y unas invitaciones a comer, pasando por el dominio del Universo. A esto me referia cuando decia que el hilo iria a donde quiera que lo llevasemos.

Deberiamos ser mas respetuosos con la intencion original del hilo pero casi siempre caemos en estas disgresiones (que palabro eh!) y muchas, muchisimas, de las veces que esto pasa tengo yo la culpa por hacer comentarios que pretenden ser graciosos.

Releyendo el hilo veo que tengo que pedirte disculpas por haberlo tergiversado (otro palabro!) con comentarios "off topic" y ademas tambien porque creo que algunos de ellos pueden prestarse a confusion. No queria decir nada que pudiera molestar, de verdad. La respuesta "seca" del "si" del primer post queria ser graciosa y el "no" siguiente sobre los niños venia muy "a huevo". Cuando dijiste que no entendias a donde iba este hilo ya si que meti la pata, deberia haber visto que hablabas en serio, y ... ala! al final acabamos hablando de pollos y salsas donostiarras.

Poseo algunas virtudes, o al menos eso dice mi madre, pero mi capacidad para meter la pata es inmensa y tengo el don de la oportunidad en donde las abejas el aguijon. Ademas tengo unas ganas locas de pasarmelo bien y enterarme de todo y hablar de todo pero soy muy ironica y un pelin cinica y esto hace que muchos de mis comentarios puedan resultar hirientes o molestos. Al menos para los que no me conocen. Los que saben como soy suelen perdonarme las meteduras de pata porque saben que son eso.

De todos modos me alegro de haber terminado el hilo con salsas ricas, ricas.

Esperando aceptes mis disculpas, un beso Bones,
¡Canastos! No llevo una semana y ya me ha besado una chica! ¡Esto es hospitalidad! juas.-

Tranquila nurse, no me sentí ofendido ni nada, fue sólo que me pillaron de sorpresa.

Además, ¿quién quiere ser amo del universo? 42 es todo cuanto necesitas saber. :wink:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿¿¿42??? a que te refieres con 42?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”