Subsim HighRes Pack Service Pack 1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Subsim HighRes Pack Service Pack 1

A ver si me podeis echar una mano. Os cuento, como ya sabeis acabo de ingresar en la Flotilla. Ello ha sido debido principalmente a la futura aparición del SHIII, así que he desempolvado el II y he comenzado a instalar los parches que tenía.

Por este orden:

Instalación de SHII.
Instalación de diversos mods de mejora (los de Frank Kauner http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc/download.php)
Instalación del Hi_Res Enhanced Pack 1024 de Subsim.
Instalación del PM High Res Addon de Frank Kauner
Instalación de los dos parches oficiales V1.1 y PM103

Bien, pues así, en modo single me va de maravilla, pero he intentado crear una partida en modo multi como host y al darle a iniciar me sale el jodido Screen Blanker que tanto me fastidió cuando me compre este juego.

Después he indagado por ahí y veo que existe un parche para la versión 1024 de Subsim (concretamente el Subsim HighRes Pack Service Pack 1) y me pregunto si el error es debido a no tenerlo instalado.

Ahora van mis preguntas:

¿Vosotros jugais en modo multi a 1024?
¿Si es debido el error a eso, alguien me puede pasar el SP1 de Subsim?
¿o acaso es incorrecto el orden de instalación y me funcionaría bien sin el mismo?

Pues eso, que por favor me echeis un cable vosotros que ya seguro que habreis sufrido estos problemas.

Gracias.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Re: Subsim HighRes Pack Service Pack 1

bukanero escribió:A ver si me podeis echar una mano. Os cuento, como ya sabeis acabo de ingresar en la Flotilla. Ello ha sido debido principalmente a la futura aparición del SHIII, así que he desempolvado el II y he comenzado a instalar los parches que tenía.

Por este orden:

Instalación de SHII.
Instalación de diversos mods de mejora (los de Frank Kauner http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc/download.php)
Instalación del Hi_Res Enhanced Pack 1024 de Subsim.
Instalación del PM High Res Addon de Frank Kauner
Instalación de los dos parches oficiales V1.1 y PM103

Bien, pues así, en modo single me va de maravilla, pero he intentado crear una partida en modo multi como host y al darle a iniciar me sale el jodido Screen Blanker que tanto me fastidió cuando me compre este juego.

Después he indagado por ahí y veo que existe un parche para la versión 1024 de Subsim (concretamente el Subsim HighRes Pack Service Pack 1) y me pregunto si el error es debido a no tenerlo instalado.

Ahora van mis preguntas:

¿Vosotros jugais en modo multi a 1024?
¿Si es debido el error a eso, alguien me puede pasar el SP1 de Subsim?
¿o acaso es incorrecto el orden de instalación y me funcionaría bien sin el mismo?

Pues eso, que por favor me echeis un cable vosotros que ya seguro que habreis sufrido estos problemas.

Gracias.
Resuelto. Gracias al Comandante OARSO. Instalación sencilla, parches oficiales y nada más, nada más, "COHONES". :lol:
De todas formas investigaré el tema a ver si puedo jugar multi a 1024. Me han dicho que se puede.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sip, si se puede, pero solo instalando el pack 1024 de pago de subsim. Creo que como bien apuntas puede haber un SP01 o algo asi, el tema es que no se por donde anda.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola............

Yo tengo anotado el orden correcto de instalacion...........

A ver si coincide con lo que tienen ustedes.........

1] Instalar el programa

2] Instalar el Parche Oficial V1.1

3] Instalar el parche "SubSim1024v11"

4] Instalar el parche "subsim1024v11sp1"

5]

a] Instalar el parche "PM 1.03" si vas a usar esta instalacion para jugar multiplayer........

b] Instalar la version PM 015e si vas a usar esta instalacion para singleplayer, ya que el PM 015e no arruina los maravillosos efectos de Vickers, como si los arruina el PM 1.03............

c] Personalmente, yo no uso ningun parche PM, en mi humilde opinion, y reitero es solo mi opinion, los parches PM no sirven.........

Aqui en el punto 5 yo instalo el parche de CB, llamado DES 5 V3 que hace el juego mucho mas real, siempre hablando de jugador simple, o sea uso para singleplayer, ya que para multijugador, no queda mas remedio que instalar el parche PM 1.03...............

6] Istalar el parche "Viewer1024", el cual incluye una adaptacion de la visualizacion de los moviles en la resolucion 1024.

7] Aqui instalar todos los mods en 1024 que se desea a gusto del usuario.........

Este es el orden correcto de instalacion posteado alguna vez en los foros por los desarrolladores del Pack 1024 de la WPL, para evitar confusiones, yo me puse los distintos parches en carpetas numerads en orden correlativo, asi ya no hay mas posibilidades de error........ orden que aqui les acabo de transcibir................con este orden nunca ha tenido problemas.........

Se que los desarrolladores del pack 1024 eran muy quisquillosos a la hora de establecer el orden de instalacion..............

Tal vez haya alguna version nueva que los compile a todos en un solo mod................. pero yo no la tengo, ademas esta instalacion trae un bug serio con las pantallas de carga las cuales estan corruptas, hay en el leeme, una promesa de corregirlo, pero yo no tengo noticias de que lo hayan hecho, de todos modos este bug solo afecta las pantallas de carga y no afecta para nada el juego en si mismo.........

Espero haber ayaudado en algo............un gran saludo........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”