Nuestro escuadron lo formaran 3 hombres. Evidentemente el uso del escuadrón es importante; al llegar a una habitación podremos escoger la forma de entrar y abordar la situación, previo examen con la cámara espía, por ejemplo. Es posible dar órdenes clásicas de entrar y despejar con y sin granada previa, con granada cegadora… incluso es posible asignar objetivos prioritarios a nuestros hombres para que al entrar desde distintos ángulos puedan resolver la situación de la forma más rápida posible. La inteligencia artificial ha sido mejorada de forma notable, de tal modo que nuestros hombres obedecen los patrones de búsqueda de caminos, cobertura y demás muy convincentemente. Podemos establecer las reglas de enfrentamiento y cambiarlas a cada momento y así definiremos el patrón de comportamiento cuando nuestros aliados encuentren un objetivo: bien usarán armas con silenciador y responderán al fuego enemigo o bien usarán tácticas de asalto y abatirán a cualquier objetivo que se ponga a tiro..........(http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0)
ATENCIÓN a los requisitos

Pentium IV 3 Ghz
512 MB RAM
7 GB disco duro
128 MB Tarjeta Gráfica
Os habeis asustado??? Pues estos son los minimos aqui estan los recomendados...

Pentium IV 3,4 Ghz
1 GB RAM
10 GB disco duro
256 MB Tarjeta Gráfica 8O 8O 8O
Por suerte mi ordenador no tiene 1 año y puedo permitirme jugar (me falta 0,2 Ghz para tenerlo todo al máximo). Imaginaos el juego con los requisitos que pide el bicho
Pongo unas capturas de este juegazo....

PD: El lunes lo tengo gracias a mi compañero que lo compró en CodeGame

Un saludo