No es el BoB de Maddox, ni siquiera el Forgotten Battles, pero cosas peores se han visto.
Así luce el WoW: BoB2 con el último parche 2.05. la Bso de la inimitable peli que todos conocemos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZHoHK3N6mw[/youtube]
Wings of Victory: BoB2
Moderadores: MODERACION, Spree
Wings of Victory: BoB2
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Storm Of War: Battle Of Britain ¡¡¡¡Fijo!!!!ulises66 escribió:pues sí Backman, es una de la cosas que echo en falta en FB: la campaña dinámica, haria el juego mucho mas atractivo en el SP. eso sí, tengo una curiosidad, el FB lleva años ya al pie del cañon....qué juego lo jubilará?![]()
![]()
saludos!

Un saludo.
Cthulhu escribió:Storm Of War: BOB Fijo!!!!ulises66 escribió:pues sí Backman, es una de la cosas que echo en falta en FB: la campaña dinámica, haria el juego mucho mas atractivo en el SP. eso sí, tengo una curiosidad, el FB lleva años ya al pie del cañon....qué juego lo jubilará?![]()
![]()
saludos!![]()
Un saludo.
no lo tengo tan claro.....siempre habrá gente deseee jugar, por ejemplo, en la estepa rusa, en alemania, pacífico, etc,etc........el BoB se limita a la batalla de inglaterra, punto!....al principo vale pero luego creo que cansará, se hará repetitivo mas rápidamente....o eso pienso.

un saludo!
Umm no creas, pasa igual que con el 1946 bueno anteriormente PF, en el que se pueden hacer campañas de casi cualquier etapa y lugar, para el PF hay infinidad de campañas que no te limitan al frente ruso ni al Pacifico, esta la campaña Guerra Civil Española, Batalla de Inglaterra, una muy buena de la Primera Guerra Mundial y un monton mas, me imagino a lo mejor me equivoco que con el BoB pasara igual y no nos olvidemoas los add-ons que seguro que tendra.

Mi avioncillo de la campaña WWI
Un saludo.

Mi avioncillo de la campaña WWI

Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, la guerra en el frente del Canal comenzo en el verano de 1940, pero no acabo hasta finales del verano de 1944.ulises66 escribió:Cthulhu escribió:Storm Of War: BOB Fijo!!!!ulises66 escribió:pues sí Backman, es una de la cosas que echo en falta en FB: la campaña dinámica, haria el juego mucho mas atractivo en el SP. eso sí, tengo una curiosidad, el FB lleva años ya al pie del cañon....qué juego lo jubilará?![]()
![]()
saludos!![]()
Un saludo.
no lo tengo tan claro.....siempre habrá gente deseee jugar, por ejemplo, en la estepa rusa, en alemania, pacífico, etc,etc........el BoB se limita a la batalla de inglaterra, punto!....al principo vale pero luego creo que cansará, se hará repetitivo mas rápidamente....o eso pienso.![]()
un saludo!
Durante esos años sucedieron muchas cosas.
La batalla de Inglaterra fue la primera, pero despues vinieron otras, la ofensiva de la caza inglesa en el verano/otoño de 1941, la llegada de los americanos en 1942/43 el inicio de la campaña de bombardeo etc.
Osea, que el listo de Oleg tiene filon si decide desarrollar el tema.
Saludos.
Eterna pregunta ¿Cual fue mejor? ¿el Me BF-109 E-4 o el Spirfire Mk-I?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
el Bob es un gran simulador, es espectacular la cantidad de aviones que pueden entrar en combate en una partida... y la campaña es lo mejor de lo mejor...
yo he jugado una mision en la que intervenian 111 aviones, un ataque combinado de la luftwaffe en tres frentes diferentes... y podias volar en cualquier avion... de cualquier bando... es impresionante meterse en una formacion de He-111 de unos 30 aviones, todos disparandote y con un boche pegado a tu cola, tambien disparandote... mucha tension...
es muy realista, la municion de los Spits y los Hurry esta muy bien lograda, ya que es muy dificil derribar un bombardero, pues era muy ligera... probadlo... ya me contareis
yo he jugado una mision en la que intervenian 111 aviones, un ataque combinado de la luftwaffe en tres frentes diferentes... y podias volar en cualquier avion... de cualquier bando... es impresionante meterse en una formacion de He-111 de unos 30 aviones, todos disparandote y con un boche pegado a tu cola, tambien disparandote... mucha tension...
es muy realista, la municion de los Spits y los Hurry esta muy bien lograda, ya que es muy dificil derribar un bombardero, pues era muy ligera... probadlo... ya me contareis

YES, WE JAAAAARL!!!
La Batalla de Inglaterra.Chuno escribió:Disculpen mi ignorancia pero a que pelicula pertenece esta BSO???
Saludos
Cte. Chuno
http://www.imdb.com/title/tt0064072/
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Yo me conformo con que el Storm of War llevase una campaña dinamica como la del Secret Weapons of the Luftwaffe, la de horas que me pude pasar jugando a ese sim, en el bando aliado con 8ª Fuerza Aerea y la campaña de bombardeo estrategico yendo de bombardero o de escolta era de lo mejor que he visto

Un saludo.

Un saludo.
-
- Oberleutnant zur See
Una maravilla de juego.Cthulhu escribió:Yo me conformo con que el Storm of War llevase una campaña dinamica como la del Secret Weapons of the Luftwaffe, la de horas que me pude pasar jugando a ese sim, en el bando aliado con 8ª Fuerza Aerea y la campaña de bombardeo estrategico yendo de bombardero o de escolta era de lo mejor que he visto![]()
Un saludo.
La tensión en un bombardero tu de ametrallador era una gozada entrar en el corazón de a Alemania y vuelta con motores averiados impresionante.

saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555