Para Nazarius, PatadePalo, VonKrop, SID, Jona, Cabo, Seawolf

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Muntz
Kommodore
Kommodore

Para Nazarius, PatadePalo, VonKrop, SID, Jona, Cabo, Seawolf

No sé que coño pasó, pero me caí. Saltó el antivirus, me echó al escritorio, diciéndome "este programa no funciona" "enviar informe de errore"...¡Envía un par de torpedos, cojones! jajajajaja

Pero me lo he pasado bomba afeitando mercantes del gordo del puro.je
Un saludo
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tambien me caí Muntz :? :? Pero bueno, me contento con el T3... :P Muy buena partida, me lo he pasado de puta madre :wink: Salud!
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimados amigos:
Creo que la Mision Stat Feb 23c, contiene algún error..
tambien me mandaron al Escritorio, y los buque hundidos no se marcaban en el K.
Saludos y hasta pronto.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una pena Muntz, lo siento.... En todo caso, cuando salí yo, no había reconocido ningún hundimiento :?

Por cierto, cuando salí, todavía me lié un poco más en una de carrera, y pasé 2 horas en el fondo a 200m (incluso 220) con un VIIC.... hasta que me mandaron un poco más al fondo :oops:

El jodío DD (al final eran 3) le daba igual que estuviera tan bajo y sin hacer ruido, me detectaba sin problemas... pitaban los oídos de los joios pines

Saludos y hasta otra
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muntz cuando por fin consegui estar a 1800 de repente PING PING PING un hijo de su madre aproximandose por popa a quien no habia visto, estaba preocupao de no darle a Pata que iba en medio el convoy.
Total comienzo el baile San Vito lo evado un par de veces pero termino bailando con 3 DDs y solo se oia PINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una de estas BUUUUUMMMMM entro y MUELTO a casa sin pegar ni un tiro.
NO HAY DERECHO.......................................
Al salir comprobe que no habia anotado ningun hundimiento a nadie a pesar de que yo vi como le atizabas a un C2 creo que salio por los aires.
Me quema cuando me sacuden sin pegar ni un tiro. Tu por lo menos te quedaste a gusto.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

joder hice el pasillo de honor, ningun dd se me hacerco ni nada, de 1000 partidas, una.

Y si, crfeo que esta partida tiene algun defecto... Por eso creo que deberia ser anu8lada.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo no quería hacer comentario alguno al respecto, pero a mi me hundió un DD que no se de donde salió, no había ninguno con la vista exterior encima mio como para que me hundiera, tampoco tenía marca alguna ni distancia, que no fuera el que acababa de evitar su descarga, pero creo que tiene un desfase de tiempo, con la situación real y la posición en el juego.

Habrá que testarla para evitar tan grandes desaguisados.
Saludos

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Exacto. Todos estamos de acuerdo en que había algo raro. Enfin, ¿pero al final nos echó a todos al escritorio? Además, no se registraban los hundimientos. Yo hundí tres buques antes de caerme: dos C3 y T3. Y si encima me decíis que aparecen dds fantasmas... Apaga y vamonos. Si se decide anular, estoy de acuerdo.

Un saludo
Gerhardt Muntz
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi me mandó al fondo uno que no ví, pero la verdad es que llevaba alrededor de 10 minutos a 120 metros de prof y a 5 nudos (tratando de dar caza al convoy), por lo que si estaba situado detrás, podría no verlo venir... No sé.

Por cierto, yo también mandé al fondo un puro y nada... todos a cero cuando salí.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”