cuenta me un poco tus impresiones y el Armed que tal?
Que me fio de ti

He visto alguno por 190 eruracos caro no? 8O
Gracias camarada
Moderadores: MODERACION, Spree
Cualquier duda por tonta o mínima que te parezca, preguntala, que te la respondo con mucho gusto. Entiendo que gastarse cientoypico euros no es moco de pavo, así que conviene hacerlo seguro.Vozka escribió:Gracias, me lo pensare.
No hay problema, se baja uno el perfil para TFT 19" y listo, he visto antes de comprarlo cantidad de videos y bueno no tienes nada mas que girar la cabeza 2 grados y ya estas viendo el lateral de la cabina. Ahora veremos si sirve de algo y consigo derribar algo que esa es otra.ulises66 escribió:seguramente estaré equivocado, pero la pega que le veo al tracKir es que bajo mi punto de vista, es exclusivamente apto en formato multipantalla (un monitor central, y otro a cada lado de este).....con un solo monitor, al girar la cabeza la vista sale fuera del marco del mismo, y los ojos deben adoptar una postura un tanto forzada, con tres monitores sí debe ser la leche!.
un saludo!
Cthulhu escribió:No hay problema, se baja uno el perfil para TFT 19" y listo, he visto antes de comprarlo cantidad de videos y bueno no tienes nada mas que girar la cabeza 2 grados y ya estas viendo el lateral de la cabina. Ahora veremos si sirve de algo y consigo derribar algo que esa es otra.ulises66 escribió:seguramente estaré equivocado, pero la pega que le veo al tracKir es que bajo mi punto de vista, es exclusivamente apto en formato multipantalla (un monitor central, y otro a cada lado de este).....con un solo monitor, al girar la cabeza la vista sale fuera del marco del mismo, y los ojos deben adoptar una postura un tanto forzada, con tres monitores sí debe ser la leche!.
un saludo!
Videos:
http://www.naturalpoint.com/trackir/02- ... s-all.html
Un saludo.
PD: y se puede jugar tambien al ArmA