A los Calaveras...!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: otra cosa, creo que si tu conexión resulta demasiado lenta, te echan igualmente...

un saludo!
Imagen Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Strafear es ametrallar aparatos enemigos en tierra, antes o durante despegues o aterrizajes, por norma general mientras lleven el tren de aterrizaqje bajado.

Si tu conex no llega a niveles aceptables tambien te echan, si

S!
Sturmbomber

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sturmbomber escribió:Strafear es ametrallar aparatos enemigos en tierra, antes o durante despegues o aterrizajes, por norma general mientras lleven el tren de aterrizaqje bajado.

S!
Pues yo creia que esa era una tactica habitual en la II GM inutilizar los aparatoos en tierra, antes de que tuviesen oportunidad de presentar batalla...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:
Sturmbomber escribió:Strafear es ametrallar aparatos enemigos en tierra, antes o durante despegues o aterrizajes, por norma general mientras lleven el tren de aterrizaqje bajado.

S!
Pues yo creia que esa era una tactica habitual en la II GM inutilizar los aparatoos en tierra, antes de que tuviesen oportunidad de presentar batalla...
Y asi era, pero hombre, también hay que comprender que esto es un juego, y que no todos son igual de hábiles a la hora de despegar. Hay que darles una oportunidad de disfrutar en el aire, aunque a los diez segundos ya les hayas derribado. Sobre todo en servidores públicos. En servidores privados que busquen el realismo entiendo perfectamente, y comparto, que se permita atacar a los aparatos en tierra :twisted: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Pues si, es lo logico, cuando voleis misiones no espereis esas "normas de cortesia" :mrgreen:

S!
Sturmbomber

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sturmbomber escribió:Pues si, es lo logico, cuando voleis misiones no espereis esas "normas de cortesia" :mrgreen:

S!
Sobre todo de un mamonasho con el numero 13 en el fuselaje y de nombre Capi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hay una pequeña excepcion, con bombas SIEMPRE se puede atacar a aviones en tierra :wink:

S!

PD: No sea que os peguen un bombazo en pista y querais protestar XD
Sturmbomber

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S!

muchas gracias, no tenia ni idea.......ahora entiendo porque me expulsaron una vez :oops: ....es lo que tiene no saber ingles :?

por cierto!, las expulsiones son definitivas? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Depende del server y la infraccion, en la mayoria es cosa de volver a entrar, pero hay otros que te van asignando puntos de baneo dependiendo de las infracciones, si alcanzas cierto numero de puntos te banean definitivamente...

S!
Sturmbomber

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, varias cosas:

La primera, si queréis un buen tutorial sobre cómo hacer skins, os revomiendo éste de Negret en IL2Mania:
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... iew&id=515

La segunda es que el término que más se usa para lo del ametrallamiento de gente que despega o aterriza es el de "Vulcher" (el piloto) o "vulching" (la acción)", y en la mayoria de servers de dogfight te echan si vulcheas :wink:

Y la tercera, si alguien está buscando algo más "organizado" para volar, en el recién estrenado http://www.clanbo2.com Escuadrón Bo2 estaremos encantados de recibirle. La intención es más o menos la misma que aquí, pasarlo bien volando sin rollos de graduaciones, escalafones o exámenes, simplemente con un mínimo de organización y trabajo en equipo (cuanto me habría costado esta cuña publicitaria en cualquier sitio? :twisted: :twisted: :lol: )
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sturmbomber escribió:Skin diferente al default: a la calle.
Era un Hurry ,llevaba el default
Sturm escribió:Marcas de las alas no correspondientes a tu bando: a la calle.
llevaba las de la Raaf, permitidas en el Brief.
Sturm escribió:Pillaste un avion no permitido: a la calle.
Los aviones estaban limitados, solo podia seleccionar 3, entre ellos el Hurry, que tambien vi despegando en sentido contrario al mio
Sturm escribió:Armamento no permitido: a la calle ( suelen vetar los cañones de 30mm dependiendo del año de la mision)
Tampoco, era el de default
Sturm escribió:Carga de bombas no permitida: a la calle.
llevaba dos bombitas pequeñas de unas 100 lb
Sturm escribió:Disparar amigos.
no me dio tiempo, casi ni pude meter el tren de aterrizaje
Sturm escribió:Insultos en chat
a quien? si no pude ni meter el tren, no me dio tiempo
Sturm escribió:Estrafear.
ya te digo que estaba en medio del primer despegue, y nunca suelo hacerlo
Sturm escribió:Inactividad.
tampoco fue el caso
Sturm escribió:y mas cosillas dependiendo del server.
estube dandole vueltas haber por que me podia haber hechado y la unica posible respuesta es que despegara en el sentido contrario a los demas, pero esso es una gran putada, por que fui el unico que aparecio en la zona de parking opuesta... hubiera tenido que dar toda la vuelta al aerodromo, y como iba yo a saber cual era el sentido correcto de despegue? ademas, ya te digo, que con luces encendias, ambas , de posicion y aterrizage, espere a que despegaran los que estaban en pista, y no habia nadie cuando yo sali...
Sturm escribió:Consejo: leer el brief atentamente antes de empezaqr y las lineas de chat del juego, los server te suelen dar avisos antes de echarte si has liado algo.
siempre lo hago Sturm, pa enterarme lo que hay que atacar y donde... :D

de hecho, volvi a entrar despues con otro avion y no me hecho, la verdad es que me fui yo, por que no me gustaba el mapa...

siempre intento despegar correctamtente en todos los mapas que juego, y aterrizar, tambien...
no salgo campo a traves, como muchos, siempre uso las taxiway, o pistas de carreteo, siempre miro antes de salir a cabecera de pista... tenia que haber hechado a los otros dos capullos que salieron a pista cuando yo despegaba...
en fin, que hay mucho tiquismiquis por ahi... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sturmbomber escribió:Depende del server y la infraccion, en la mayoria es cosa de volver a entrar, pero hay otros que te van asignando puntos de baneo dependiendo de las infracciones, si alcanzas cierto numero de puntos te banean definitivamente...

S!

gracias de nuevo :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

He tenido problemas para descagar el "Remove white plug-in for Photoshop" desde http://www.skinnersheaven.com. Al final lo he podido descargar desde esta página. Aqui la dejo por si es de interés a alguno.
http://www.photoshop-filters.com/html/macks.htm
Chuno
Oberbootsmannsmaat

JAJAJA!! SANTID!!! me has ganado de mano!!!

yo la encontre hara media hora, y estaba por ponerlo aqui!!!!

bueno un problema menos para seguir creando skines!!!!!!

Saludos

Cte. Chuno
Santid
Kommodore
Kommodore

Camaradas aprovechando el post de Chuno del manual para hacer skins y como no acababa de aclararme que era qué dentro del dibujito del avión, me he hecho una guía de colores, como la de los niños.
Imagen
Observad con los colores que parte del avión se encuentra en la plantilla del Bf-109.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fijaros también que han quedado zonas en blanco por no haber pintado correctamente. Si comparais la plantilla con el resultado os puede también servir de guia para saber donde empieza una zona y donde se inicia otra.
Venga espero que os sirva.

PD: agradecería que alguien me dijera donde puedo descargar el Foo.Bar’s Bright Plugin for Photoshop 7 ya que no lo encuentro por ningún lado.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”