PD: otra cosa, creo que si tu conexión resulta demasiado lenta, te echan igualmente...
un saludo!
A los Calaveras...!
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Pues yo creia que esa era una tactica habitual en la II GM inutilizar los aparatoos en tierra, antes de que tuviesen oportunidad de presentar batalla...Sturmbomber escribió:Strafear es ametrallar aparatos enemigos en tierra, antes o durante despegues o aterrizajes, por norma general mientras lleven el tren de aterrizaqje bajado.
Si tu conex no llega a niveles aceptables tambien te echan, si
S!

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Y asi era, pero hombre, también hay que comprender que esto es un juego, y que no todos son igual de hábiles a la hora de despegar. Hay que darles una oportunidad de disfrutar en el aire, aunque a los diez segundos ya les hayas derribado. Sobre todo en servidores públicos. En servidores privados que busquen el realismo entiendo perfectamente, y comparto, que se permita atacar a los aparatos en tierraACME escribió:Pues yo creia que esa era una tactica habitual en la II GM inutilizar los aparatoos en tierra, antes de que tuviesen oportunidad de presentar batalla...Sturmbomber escribió:Strafear es ametrallar aparatos enemigos en tierra, antes o durante despegues o aterrizajes, por norma general mientras lleven el tren de aterrizaqje bajado.
S!

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Sobre todo de un mamonasho con el numero 13 en el fuselaje y de nombre CapiSturmbomber escribió:Pues si, es lo logico, cuando voleis misiones no espereis esas "normas de cortesia"![]()
S!

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Sturmbomber escribió:Strafear es ametrallar aparatos enemigos en tierra, antes o durante despegues o aterrizajes, por norma general mientras lleven el tren de aterrizaqje bajado.
S!
muchas gracias, no tenia ni idea.......ahora entiendo porque me expulsaron una vez

por cierto!, las expulsiones son definitivas?

un saludo!
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
-
- Bootsmann
Bueno, varias cosas:
La primera, si queréis un buen tutorial sobre cómo hacer skins, os revomiendo éste de Negret en IL2Mania:
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... iew&id=515
La segunda es que el término que más se usa para lo del ametrallamiento de gente que despega o aterriza es el de "Vulcher" (el piloto) o "vulching" (la acción)", y en la mayoria de servers de dogfight te echan si vulcheas
Y la tercera, si alguien está buscando algo más "organizado" para volar, en el recién estrenado http://www.clanbo2.com Escuadrón Bo2 estaremos encantados de recibirle. La intención es más o menos la misma que aquí, pasarlo bien volando sin rollos de graduaciones, escalafones o exámenes, simplemente con un mínimo de organización y trabajo en equipo (cuanto me habría costado esta cuña publicitaria en cualquier sitio?
)
La primera, si queréis un buen tutorial sobre cómo hacer skins, os revomiendo éste de Negret en IL2Mania:
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... iew&id=515
La segunda es que el término que más se usa para lo del ametrallamiento de gente que despega o aterriza es el de "Vulcher" (el piloto) o "vulching" (la acción)", y en la mayoria de servers de dogfight te echan si vulcheas

Y la tercera, si alguien está buscando algo más "organizado" para volar, en el recién estrenado http://www.clanbo2.com Escuadrón Bo2 estaremos encantados de recibirle. La intención es más o menos la misma que aquí, pasarlo bien volando sin rollos de graduaciones, escalafones o exámenes, simplemente con un mínimo de organización y trabajo en equipo (cuanto me habría costado esta cuña publicitaria en cualquier sitio?

-
- Kommodore
- Contactar:
Era un Hurry ,llevaba el defaultSturmbomber escribió:Skin diferente al default: a la calle.
llevaba las de la Raaf, permitidas en el Brief.Sturm escribió:Marcas de las alas no correspondientes a tu bando: a la calle.
Los aviones estaban limitados, solo podia seleccionar 3, entre ellos el Hurry, que tambien vi despegando en sentido contrario al mioSturm escribió:Pillaste un avion no permitido: a la calle.
Tampoco, era el de defaultSturm escribió:Armamento no permitido: a la calle ( suelen vetar los cañones de 30mm dependiendo del año de la mision)
llevaba dos bombitas pequeñas de unas 100 lbSturm escribió:Carga de bombas no permitida: a la calle.
no me dio tiempo, casi ni pude meter el tren de aterrizajeSturm escribió:Disparar amigos.
a quien? si no pude ni meter el tren, no me dio tiempoSturm escribió:Insultos en chat
ya te digo que estaba en medio del primer despegue, y nunca suelo hacerloSturm escribió:Estrafear.
tampoco fue el casoSturm escribió:Inactividad.
estube dandole vueltas haber por que me podia haber hechado y la unica posible respuesta es que despegara en el sentido contrario a los demas, pero esso es una gran putada, por que fui el unico que aparecio en la zona de parking opuesta... hubiera tenido que dar toda la vuelta al aerodromo, y como iba yo a saber cual era el sentido correcto de despegue? ademas, ya te digo, que con luces encendias, ambas , de posicion y aterrizage, espere a que despegaran los que estaban en pista, y no habia nadie cuando yo sali...Sturm escribió:y mas cosillas dependiendo del server.
siempre lo hago Sturm, pa enterarme lo que hay que atacar y donde...Sturm escribió:Consejo: leer el brief atentamente antes de empezaqr y las lineas de chat del juego, los server te suelen dar avisos antes de echarte si has liado algo.

de hecho, volvi a entrar despues con otro avion y no me hecho, la verdad es que me fui yo, por que no me gustaba el mapa...
siempre intento despegar correctamtente en todos los mapas que juego, y aterrizar, tambien...
no salgo campo a traves, como muchos, siempre uso las taxiway, o pistas de carreteo, siempre miro antes de salir a cabecera de pista... tenia que haber hechado a los otros dos capullos que salieron a pista cuando yo despegaba...
en fin, que hay mucho tiquismiquis por ahi...

YES, WE JAAAAARL!!!
He tenido problemas para descagar el "Remove white plug-in for Photoshop" desde http://www.skinnersheaven.com. Al final lo he podido descargar desde esta página. Aqui la dejo por si es de interés a alguno.
http://www.photoshop-filters.com/html/macks.htm
http://www.photoshop-filters.com/html/macks.htm
Camaradas aprovechando el post de Chuno del manual para hacer skins y como no acababa de aclararme que era qué dentro del dibujito del avión, me he hecho una guía de colores, como la de los niños.

Observad con los colores que parte del avión se encuentra en la plantilla del Bf-109.

Fijaros también que han quedado zonas en blanco por no haber pintado correctamente. Si comparais la plantilla con el resultado os puede también servir de guia para saber donde empieza una zona y donde se inicia otra.
Venga espero que os sirva.
PD: agradecería que alguien me dijera donde puedo descargar el Foo.Bar’s Bright Plugin for Photoshop 7 ya que no lo encuentro por ningún lado.

Observad con los colores que parte del avión se encuentra en la plantilla del Bf-109.

Fijaros también que han quedado zonas en blanco por no haber pintado correctamente. Si comparais la plantilla con el resultado os puede también servir de guia para saber donde empieza una zona y donde se inicia otra.
Venga espero que os sirva.
PD: agradecería que alguien me dijera donde puedo descargar el Foo.Bar’s Bright Plugin for Photoshop 7 ya que no lo encuentro por ningún lado.