Por favor ¿alguien me puede regalar una cuenta de Gmail?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por favor ¿alguien me puede regalar una cuenta de Gmail?

Gracias machotes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

yo tengo 50 invitaciones, pero ni papa de como funcionan xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

te envio una invitacion al mail de tu perfil mendas
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Te aconsejo, NO utilizar Gmail.................

Si la necesitas mandame un privado....................
:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Te aconsejo, NO utilizar Gmail.................

Si la necesitas mandame un privado....................

Von Tuerto.-
Pues ya nos contarás el porqué Tuerto; yo lo uso extensivamente y me va de puñetera madre para arriba.

Y aprovecho para decir que puedo donar cuentas de GMail a quien lo solicite; pues mis invitaciones superan con creces la centena en tres de mis ocho cuentas.

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, Funken va muy bien.

Para usuarios, esta muy bien por su capacidad y su manera de emular un disco duro, yo tengo datos en un disco "gmail", pero no estan nada seguros......

Simplemente, para tener un correo, haz un login con los datos que a ti te de la gana en cualquier correo gratuito.....

No tengo nada contra Gmail, pero haz una pequeña busqueda y veras de lo que hablo...

Repito, es un buen sistema, pero tu proteccion de datos es infima... por no decir ninguna..

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por el "queo" (aviso), me informaré, pues hay una cuenta que utilizo para cosas bastante "personales y privadas" y tras leer tu aclaración, me he empezado a mosquear. :?

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Básicamente la quiero porque la utilizaré para dar la dirección de sitios a donde me registre y de este modo liberar la de hotmail y evitar que me entre más basura publicitaria.

Porque la verdad: estoy de la factura electronica de timofonica y su publicidad, la de endesa, la de circulo de lectores, viñedos viñas y licores, mipasado, y un montón de publicidad hasta el gorro.

No pienso meter datos trascendentes.

Gracias por la colaboración y la preocupación machotes. Pero no temais que es sólo para eso.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

la recibiste, mendas?

Yo uso Gmail desde hace muchisimo, y siempre me ha ido bien...

Los entendidos, que recomendais? algun otro correo gratuito con gran capacidad y que sea comodo de usar?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mendas, el correo de Gmail te lo puedes bajar de google, es gratis yo lo lo baje sin problemas. Un saludo :lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He recibido dos:

Una de Jandarolas y otra de ACME.

Gracias a los dos. :D

MMMMMUUUUUUUUUAAAAAAACCCSSSSSSSSSSSS

PD: sin mariconadas eh? :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió: No tengo nada contra Gmail, pero haz una pequeña busqueda y veras de lo que hablo...
Anda, si es lo mismo que lleva pasando lustros con el MSN y ni dios se quejaba de ello. Si eso de analizar las conversaciones para ofrecerte publicidad segun tus preferencias.

La diferencia, esta en que google te pide expresamente que le autorices a ello y sino lo haces, el servicio funciona igual, mientras que en MSN es obligatorio. Pero no solo eso, cualquier archivo enviado mediante el MSN, pase a ser propiedad de microsoft y les cedes los derechos del mismo a ello. Eso a los usuarios particulares nos da igual, pero como sistema de espionaje industrial es cojonudo.

Esto del MSN, no es nuevo, este articulo del 27/06/2001 ya hablaba de ello exponiendo todo bien clarito:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=380
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Toma Ya.Con articulado y to
Apuntate un 10
Saludos para todos
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

afirmativo, Gamad, por ahi van los tiros...

Como usuarios "normales" no tenemos gran problema, simplemente que tus datos corran como la polvora y el volumen de Spam especialmente diseñado para tus gustos aumente su volumen y estrañamente tus busquedas son mas "guiadas", tienes siempre un "oreja" encima etc...

Un saludo.

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”