RO . Preguntas varias sobre "jugabilidad"

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

RO . Preguntas varias sobre "jugabilidad"

:oops: a ver ... ya se que la pregunta va a sonar gilip****s pero .. uno que es así :)

1.- Suelo jugar con resolución a 1600, con un 17" y unos magnificos 85hz.

Pero.. veo todo la oxti de pequeño y estoy jugando y de repente...PAM mataoooooo y no veo por kien.

Si cambio a resolución 800 veo mejor a los enemigos a más distancia... pero tengo menos visión periferica....

Total, que tengo un ping de menos de 50 el motor gráfico va de pelotas y tios, hay peña que parece el "depredator" ese...

Si, vale, ahorraos la respuesta de "eres un manta" 8) esa ya la tengo controlada y trabajo para superarme ...

2.- Y otra.. Vozka, usas el TS para jugar? usais un canal por bando ? o es una locura? yo me compré un casco con mic pero :oops: me da verguenzaaaa ponerme a hablar mientras jeugo..

3.- Y pad? usais pad o mouse y teclassss ?

Bueno ale, a ver si os enrolláis con las respuestas..
Imagen
cornes
Bootsmannsmaat

El juego tiene sus propios canales de voz separados, público, equipo y "Local" (en el que solo te oyen los que están cerca o dentro de tu vehículo)...

Pulsando Bloq Despl puedes hablar, y los canales son:

Inicio: Público
Fin: Equipo
Supr: Local

Lógicamente se puede jugar sin hablar, pero hablando el juego es más fácil, hay que pedir colaboración o serás un pobre blanco moviendote por el mapa, ya que no sabrás si alguien ha visto a alguien, si alguien ha localizado el sitio donde está escondido alguien, si a alguien lo han pillado en tal sitio, o si vienen tantos hacia tal sitio...

Yo uso ratón y teclado... creo que no conozco a nadie que use pad...

PD: Lo de no saber quien te mata es normal... lo mejor es preguntar a algún compañero si ha visto el fogonazo.
Última edición por cornes el 12 Mar 2007 12:59, editado 2 veces en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Respecto al tema del TeamSpeak, en la OAW estamos trabajando en ello. Esperamos poderos dar una sorpresita al respecto...

Y hasta aqui puedo leer. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Cornes.

Muchas gracias por las respuestas.

Sabía que el propio juego tiene canales de voz pero pensaba que en la 501 usaban el Team speak para jugar, al margen de los canales del RO.

Voy a probar esta noche lo de los canales propietarios del RO.

Je,je, la verdad que llevas razón... cuando juego es como si fuera un sordo corriendo por los mapas... voy a mi bola...:)

Tengo ganas de probar porque la comunicación online es de las pocas experiencias online de juego que no he probado y parece prometer mucho :)

Gracias!
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Esceptico yo creo que tienes una resolución muy alta en 17 yo tengo para el RO 1024 x 800 en 19 a mi me va bien es un poco a gusto de cada uno.

Yo el ts lo uso poco para alguna war publica de la 501 pero mucha gente lo usa si entras al server de la 501 te puedes conectar a su Ts.

El juego tiene un sistema de voz integrado que funciona tipo ts si aprietas una tecla por defecto es Bloq despl y hablas.

Jugar como todos teclas y mouse hay que apuntar bien.
Es como todo hay gente muy buena pero tambien mueren. :wink:

Y en cuanto que eres un manta.................. me ahorro el comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos camarada
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en un CRT de 17" la resolución más natural es la de 1024x768.......1600x1200 es una auténtica salvajada para ese monitor :mrgreen:....eso por no citar la cantidad de potencia desaprovechada de tu tarjeta gráfica.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 12 Mar 2007 14:55, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:en un CRT de 17" la resolución más natural es la de 1024x768.......1600x1200 es una auténtica salvajada para ese monitor. :mrgreen:

un saludo!
Eso mismo pienso yo. ¿Ande vas sin resolución?

Estos chicos del Norte... :P :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:oops: jode tios.. para una vez que tengo pc potente..... :oops:

eso si.. :wink: el IL2 se ve de coña a 1600 jijijijiji, le veo hasta las pestañas al piloto... :wink:

Ulises, por qué dices lo de la potencia desaprovechada de la tarjeta gráfica ? 8O please, explicasao para un negao..

Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.- juas.- juas.- juas.-
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esceptico escribió::oops: jode tios.. para una vez que tengo pc potente..... :oops:

eso si.. :wink: el IL2 se ve de coña a 1600 jijijijiji, le veo hasta las pestañas al piloto... :wink:

Ulises, por qué dices lo de la potencia desaprovechada de la tarjeta gráfica ? 8O please, explicasao para un negao..

Saludos.

a mayor resolución los requisitos gráficos son superiores (necesidad de mayor potencia gráfica), y aunque es cierto que a dicha resolución no tienes que usar prácticamente antialias, el consumo acaba siendo igualmente mayor.....pero no solo eso, la resolución debe ir pareja con el tamaño de la pantalla, como tú bien reconoces lo ves todo muy pequeño. :wink:

consejo: baja la resolución a 1024x768 o como mucho 1280x1024 (solo para jugar, para leer no mas de esos 1024x768), evidentemente el campo de visión será menor pero se verá todo mucho mejor (más grande).....si quieres verlo a un tamaño correcto y abarcar mucho terreno....pantalla mayor, no hay otra!

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”