Mod para Rome Total War (la cañaaa)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mod para Rome Total War (la cañaaa)

Os transcribo íntegro un mp que le he mandado a Cthulhu, fan como yo de la saga Rome Total War.

Ahi va:

Se llama IMPERATOR II y es un submod de otro mod ROME TOTALWAR REALISM PLATINUM (versión 1.8). OJO: El creador de este submod ha metido todo (el mod RTRPE y el Imperator II en un solo instalador. Se instala todo de una vez.

Es un mod que ha obtenido mucha relevancia en el mundillo TotalWar. Te lo enseño porque enfoca el juego desde otra perspectiva diferente al SPQR, y tiene mumerosos cambios.

Echate un ojo:

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... e=13&pp=20

Tiene un nuevo sistema de legiones numeradas, mejor que el de SPQR y hay tres periodos en lugar de dos, a saber:

Periodo pre-mario (antes de la reforma de Mario)
Periodo Post-mario (legiones republicanas)
Periodo imperial (legiones imperiales)---> Este es nuevo. Lo han añadido mediante un script.

Por lo demás, otras novedades MUY interesantes y muy curiosas:

El sistema de 4 turnos por año, implementado mediante script (al igual que en SPQR) incluye un nuevo sistema de rangos, denominado "Leadership System" (discípulos, Tribunos, legados, consul I y consul II, entre otros). Ahora podrás tener territorio latino o romanizado y sistema provincial, lo que afectará al tipo de tropas que puedes reclutar (legines en territorio latinizado y tropas auxiliares en territorio provincial).

La antiguedad es un rango ahora, que determinará nuevos rangos y caracteres de tus generales.

Parece lioso, ¿eh?

Mirate esto:

Imagen

El sistema de juego es más lento que en SPQR. SPQR está orientado casi exclusivamente a la batalla (y a mi a veces ya me cansa un poco). Imperator II está centrado en ambas cosas. Tendrás que jugar más inteligentemente. Por ejemplo, decide MUY cuidadosamente hacia donde vas a aavanzar y a aquien vas a atacar pues no tendrás fondos para atacar en todas direcciones, y debes cuidar tus legiones, pues con el nuevo sistema, primero tienes que romanizar el territorio que conquistas y eso lleva tiempo, por lo que si tienes muchas pérdidas en tus legiones habrán de regresar al enclave latino donde fueron reclutadas, o morir en el intento, con lo que conlleva perder el águila de la legión.

Incluye muchas más novedades y modificaciones, pero es mejor que las leas tu mismo en el post que te paso más arriba.

También se incluye junto con la campaña principal (imperator campaign->280 a.C-80 d.C) la campaña de Mario (Marian Campaign) comienza en el año 100 A.C y termina en el 80 d.C si no me equivoco.

Además el instalador funciona de tal manera que puedes activar y activar opciones adicionales (leete el post) a placer, sin cargarte el juego. El mod incluye un desinstalador.

Ahh, eso si, requiere el Barbarian Invasion (expansión de Rome total war). para funcionar.


Eso es todo. Si teneis Rome Total War, no dejeis pasar la oportunidad de probar este mod.

Un saludo.
Última edición por Backman el 12 Mar 2007 13:58, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

el mod en ingles funciona con el juego en castellano?
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Si (yo tengo el juego en castellano), pero te cambia muchos de los textos del castellano al inglés (y al latín).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”