Para mi amigo Kender

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para mi amigo Kender

Saludos:

Andeandas????,,,,,,saludanos coño,,,,,venga entra que ya no te vuelvo a dar con el cañón del tanque en la pelona.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

batteeeeeeeeeeeeeeeen , amigooooo

si voy entrando cada dos dias mas o menos , lo que pasa que a las 22:30 máximo me gusta estar ya en la mar pq si no se me hace muy tarde , yo a ti si que ya no te veo tio , como va neeeeeeen?? a ver cuando quedamos para echar un arma joer :lol: :lol: , lo que pasa que yo aun tengo la version 1.04 y el muy cabr... no me deja actualizar a la 1.05 :(:(:( , ostias a ver si mañana jueves entras batten oño que tb te encuentro a faltar joiooo ::snif ::snif ::snif ::snif
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Dichosos los ojos que te leen nennnnnnnnn................
que eres mas dificil coincidir que la agenda de un ministro :mrgreen: :mrgreen: ya tengo el ArmA y estoy ultimandolo todo para poder pegar unos tiritos :eek :eek en cuanto a lo que dices de actualizarse :pens eso me suena :lol: :lol: :lol: no me quedo mas narices que cambiarselo al Mediamarkt por 37 leuros.
Enga un saludote y haber cuando volvemos a coincidir los calaveras en una misma mision ::inn ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ok Kender, miraré de conectarme antes. Tenemos que repetir esas memorables misiones.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Kender.. amigo.. como está disfrutando el grumete con el juego.. casi se lo ha pasado..
A ver si me deja alguna vez..
Muchas gracias amigo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias a ti por todo Nazarius :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”