Buenas Comanadantes:
Una duda, en las misiones single, en caso de que te hundan y vuelvas a repetir por segunda vez la misión, cumpliendo los objetivos y llegando a la base. ¿Cuando se envia el informe BR se contabiliza como supervivencia o no?
Creo haber leido en el reglamento que contabiliza la mejor de las dos primeras.
Os ruego me aclareis el tema,tengo que enviar los informes.
Saludos camaradas
Informes Misiones single
Moderador: MODERACION
Haber pendrass, en los informes para el BR, si no sobrevives chungo lo veo que puedas mandar un BR pues no has cumplido todos los objetivos. Cuando hagas una single salva cuantas veces quieras y al final cuando llegues a la base despues de haber completado todos los objetivos le das a la K y haces una captura de los hundimientos, al llegar a la base le das al escape y le dices atracar en el puerto que estes, se te dara una palabra clave segun llegues al puerto, como norma general. En el informe dices esa palabra clave y la hoja del BR pones que has sobrevivido. No hace falta que pongas las veces que te han hundido.
Un saludo y ya nos dices.
Un saludo y ya nos dices.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Veras, cuando hundí el objetivo recibí un mensaje con un codigo para poner en el informe al AMC y posteriormente guarde al mision, cuando volvía a ella me hundieronm pero recupere donde la guarde y conseguí terminarla.
No obstante cuando llego al puerto y pulso escapa me dice volver a la base, pulso y me dice abandonar mision y así lo hago.
No me dice nada mas, ni atraque ni nada.
Aclaramelo.
No obstante cuando llego al puerto y pulso escapa me dice volver a la base, pulso y me dice abandonar mision y así lo hago.
No me dice nada mas, ni atraque ni nada.
Aclaramelo.

Si has llegado de regreso al puerto donde salistes o al que te mande la mision te tendria que poner al darle a escape atracar en..... y el puerto que sea, tienes que llevar el sub hasta el mismo embarcadero donde estan todos con la musica y entonces le das al escape y te dara la opcion de atracar en.......... Pruebalo y ya nos dices que tal.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Atraco en el puerto de salida y en el pantalan donde esta la banda etc... pero al dar a escape me salen las opciones "guardar,continuar y salir de la pàtrulla" pulso esa última y me sale el rcuadro de "abandonar mision" digo "si" y salgo sin mas.
Yo creo que enviaré los BR con los datos que me pide el informe y el codigo recibido en la mision.
¿que os parece?
Yo creo que enviaré los BR con los datos que me pide el informe y el codigo recibido en la mision.
¿que os parece?