HABISHO A LOS FLOTILLEROS DEL MANZANAKAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Yo por la mañana tengo clase en la universidad (si que pasa tengo clase los sabados). Asi que me puedo apuntar para comer y de ahi en adelante, lo que se tercie.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Por mi parte, ya os contaré a lo largo de estos días, pues estoy pendiente de un problema de cervicales que, a lo mejor, me jode todo el plan completo.

Lo digo porque no es plan acudir a una quedada totalmente contracturado, con dolores y con paralizaciones de cuello incluídas (el viernes tuve una guapísima en la oficina).

Ya os iré comentando y a ver qué leches me dice mañana el matasanos.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Nos vas a fastidiar la fiesta, joder con el tiooooooooooo, ya nos contaras...que te mejores..
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Receta :Mucho mimo + Masaje Tailandeesaaaaaaaaaaas
Se me cuide Sr.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Te lo tienes merecido Fuken ;) de tanto mirar a las churris de al lado :P :P

Cuidate y un fisio te haría mucho bien... te lo dice un cervical-adicto a dolalgiales y demás familiares.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

vaya equipo de lisiados... el Funken con el cuello jodio, yo con una úlcera en el ojo derecho... Cabo recien operao de almorranas... (variiiiiiiiiiiiiiices... jejejej) mejor nos mandais una ambulancia a recojernos... jajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Cabosieso te puse un mensaje, que pasa para el dia 24 hay fiesta ?...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Ya tenemos que ir decidiendo donde vamos y horarios.

Id poniendo vuestras sugerencias.

Si no hay recaida (no parece que tenga que ser) primero el Museo del Aire, en Cuatro Vientos.
Saludos



Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

A ver señores:

Mi parte definitivo va para dentro de dos días, puesto que el cabrón del galeno de guardia me ha dado cita para dentro de mes y medio y habré de usar "cauces sólo para enchufados" para que me hagan la resonancia, las placas y el veredicto (descabello o no).

No es grave, pero sí doloroso; por consiguiente... ¡Asistiré como Dios manda! ¡Me han dicho que estoy como un toro de cuello para arriba y eso me llena de fuerzas y ánimos! :lol:

Y atendiendo-apoyando al post de Charly1989... ¿Empezamos de una pu...ñetera vez a movernos o qué?

Lo digo porque quedan tres días-vista para hacer y concretar planes; y esto lleva en vivo desde el ya lejano 9 de marzo, viernes a la sazón.

Vamos a ponernos todos en plan cola-borador y a hacer las cosas bien ¿valen?

Venga, movámonos de una puuuuuuuñetera vez.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

mañana te contare itinerarios aproximados, Morgan es el tiene que contarnos, nosotros no tenemos problemas de quedar.
Última edición por CHARLY1989 el 20 Mar 2007 21:52, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

CHARLY1989 escribió:mañana te contare itinerarios aprosimados, Morgan es el tiene que contarnos, nosotros no tenemos problemas de quedar.
Creo que también habremos de contar con los de "Madrid" ciudad; pues para "quedadas" no me gusta coger el coche (el Almirantazgo me lo prohíbe) y habremos de desplazarnos en el cercanías hasta Cuatro Vientos.

A ver si damos soluciones, sobre todo en cuanto a lugar y hora de quedar para visitar el aeródromo.

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Funken escribió:
CHARLY1989 escribió:mañana te contare itinerarios aprosimados, Morgan es el tiene que contarnos, nosotros no tenemos problemas de quedar.
Creo que también habremos de contar con los de "Madrid" ciudad; pues para "quedadas" no me gusta coger el coche (el Almirantazgo me lo prohíbe) y habremos de desplazarnos en el cercanías hasta Cuatro Vientos.

A ver si damos soluciones, sobre todo en cuanto a lugar y hora de quedar para visitar el aeródromo.

Un saludo.
Yo tampoco voy a coger el coche ::guinness5 ::guinness , si vamos en cercanias mejor :wink:

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues Cthulhu, contigo ya somos dos; habremos de concretar hora, pues la visita a Cuatro Vientos no me la quiero perder. Trataré de hablar mañana al medio día con Paraban y os pongo detalles sobre lo acordado.

También me falta Barman; pero no tengo medio directo de ponerme en contacto con él salvo el foro y el correo electrónico.

Un saludo.
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 23 Oct 2006 02:00
Ubicación: Madrid

yo voy adelantando que hasta las 17 horas no podre estar.... luego CREO que si.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Von_Barring escribió:yo voy adelantando que hasta las 17 horas no podre estar.... luego CREO que si.
Te envío enlace serio por privado ¿ok?.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”