PARA TODA LA 24 FLOTILLA: La llegada del SH4

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

PARA TODA LA 24 FLOTILLA: La llegada del SH4

Hola comandantes.

Ya tenemos en nuestras manos el Silent Hunter 4. La aparición de este simulador supone un cambio de escenario con respecto al SH3. Ahora se nos plantea navegar en el "lado contrario".
En principio puede parecer que se trata de algo muy diferente a lo que teníamos hasta ahora: SH2 y SH3. Sin embargo, como ya lo he apuntado en otro post, no es así. El SH4, lejos de ser una contradicción, oposición, antagonista, o como queramos calificarlo, con respecto al SH3, es un complemento. Con el SH4 se cierra el círculo de esta nueva generación de simuladores de la 2GM. O visto de otra manera, es una ampliación del escenarío bélico.

¿Que quiero decir con todo esto? Muy sencillo. El SH3 sigue siendo la referencia para nuestros juegos en la flotilla y en las Campañas Seekrieg. Y el SH4 deberá ir abriéndose camino hasta que quede a la par del anterior. Con el tiempo, la intención de la flotilla es hacerlos convivir de una manera natural, como complementos, de tal manera que las Seekrieg y los Torneos los adopten por igual. Ahora toca estudiar profundamente el nuevo simulador, ver sus posibilidades e intentar hacerlo compatible a todos los comandantes que tengan ordenadores de diversas características. En cualquier caso, estoy seguro de que nadie se va a quedar en tierra :D .

Es obvio, que esto no es más que una declaración de intenciones y que luego deberemos adaptarnos a todo lo que vayamos estudiando y apreciando del nuevo simulador. De igual manera, la irrupción en el panorama de otro simulador (por ejemplo el eternamente nonato Pt-boats) nos moverá a adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Eso es todo.

¡Rompan filas! :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien dicho jefe! :mrgreen: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ciertamente Beltza, haber si hay suerte y sacan un DC2 y entonces ya se a que otro simulador naval dedicarme tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estoy totalmente de acuerdo comandante,sobre todo paro los que acabamos de embarcar en esta flotilla.

Un saludo.
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Fale, pero el Hai es un pelota,,,,,,,,, juas.- arg.- juas.- juas.- juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[modo hombre desactualizado ON]¡O sea, que no panda el cúnico![modo hombre desactualizado OFF] :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Fale, pero el Hai es un pelota,,,,,,,,, juas.- arg.- juas.- juas.- juas.-
Beltzaaaaa mira er Batten me esta tirando pelotillas de papel con el boli BIC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Batten tu has manejado un ACORAZADO en una batalla naval? es la re-leche como suena y tiembla todo a cada cañonazo ::baba ::baba , yo me compre el DC que estaba en el mediamarkt a 3 leuros y le puse el mod Kriegsmarine que tiene Beltza en su pagina y no veas como disfruto, como un niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete calaverilla. :wink:

Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Si es que, si es que, si es que no nos merecemos este peazo comandante.... :mrgreen:

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió: ¿Batten tu has manejado un ACORAZADO en una batalla naval? es la re-leche como suena y tiembla todo a cada cañonazo :wink:
Hai eso que relatas lo he vivido en directo a bordo de un destructor de la armada cuando hacia la mili, estaba destinado en el puente como timonel señalero, y te puedo asegurar que no es tan agradable como te pueda parecer en el simulador. Eso en un destructor en un acorazado tiene que ser PA MORIRSE............
Lo que es todo un placer es llevar la caña del timon a mano con el cacharro a 24 nudos eso si que es una pasada. La ola que forma en la popa es tan grande que el nivel de la popa queda por debajo del nivel del mar. En otras palabaras de pie en popa el nivel del mar lo ves por encima de ti, increible de verdad.

Bien por el Jefe que es un fenomeno, luego el Baten me llamara pelota pero a los buenos jefes hay que defenderlos que luego la vida te enseña a pechar con los otros.

Un muy cordial saludo de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Fale,,,,,,, arg.- pero sois unos pelotilleros juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

(Tengo el DC, el BSM, el ni me acuerdo,,,,otro que mandas los torpedos y cañonazos mediante cordenadas,,,,A5 agua,,,,E2 tocado,,,,) dis.- dis.-

Jefeeeeeeee,,,,,,,,,que grande es usted,,,,,,,, glups.- ::inn ::sonr
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Fale,,,,,,, arg.- pero sois unos pelotilleros juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

(Tengo el DC, el BSM, el ni me acuerdo,,,,otro que mandas los torpedos y cañonazos mediante cordenadas,,,,A5 agua,,,,E2 tocado,,,,) dis.- dis.-

Jefeeeeeeee,,,,,,,,,que grande es usted,,,,,,,, glups.- ::inn ::sonr
Pelotonnnnnnnnnnn :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- ::inn

Imagen
LeSurcouf

Suerte y larga vida al recién llegado Silent Hunter IV, las debilidades de hoy seguro que serán fortalezas mañana. La flotilla suma y sigue.

Gran Jefe a sus órdenes!!!!
Un saludo :)
UnterTag
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ya estoy haciendo gestiones para los 2 megas de ram heheh
CAMPAÑA 1943:

Imagen Imagen
Platta48
Seekadett

agabo de llegary estoy alucinaooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder